• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nada nuevo para Basilea?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que hay que apuntarse. Jose, te vas a querer quedar. Echa muda porque os quedaréis, fijo.
 
  • #52
Menos mal que tengo pocos pelos :laughing1: en que hotel te vas a quedar? Le voy a echar un vistazo a ver si me animo.
 
  • #53
Este Gálvez...!!!!!!!!::grr::
 
  • #54
Donde me recomiendas que busque para quedarme?
 
  • #55
Mari Pepa, pero mira si tien habitaciones con cuarto de baño ya. Di que eres amigo de Alberto. Si no, San Blas., pèro yo te recomiendo Mari Pepa, más cerca y más familiar. No te vas a querer ir. Ya verás al que se monta por la tarde allí. Te lo aseguro. La priemra que se va a querer quedar es la Sargento de Semana.
El Albergue tampoco está mal.
 
  • #57
Que días hay que reservar? Viernes y Sábado? o solo Sábado? Es que no se cuenco es exactamente, he escuchado algo de que va gente el Viernes pero otros que es Sábado Mediodía.
 
  • #58
Algunos, los de más lejos llegan el viernes en coche. Tú, ve cuando quieras, pero ve, coño.
 
  • #59
Yo creo, según mis contactos, que este año no habrá ninguna novedad.

Y el año que viene darán el zambombazo con el el sub (14060) y el daytona.
 
  • #60
Hombre, algo deberán sacar no? Si no para que van a ir a basel?
 
  • #61
Siempre quedan los Cellini, y modelos de señora.....

Igual este año cae el sub y el que viene el daytona.
 
  • #62
Yo creo que seguirán la evolución de siempre, es decir Daytona con bisel cerámico en los mixtos y dejarán el lavado de cara del de acero para el año que viene, junto con alguno con bisel verde para conmemorar el 50 aniversario.

Lo que no tengo claro es que harán con el 14060M. Si lo dejarán como está a modo de acceso a gama y/o reducto de nostálgicos :-P u homogeneizarán la colección tal y como lo estaba antes de empezar con los cambios (acabar con todos cerámicos con la caja nueva). Lo que no creo que hagan es mantener las dos opciones en el catálogo.

Lo del GMT bicolor, no tengo duda que en cuanto den con la tecla, lo sacarán, pero a saber cuando.
Al final, nos equivocaremos todos :D
 
Última edición:
  • #63
No me digas esas cosas que le voy a coger manía al reloj, que acabo de pillarme un 372, no estoy muy puesto en el tema pero entonces de que calibre han sacado la base de esta P3000??

lostimage.jpg
Coño!!! El perol de las migas para el sábado...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Me parece a mí que este año Rolex va a tener menos novedades que la plantilla del Vecindario C.F...
 
  • #65
Yo si espero algo interesante este año, el pepsi ceramico:)
 
  • #66
El pepsi con Legendario, no más.:D
 
  • #67
A ver si es verdad! aunque si saliese, por ese reloj me parece que va a haber bastante "lista de espera" :whist::
 
  • #68
A ver si es verdad! aunque si saliese, por ese reloj me parece que va a haber bastante "lista de espera" :whist::

cachetas a pesar de la crisis, tambien seria logico que saliera el yacht master II en acero
 
  • #69
Sí, como las hay para el verde. Lista de leches.
 
  • #71
Hombre, pero pelucas de más de 6.000 pavos en lista de espera, hoy, en Ex-paña... tequíyá, habrá un poquillo de fibre los tres priemros meses que lleguen, los concesiatas lo aprovecharán sacándolos con cuentagotas, pero poco más. Eso si sale, que yo sigo diciendo que no saldrá más.
 
  • #72
Hombre, pero pelucas de más de 6.000 pavos en lista de espera, hoy, en Ex-paña... tequíyá, habrá un poquillo de fibre los tres priemros meses que lleguen, los concesiatas lo aprovecharán sacándolos con cuentagotas, pero poco más. Eso si sale, que yo sigo diciendo que no saldrá más.

Pues coincido, ciertamente la cosa no esta para tirar cohetes por aqui, en otros lares la fiebre llegara a calentura, :pardon:
 
  • #73
¿Y para cuándo el 14060 con bisel cerámico?
 
  • #74
Sí, y se comen los cigarrones fritos. Y las cucarachas.
 
  • #75
Hoy no... maaaaañññññññaaaaana!

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie