• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No hay vuelta atrás?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendería los que no uso y los que no tienen valor sentimental.
Saludos
 
  • #27
Mismamente!!!!!!!! Lo que pasa que aun así me cuesta. Porque solo por haberlos deseado un dia, ahora ya todos significan algo para mi.:huh:
 
  • #28
Es complicado... Un vicio con dial...
;-)
 
  • #29
Esto es como lo de casarte; puedes casarte o quedarte soltero, de ambas cosas te vas a arrepentir. Pues con los relojes lo mismo, puedes vender o no vender, casi siempre te arrepentiras. Lo de comprar ya da para otro libro.
 
  • #30
Abandona toda esperanza, sólo el tiempo irá modificando tu forma de pensar.
 
  • #31
no hay un número racional en cuanto a relojes; recuerdo una conversación con Montxo, que me decía que para él el número ideal eran 30, uno por cada día del mes; otros te podrán decir que con siete basta; uno por cada día de la semana; en fin, lo que sí creo que debemos controlar es nuestras ansias de estrenar reloj cada cierto tiempo; generalmente ello va unido a la pasta que en ese particular momento poseamos; un saludo
 
  • #32
Bueno, pues después de una reconversión total, me he quedado a día de hoy con 7, o sea que cabe la vuelta atras...hasta cierto punto, porque entre medias de que unos cuantos salen otro de más ringorongo entra, y en dinero no hay cambios:-P pero al menos me van quedando un grupeto de relojes que me voy poniendo asiduamente. Ahora sólo me queda mantenerme alejado del FCvR :whist::
 
  • #33
Dificil, tenemos mucho vicio, somos infieles a los relojes,... la poligamia es nuestra religion.
 
  • #34
Supongo que los relojes para nosotros debe ser, salvando las distancias, como los zapatos o los bolsos para las damas que aunque tengan muchos siempre quieren más...:D. Saludos.
 
  • #35
Para tenerlos parado vendelos y comprate alguno que te llame la atención y cuando te aburras lo vuelves a vender jajajaja
 
  • #36
abandona toda esperanza , es imposible , no lo intentes porque no lo vas a conseguir :D
 
  • #37
Al final has reducido, ya sabes , las gallinas que entran por las que salen:D.

Saludos
 
  • #38
Rindete,no hay nada que hacer,,llevo años pensando lo mismo y no hay manera
 
  • #39
Yo por ejemplo me he quedado con lo minimo......primero por tener los justos para ir cambiando pero tambien por la crisis. Aunque el problema es que soy como una quince añera..enseguida que paso por el fcv me enamoro......ajajajaja
 
  • #40
Considero (aún gustándome casi todos) que lo ideal es tener 3 o 4 que te llenen. Será una utopía? jeje
 
  • #41
No hay cura definitiva , pero estoy convencido que se puede controlar, más ó menos ........en mi caso al final siempre me pongo los mismos , varío entre 4 ó cinco , por lo que los otros pasan normalmente 4 ó 5 meses sin salir a pasear y como mucho un día , por lo que me estoy dando cuenta que para mi vale más una colección de 10 uds buenas que me ponga habitualmente que tener 30 relojes de los que muchos no me pongo , aunque cada uno es un mundo.
Un saludo
 
  • #42
Te entiendo. Totalmente comprensible. Simplemente, ya estás enganchado. Pero tranquilo. Mientras tu presupuesto te lo permita, y a la familia no le incomode, sigue adelante. Piensa que hay vicios muchos peores que los nuestros!!!
 
  • #43
Yo creo q lo mejor es tener 3 o 4 relojes, cada uno de un estilo y para una ocasion diferente y q te llenen, de esta manera disfrutas cada uno en su momento ideal y disfrutaras cada momento con cada uno de ellos
Un saludo



Estoy totalmente de acuerdo y a mi me pasa exacaamente lo mismo , que de todos los que tengo solo suelo usar 3 que son mis "Super favoritos" y completan todas las ocasiones. :yes:
 
  • #44
Me pasa un poco como a Antístenes, pero creo que hay relojes que uso más porque son más modernos o más fiables o más robustos. Tengo vintages que apenas uso, por su tamaño, porque no llevan antichoque.... pero no me apetece venderlos. No me hace falta.

Y hay otra cosa, a veces me apetece cambiar y dejo el reloj que estoy llevando los últimos días y me pongo otros que hace tiempo que no me ponía. Las preferencias cambian, pero también vuelven...

¿Cuánta gente no ha escrito por aquí que se lamentan haber vendido tal o cual reloj y que están buscando otro igual porque lo echan en falta?
¿A nadie le ha pasado que de adorar los divers (por ejemplo) ha pasado a preferir los Seiko crono de los 70.... y termina echando en falta algunos de los divers que vendió?

Bueno, es solo una idea... Claro que no valdría si todos nuestros relojes son parecidos y están en la misma línea...
 
  • #45
Yo, ya empiezo a tener un numero,......... amplio. Y mi dilema es que me los quiero poner todos.........
Solución van rotando cada 15 días.

FELIZ AÑO
 
  • #46
Eso es como dejar de fumar, deberias ayudarte de un psicólogo, je, je.
 
  • #47
Bueno, puede que si haya vuelta atras;-)
Al cabo de unos 6 meses de abrir el hilo, he bajado de 14 a 7 los relojes en mi poder. :yhoo::Creo haber mejorado cambiando calidad por cantidad. Sigo palmando pasta con los relojes, eso si::bash::
 
  • #48
pues como verás somos más de uno que estamos enganchados a ésto, así que puedes estar tranquilo, pero simplemente con que te quites los relojes que no usas y dejarte los de mejor calibre y que te gusten eso está claro, considero que sería buena opción.
 
  • #49
Pues creo que has hecho lo correcto, al principio uno quiere cantidad, cuantos más mejor!, pero con el tiempo uno se va dando cuenta que merece la pena ser más comedido y tener las piezas de mejor calidad
 
  • #50
Has hecho bien si no te los ponías. Yo "debo" hacer una limpieza igual :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie