• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nada nuevo para Basilea?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Galvez, eso es el tapón de gasolina de una Sanglas, alma mía. Os metena cá bacalá con los cachrros esos que os caéis d´ehparda.
Grande, tronco.
Ya se habló de la compra de Vlafreurier largo y tendido, como de Minerva para Montblanc o el trato con Carlos Dias para que Roger Dubuis siga conservando la marca y le haga los hierros a Cartier. Papa Richemont way!

Lo de manufactua es como lo de ser puta, cada un tien su concepto del concepto, desde luego el mío no va por ahí. Sí ya sé Cortebert y Rolex hace 70 años, pero es que yo no nací hace 70 años. Neurona sí.
Siento ser aguafiestas, hay relojes que te he visto que me relsutan prerciosos, el rosco de vino es de Delaviuda te queda como una patá n loh güevoh.
 
  • #27
No, no, tú sabes cual es, el 217
 
  • #28
Galvez, eso es el tapón de gasolina de una Sanglas, alma mía. Os metena cá bacalá con los cachrros esos que os caéis d´ehparda.
Grande, tronco.
Ya se habló de la compra de Vlafreurier largo y tendido, como de Minerva para Montblanc o el trato con Carlos Dias para que Roger Dubuis siga conservando la marca y le haga los hierros a Cartier. Papa Richemont way!

Lo de manufactua es como lo de ser puta, cada un tien su concepto del concepto, desde luego el mío no va por ahí. Sí ya sé Cortebert y Rolex hace 70 años, pero es que yo no nací hace 70 años. Neurona sí.
Siento ser aguafiestas, hay relojes que te he visto que me relsutan prerciosos, el rosco de vino es de Delaviuda te queda como una patá n loh güevoh.

José, no le hagas ni puto caso al cascarrabias este...
Es un relojazo como la copa de un pino.
Lo de como le queda a cada uno es cuestión de estétia, gustos y criterio personal.
Es un reloj grande, de eso no cabe duda. Pero rebosa personalidad y ADN Panerai por los 4 costados. Y a mí no me parece que te quede mal.
Disfrútalo y que le den al petardo del lagarto ::grr::
 
  • #29
No, no, tú sabes cual es, el 217

Si, joer... el que te ha gustado a tí de toda la vida es el 217, pero es que ha salido otro Marina Militare después, el 339, por eso te decía lo de "el último"

Ah, y por cierto, es el mismo tapón de "Delaviuda" que el 372 de José, 47mm con una caja muy muy parecida.
Te lo digo porque yo tuve durante un par de años el simétrico :-P
 
  • #30
Voviendo al tema de baselworld, sigo diciendo que lo mas seguro es que salga un GMT C azul/rojo y rojo/negro. Hasta aqui puedo leer........
 
Última edición:
  • #31
Menos mal que esto creía que iba de lo que se cuece en Basilea que sino:laughing1::laughing1:.
 
  • #32
Me gusta más el 217
El de Gálvez tiene mucho brillo ¿no?
 
  • #33
Anda ya, que me queda que te cagas! :flirt: es un reloj soberbio e impresionante y en vivo aún más.
 
  • #34
¿Lo más seguro??? Lo más seguro???? ¿¿seguro? A ti sí que te voy yo a asegurar a todo riesgo.
 
  • #35
Sí, sí, porque en muerto parece una olla exprés. Anda, vende el cacharro ese.
 
  • #36
Gracias! el reloj claro que es grande, pero ese es el encanto de ese reloj, no concibo un 372 o un 127 como el que tu tenías en 44mm, perdería su esencia.
 
  • #37
Que vá ese me parece que se va a quedar conmigo bastante tiempo.
 
  • #39
Llévatelo a Constantina, a la quedada.:flirt:
 
  • #40
Pero la quedada no es de Rolex? :-P Es que no he seguido el hilo de la quedada bien, el Sábado al mediodía hay quedada? porque yo paso de quedarme a dormir fuera, si hay algo al mediodía si iría.
 
  • #41
Sí hay migas, cubatas, grupo de música...y anates posible ruta con coches.
¿Pasas de quedarte fuera?¿ Qué te vuelves conduciendo con la mirla, cuando me jor se esté?
 
  • #42
Es que es un rollo tener que preparar maletas, ir al hotel, ahora llegas sueltas las cosas, te acoplas en el el Hotel y se quitan las ganas de salir, al día siguiente to rebentao te levantas y no es tu casa y llegas hecho polvo a casa, por eso prefiero tirar para atrás.
 
  • #43
Sí es brillo entero y cristal de plexi, le queda genial, ya lo verás en vivo.
 
  • #44
Anda, anda, no pongas excusas chorras. Te acoplas en el hotel y se te quitna las ganas de slair????? Ni que tuvieras que salir a con el pico y la pala a abrir una zanja. Si vas de tajá, coño, que ganas ni qué niño mórtimer. Dí que no te dejan y punto, leches.
 
  • #45
Ya lo veremos, pero demasiado brillo y para un reloj moderno, perfeiro zafiro, sin duda, más con le perolón ese, que lo vas a ir rozando hasta con los los bajantes de las paredes.
 
  • #46
Es que es un rollo tener que preparar maletas, ir al hotel, ahora llegas sueltas las cosas, te acoplas en el el Hotel y se quitan las ganas de salir, al día siguiente to rebentao te levantas y no es tu casa y llegas hecho polvo a casa, por eso prefiero tirar para atrás.

Es la excusa más peregrina que he visto en mi puñetera vida :flirt:
No será que vas mayor y además la parienta te arrea con el rodillo si te escapas? :D
 
  • #47
Pregrina? Yo diría canallesca, por Diosssss!
 
  • #48
Pregrina? Yo diría canallesca, por Diosssss!

Pues sí... a mí lo que se me quitan son las ganas de ir al hotel a recoger las cosas, o a dormir dos horas como la última vez, o lo que sea... pero tirar las maetas y salir???

Pooooooooollllllll Dios!!!!!!8o
 
  • #49
La jefa si me deja, puesto que viene, pero no se si me quedaré a dormir, de verdad, hay que apuntarse entonces en la lista?
 
  • #50
La jefa si me deja, puesto que viene, pero no se si me quedaré a dormir, de verdad, hay que apuntarse entonces en la lista?

Jose, con la mano en el corazón... te vas a tirar de los pelos, y lo sabes. :ok::
Tú mismo. :whist::

Lo de apuntarase, que te diga er maehtro las migas :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie