• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos animamos a presentar nuestras cajas de rusos?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
  • #29
Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

008.jpg
 
Última edición:
  • #30
Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Impresionante... menuda colección!!:ok::
 
  • #31
Esa caja si que es impresionante :clap::clap::clap:
 
  • #32
Precioso set de viaje!!!:clap:






;-):D


Muchas gracias!!! 😉


Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Ver el archivos adjunto 822384

Ver el archivos adjunto 822386

Ver el archivos adjunto 822387

Ver el archivos adjunto 822388

Ver el archivos adjunto 822390

Ver el archivos adjunto 822391

Ver el archivos adjunto 822392


Santo Di... :drool:
 
  • #34
Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Ver el archivos adjunto 822384

Ver el archivos adjunto 822386

Ver el archivos adjunto 822387

Ver el archivos adjunto 822388

Ver el archivos adjunto 822390

Ver el archivos adjunto 822391

Ver el archivos adjunto 822392

Vaya pasada de coleccion [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Bueno, otros relojes que no van ahí en las imágenes, creo que ya pude haberlos mostrado:

lostlink.jpg


El raketa cromado del medio:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Éste por ejemplo es un Vostok automático vintage 2416 de los años 70, que creo que ya había enseñado.

Es una pieza que me parece interesante, con dial texturizado en forma de faro:

lostlink.jpg


Quedan por ahí, otros, como el Poljot "Celtic de Glasgow", la reedición del Strela...

No obstante, sinceramente da igual tener muchos o pocos, al final me cuesta almacenarlos, y no digo ya rotarlos en el uso diario, es complicado. No soy partidario de tener relojes que no voy a usar. Creo que debe haber cierto respeto entre el dueño y su reloj.

Por eso, siempre que tenga ocasión, insistiré en que lo mejor es que tu colección esté formada por los relojes que te gusten, aunque no sean muchos. No tienen por qué serlo. No tienen por qué ser de relojes "emblemáticos", yo sigo sin saber qué es eso, porque al final, un reloj Vostok moderno que puedo hervir o congelar, y que da un servicio correcto, me llega y me sobra. Me parece más importante que te gusten y que los uses.
 
  • #36
Me encantan estos hilos. Tantos rusos juntos! :clap:

Estos son los míos. El de arriba a la izquierda es el de mi mujer.

20200511_125601.jpg

No ha habido entradas recientemente por diversos factores, pero esta cuarentena me está ayudando a definir cuál será el camino a seguir. Tengo en mente todo esto:

Poljot deluxe.
Un raketa cuadrado con números romanos muy chulo que he visto.
Uno como el que llevó Valentina Tereshkova.
Un orejón.
Y algunos más.
Como no tengo ni pajolera idea de estos relojes os agradecería que si veis alguno que esté en buen estado y no sea muy franken me aviséis.
Tendré que empezar por lo barato. Que estoy pelao.

Eso si. Piezas para Modstoks tengo a cascoporro.

Feliz lunes a todos!
 
  • #37
Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Ver el archivos adjunto 822384

Ver el archivos adjunto 822386

Ver el archivos adjunto 822387

Ver el archivos adjunto 822388

Ver el archivos adjunto 822390

Ver el archivos adjunto 822391

Ver el archivos adjunto 822392


Buffff, me da mi que esa impresionante y preciosa colección te habrá costado más de un... ¿otro reloj más? ¿Pero tu te crees que alguien normal tiene tantos? Que pérdida de dinero !!!! Y otras 850 perlas de los familiares más cercanos... pero te voy a decir una cosa, es una preciosidad y merece cada céntimo que hayas gastado. A cualquiera que hayamos sentido la llamada de este subforo de rusos nos va a embaucar con diferencia. Bueno, como todas las cajas de relojes que me salido a lo largo de este post, que me hacen valorar que una afición como ésta puede ser económica y agradable. Lo dicho, me encantan y disfrútalos :Cheers::bye:
 
  • #38
Espectaculares todas esas cajas :clap:
 
  • #39
¿Otra vez? Bueno, a mí me encanta enseñarlos :-P

PA240720.jpg


PA240721.jpg


Hay cuatro o cinco mas por ahí, pero estoy vago :pardon:
 
Última edición:
  • #41
Mirándoos, veo que me falta un OKEAH ::cry:: y algún otro
 
  • #42
¡¡¡Impresionantes colecciones!!!
Enormes ejemplos a seguir.......:D

Gracias por mostrarlas.
Saludos a todos.
 
  • #43
Alucinante!!! :clap:


Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Ver el archivos adjunto 822384

Ver el archivos adjunto 822386

Ver el archivos adjunto 822387

Ver el archivos adjunto 822388

Ver el archivos adjunto 822390

Ver el archivos adjunto 822391

Ver el archivos adjunto 822392
 
  • #45
Buffff, nivel Champions. Que bonitos. Haría algún comentario sobre alguno, pero lo dejo, no sabría de cuál. :clap:
 
  • #46
Marcos, ahora mismo tienes más Amphibias en stock que komandirskie.com
Jijiji.
 
  • #48
Halaaaaa Marcos, tomaaaa peazo colección!!!:clap::clap::clap:
 
  • #49
Me encantan estos hilos. Tantos rusos juntos! :clap:

Estos son los míos. El de arriba a la izquierda es el de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 822401

No ha habido entradas recientemente por diversos factores, pero esta cuarentena me está ayudando a definir cuál será el camino a seguir. Tengo en mente todo esto:

Poljot deluxe.
Un raketa cuadrado con números romanos muy chulo que he visto.
Uno como el que llevó Valentina Tereshkova.
Un orejón.
Y algunos más.
Como no tengo ni pajolera idea de estos relojes os agradecería que si veis alguno que esté en buen estado y no sea muy franken me aviséis.
Tendré que empezar por lo barato. Que estoy pelao.

Eso si. Piezas para Modstoks tengo a cascoporro.

Feliz lunes a todos!

Muy chula la colección!:clap:



Lo que más me gusta, aparte de cotillearos y ver relojes!, es los matices y diferencias que hay en nuestros gustos... sobre todo con los mods! Un lujazo...:flirt:
 
Atrás
Arriba Pie