• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos animamos a presentar nuestras cajas de rusos?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
  • #53
  • #54
La (humilde) mía... (perdón por las fotos...)

jQzc75.jpg

s8pMM2.jpg

Faltan el 090 que llevo, el 24 h...

gm7XbT.jpg

Y el Retro...

qt1kaM.jpg

:bye:
 
Última edición:
  • #56
Pensaba que tenias mas azules ;-) es una caja muy completita.
 
  • #58
Muchas gracias!:flirt:



Muchas gracias!:ok::

Si, sorpresa... hay mas negros que azules...::Dbt:: Como ha ocurrido? Tendré que resolverlo...:laughing1:


Bueno... y falta el que está viniendo... el Seikoff...

Da ..:yes: y el orejovski :-P
 
  • #60
Buffff, nivel Champions. Que bonitos. Haría algún comentario sobre alguno, pero lo dejo, no sabría de cuál. :clap:

Muchas gracias camarada, un saludo.

Marcos, ahora mismo tienes más Amphibias en stock que komandirskie.com
Jijiji.


Jajajaja gracias Marius y además alguno con stock suficiente para dos pedidos :laughing1:



:bye:

Halaaaaa Marcos, tomaaaa peazo colección!!!:clap::clap::clap:

Muchas gracias Álvaro, saludos.

Completisima colección compañero. Para disfrutar con calma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas graciaa, con muuucha calma!! :ok::
 
  • #61
Los nvch estan aparte...los modernos tambien.Foto mala de la mia...algo.jpg
 
  • #62
Me había olvidado de los de bolsillo (entre otros)

40868117284_77eb4bb578_c.jpg


P2040660.jpg


P3040652.jpg
 
  • #67
Pues me he tirado un buen rato viendo relojes !!
Que locura !!! Citaría a todos los compañeros porque son impresionantes todas vuestras piezas y vuestros mods !!
Muchas gracias por mostrar a todos !!
Me da vergüenza poner los míos pero aquí van , tengo otra correa verde nato y una que pille por Ali express a ver si un día las cambio !
279F2E87-4AF7-435A-B241-4E972B5318D2.jpg
 
  • #69
Pues me he tirado un buen rato viendo relojes !!
Que locura !!! Citaría a todos los compañeros porque son impresionantes todas vuestras piezas y vuestros mods !!
Muchas gracias por mostrar a todos !!
Me da vergüenza poner los míos pero aquí van , tengo otra correa verde nato y una que pille por Ali express a ver si un día las cambio !
Ver el archivos adjunto 822621

Bien bonitos que son !!! 😉
 
  • #70
La última foto de conjunto que les hice. Y aparte el K-34, el 1967 en acero y nuestro Baikal.

A ver si un día rehago la foto...


17091675 100 RELOJES RUSOS.jpg 19052672 356 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg 19011890 628 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg 19030470 215 AMPHIBIA SE 650B08 BAIKAL.jpg
 
  • #71
Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Ver el archivos adjunto 822384

Ver el archivos adjunto 822386

Ver el archivos adjunto 822387

Ver el archivos adjunto 822388

Ver el archivos adjunto 822390

Ver el archivos adjunto 822391

Ver el archivos adjunto 822392

Madre mia8o
:clap: vaya colección.

Yo no podría ,demasiado para mi salud mental...:laughing1:
 
  • #74
  • #75
Pues me he tirado un buen rato viendo relojes !!
Que locura !!! Citaría a todos los compañeros porque son impresionantes todas vuestras piezas y vuestros mods !!
Muchas gracias por mostrar a todos !!
Me da vergüenza poner los míos pero aquí van , tengo otra correa verde nato y una que pille por Ali express a ver si un día las cambio !
Ver el archivos adjunto 822621

Vergüenza ninguna, compañero. Estamos aquí para disfrutar (y babear...)
 
Atrás
Arriba Pie