• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milanesa o piel, Reloj o Crono, que combinacion eliges?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa milanesa....por supuesto.

Preciosa....
 
  • #27
Puf, a mi me parece horrible con milanesa.

Y en este caso tb me gusta más el sólo hora, el crono lo veo un poco feo con esa combinación de blanco y negro en el dial. En todo caso el que sea sin milanesa...


ratifico lo dicho, en negro y con la de piel, impresionante
 
  • #28
Solo hora y con la correa de piel....

Muy guapo...
 
  • #29
Son 2 piezas preciosas!. Me iría por el crono con piel, y segunda opción sin crono con piel (se ve muy sobrio y elegante). Las milanesas me gustan con papas fritas.
 
  • #30
Desde luego con milanesa no me gusta nada. no me gusta como armi pero para gustos colores. Personalmente pienso que el cuero queda mucho más elegante y distinguido.
 
  • #31
Para mí crono con milanesa, muy llamativo y bonito. :ok::
 
  • #32
A ese chrono le sienta muy bien esa Milanesa.
 
  • #33
Suelo ser de cronos, pero en este caso concreto me quedo con el reloj y sin dudarlo con correa de piel, ¡precioso!
Saludos.
 
  • #34
Tu mismo nos das la respuesta, cuatro fotos del crono con milanesa y una del date con correa.
 
  • #35
Pero cierto es, que ambos con milanesa, van a quedar de vicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie