• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os va lentorra hoy la web de RE?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Va muy lenta y ultimamente no me deja tabular ni pasar de linea en los mensajes, asi que salen todo del tiron. Incomodo de leer y visualizar.
 
  • #77
A mi muy lenta, hoy mas que ayer.

un saludo.
 
  • #78
Ayer no lo se, no entre, pero hoy me va super lenta a mi
 
  • #79
Pues ayer no, pero hoy es desesperante. ::grr::
 
  • #80
Lentísima desde hace dos dias
 
  • #81
Ciertamente sigue muy lenta. Esta madrugada sobre la 01.00 estaba cerrada por mantenimiento, pero ahora sigue igual de lenta. Me parece que voy a volver a fumar.
Un saludo.
 
  • #82
¿Será por la actualización de la zona de Mercantes? Por favor una solución rápida que no podemos disfrutar8o
 
  • #84
Ayer me iba super lenta hoy menos pero ayer para cargar un post se tiraba más de medio minuto,yo hasta hice un test de velocidad de adsl porque creia que no me llegaba ,problema de servidor,ya se arreglara
 
  • #85
Pues ahora que lo dices llevo unos días notándola algo lenta. Un saludo.
 
  • #86
Hoy Jueves me sigue yendo lenta, lenta. Saludos

AÑADO: No tanto como ayer, pero lenta.
 
Última edición:
  • #87
Sigue muy lenta.
 
  • #88
Ya me estaba poniendo nervioso, pensé lo peor.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #89
Ayer iba lenta pero hoy...


0c9a1a22308814b1fd69a29fbed62824.jpg


Quien ha puesto la marcha atrás??????
 
  • #90
Recién entre y si sigue lenta..el jefe esta migrando servidor o algo....¿los moderadores saben algo?....
 
  • #91
Tapatá ya no está disponible, y sigue mal. Quizás no tenga la culpa.
Bueno, ánimo al equipo para encontrar la solución.
 
  • #92
Tapatá ya no está disponible, y sigue mal. Quizás no tenga la culpa.
Bueno, ánimo al equipo para encontrar la solución.


También a mi me sigue lento y en la tienda han subido varios relojes de los cuales no veo las fotos (no se si es que las tiendas aun se pelean con el sistema)
 
  • #93
Hoy a mi me va todavía peor que ayer.
Desespera el abrir imágenes.
 
  • #94
A mi también me va bastante lento, esperemos que lo solucionen. Saludos
 
  • #95
A mi tb. me sigue yendo lento....ayer pensaba que era mi conexión....y hoy tb hasta que vi este hilo....:D
Espero que se arregle pronto...
 
  • #96
Yo llevo un par de dias que noto la web un poco mas lenta,pero pense que era mi ordenador..... no le eche cuentas,pero ahora que lo dices....lo dejo dicho ..... un saludo.
 
  • #97
Hoy me va mas lenta que ayer. Desesperante
 
  • #98
No sé si es mi conexión o que hoy va lenta la web?


Pienso que sí...

Ayer comenzó a ir lenta a la hora de subir mensajes... Reseteé la PC (por si las moscas) y probé con otras páginas y andaban bien por lo que no era (es) problema del servidor mío que es bastante lento. Y aún sigue funcionando con lentitud. ;-)

Ayer (y durante un buen rato) me apareció (por primera vez desde que soy miembro del foro) un mensaje diciendo algo así como que "estaban trabajando en la actualización y que intentara conectarme más tarde".

Supongo que no es improbable que la tremenda cantidad de foreros y el peso de algunos mensajes con muchas fotos haga más lento al Foro.

Y supongo que el mensaje de ayer puede haberlo puesto el Webmaster que estaría trabajando para subsanar los problemas.

En fin... Aunque vaya lento, yo sigo estando más que satisfecho con R.E.

Un saludo a todos y un agradecimiento al Administrador, a los moderadores, al Webmaster y a todos los que hacen posible que R.E sea R.E.:clap::clap::clap:

Jorge Aldao
 
  • #99
Lenta, lenta, leeeeeeeeenta.......
 
  • #100
¡¡¡Esto está más lento que una babosa tirando de un tractor!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie