• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No hay vuelta atrás?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo creo que tienes demasiados parados, lo suyo sería que hicieras un poco de limpia, aunque si nos pones nombre y apellidos a los relojes igual pliego velas
 
  • #52
Ya me gustaría hacerlo, pero yo roto de reloj cada dia o cada 2 dias, a veces hasta dos al dia, con lo que no puedo deshacerme de ninguno, tanto por uso de los mismos o por la carga sentimental que tienen, Eso si, a finales de mes viene el Tektite y ya me estoy embarcando en otro proyecto. No tengo cura.

Pero me los pongo todos, eh, no tengo ninguno que lleve mas de un mes sin usar. ;-)
 
  • #53
Pues yo soy de los que piensan lo contrario, que si te gustan,aunque no te los pongas pues quédatelos, a no ser que hayan dejado de gustarte, si te los compraste fue porque te gustaban.....

Otra cosa distinta es que necesites money para otra pieza que creas que te gustará más, así que ese es el momento de vender ;)

saludos
 
  • #54
Yo más bien soy "mormón relojeril" ;-)
 
  • #55
Tranqui sultán, confórmate con tener tu favorito en el harén. Bueno eso es lo que yo hago.
Un saludo.
 
  • #56
Estoy empezando a aficionarme en este mundo...

Ojalá algún día tenga tu problema!! Eso sí, supongo que habrá algunos que siempre tendrán un sitio en la colección, más por su valor sentimental que por otra cosa.
 
  • #57
Es muy dificil ese tipo de monogamia, lo normal es que cada vez aspires a tener más y mejores piezas. Un saludo.
 
  • #58
Me temo que no hay vuelta atrás.
 
  • #59
No tiene remedio no hay vuelta atras por lo menos definitiva , puede que vendas 3 o 4 pero volveras a caer como con las mujeres !!
 
  • #60
Yo tuve como una docena...pero un divorcio te ayuda a des-hacerte de ellos...por que necesitas perricas!:pardon:

Solución?

Pues ahora tengo pocos(como cuatro-cinco),en colores distintos,para combinarlos con la ropa...y marca ,casi todos,Germán Cabanillas!

Cada uno de ellos,piece unique!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Eso sí...cuando vengan mejores tiempos....pues a lo mejor les meto calibres o cajas o agujas de mayor calidad!:D

Por que la verdad...me encantan mis g.c´s!:yes::yes::yes::yes:
 
  • #61
yo pienso

que 3 o 4 relojes buenos es lo mejor,en mi caso solo me pongo los 2 que prefiero,en lo del tema de si tiene solucion este enganche,yo lo que e echo es darle entrada a otros entretenimientos que tenia aparcado,en vez de andar todo el dia mirando el fcv,buscando la pieza deseada,en mi caso por ahora a surtido efecto,ya no abro el foro de venta cada vez que entro,por ahora,espero seguir asi.
 
  • #62
Pues yo estoy como tu, exactamente igual, cada vez que me planteo vender algo, acabo calentandome y comprando :D

Un saludo y no estas solo ... jejeje
 
  • #63
La verdad es que cuesta mucho vender. Yo tengo una colección de unos 15, la mayoría vintages pero desprenderse de alguno es como un drama.
 
  • #64
Pienso lo mismo que pacobel, prefiero pocos o incluso uno a varios de inferior categoria.
 
  • #65
6 tengo yo a la espera del tektite que serian 7 y apuntada al proyecto chrono del foro, y ahi paro ya mi cuenta, creo que 8 son los ideales para poder rotarlos sin problema. Y desde luego he tenido muchisimos que he vendido y con los que desde luego he perdido dinero pero ahora la coleccion es mas selecta de lo que era por aquel entonces y ahora llegados a este punto estoy convencida de que no necesito ninguno mas incluso estaria bien vender alguno de los que tengo, pero me gustan ya todos y los voy rotando sin problema, ya veremos cuando llegue tektite y mucho despues el chrono.
 
  • #66
yo particularmente tengo mis preferencias y uso mas 3 o 4 modelos, y si soy mas preciso 1 o 2 , el resto estan en el cajon, esperando los ponga en hora
 
  • #67
No hay nada que hacer cuando el Poder Oscuro atenaza y domina...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie