• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojo mi GMT?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Querido Jaipe, te ruego me disculpes por mi tozudez con el tema del agua y los relojes de buceo. ::blush:: ::blush:: ::blush::

Comprendo muy bien tus precauciones y posiblemente sea algo subconsciente lo que me lleve a estar tan seguro de los divers y el agua, especialmente Rolex, pero desde que tengo uso de razón, venia una vez a la semana un relojero a casa que se ocupaba de revisar y calibrar los múltiples relojes de pared, de pie y de mesa que teníamos en casa. Este relojero era un técnico de Rolex y ya sabes que soy inquisitivo por naturaleza… ;-)
Entre las muchas cosas que le preguntaba, era por el hermetismo de los relojes, que era una de mis pequeñas manías, lo de llevar el reloj al mar y poder bucear con el, el de una manera lógicamente simplista y adaptada a un niño, me decía que solo Rolex puede realmente considerarse un reloj que pueda usarse en el mar con tranquilidad, aunque sinceramente no recuerdo que me explicase nada de coronas triplock o de fondos roscados y pruebas de estanqueidad… 8o 8o

Y ya sabes que conservo como oro en paño el Datejust de mi padre, el del avatar, y siempre le recuerdo bañándose en Galicia, o donde quiera que estuviésemos con su Rolex y jamás tuvo ningún problema con el, nunca, y no es un Submariner sino el mas sencillo de los Datejust …:yes: :yes:

Un abrazo Jaipe. :Cheers: :Cheers: :Cheers:

No hay que disculparte de nada hombre, solo faltaría. :ok:: como bien dices rolex posiblemente sea la marca en que mas apostaría por la seguridad en la estanquiedad ya que para ella siempre a sido tema serio y nunca ha sido un juego, muchos sabemos que los parametros de da rolex en la estanquiedad de sus relojes superan en creces a lo que elllos venden ya que la estanquiedad siempre la calculan un 10% mas del valor WR y que desde el año 1926 todos sus relojes oyster son sumergibles y son unos cuantos millones fabricados y eso pocas marca pueden lo pueden "presumir", pero los que somos un poco caguetas ya sabes..::blush:: siempre dicen que en las guerras a los primeros que matan son a los valientes, :hmm: a los cobardes o los que se esconden... alguno se libra. :D

Esta respuesta tuya me ha recordado aquellos años pasados que comentaste esta historia del relojero que venía a casa en tu infancia, si si hace dia ya, :yes: tu y yo hemos tenido largos post y ya nos conocemos, :worshippy: y cuando has hablado del Date-just de tu padre... mi memoria me ha recordado tambien las historias vividas y como y cuando tu madre te entregó el rolex de tu padre cuando falleció, que tiempos aquellos Santi, eramos poquitos y hay post que los tenemos grabados a fuego en nuestra mente, por cierto tambien guardo la preciosa foto del Datejust de tu padre.

lostimage.jpg


Un abrazo compañero :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie