• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se puede practicar deporte con un reloj automático?

  • Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias amigos por los consejos del cuido de los relojes, excelente información supongo se aplica a todos los relojes mecánicos no importando la marca y el año de creación.
 
  • #127
Gracias amigos por los consejos del cuido de los relojes, excelente información supongo se aplica a todos los relojes mecánicos no importando la marca y el año de creación.
Yo siempre lo tngo claro cualquier g shock para hacer deporte
 
  • #128
No les pasa nada , aguantan más de lo que imagináis , llevo muchos años usando automáticos para todo, montar en bici de montaña, en moto, correr, y nunca he tenido un problema con ningún reloj por ello, así que tranquilo que no se rompe es más yo diría que aguantan incluso más que algunos cuarzos.
 
  • #129
Hola compi...
yo me he puesto un Bostock Sturmanskie, para ir a correr, no una sino muchas veces...y va de coña...:whist::
 
  • #130
Hola compi...
yo me he puesto un Bostock Sturmanskie, para ir a correr, no una sino muchas veces...y va de coña...:whist::

Yo no corro, pero camino cada día por el campo alrededor de hora a hora y media, ya que tengo los meniscos escacharria,os y algo de sobrepeso y utilizo cualquiera de mis automáticos o cuarzos, pero cuando voy en bicicleta, siempre llevo un digital Casio.

Especialmente también creo que los rusos van de coña para mis paseos campestres diarios con mi perra.
 
  • #131
El límite lo pongo yo, el reloj me sigue.
 
  • #132
Yo hago deporte desde hace años con un seiko skx7 y ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie