• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milanes si? ¿Milanesa no?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Definitivamente milanesa sí. Las milanesas de malla gorda o shark mesh son puro espíritu diver.
 
  • #77
En mi caso Milanesa=Desfasado. Ni tengo, ni tendré. Si me gusta la pieza busco cambiarla

Saludos
 
  • #78
Para mí, milanesa no
 
  • #79
Para mí es un sí a las milanesas, eso sí: al horno.
 
  • #80
Las milanesas nunca serán santo de mi devoción , he de reconocer que no le queda mal, pero yo la quitaría y pondría un caucho con cierre de micro ajuste.
 
  • #81
Yo lo veo, con diferencia, como la mejor opción, le queda perfecta.
Milanesa si.
 
  • #82
Todo va en gustos y con lo que te sientas mejor tu.
Mi opinion? Me encanta el reloj y siempre que lo veo con milanesa pienso, por qué? Jolin no puedo con ellas!!
 
  • #83
eso tiene fácil arreglo, prueba a verlo con un caucho y decides, también si no quieres gastar lo que pide la casa puedes ponerle uno de alta calidad como un isofrane que son una delicia yo suelo poner cauchos en verano y brazaletes en invierno, por cierto ese es un diver al que la milanesa de origen le sienta de maravilla.
 
  • #84
Yo no puedo con las milanesas, me gustaría verlo con un buen armis con sus endlinks correspondientes , aún así lo prefiero como lo llevas que con caucho, soy muy maniático con los cauchos y pocos me llenan, quizá alguno con deployante y poco más...
 
  • #85
A ese Reloj, Milanesa sí, por supuesto.... Es que lo pide a gritos, EMHO.
 
  • #86
Le queda genial.
Combinala con una correa y vas cambiando cuando te canses.
 
  • #87
A mí esta serie me parece bonita con cualquier pantalón. Con la milanesa perfecto.
Otras opciones..

B707EDB3-E03D-465B-9FA2-750E87160D9A.jpg

DEB99302-19D4-4DB1-9977-B13E767123A5.jpg

7277C3F3-B5ED-42BC-A9EA-38E6847BA905.jpg

Desde que me llego procedente de un cambio no paro de disfrutarlo y llevarlo.
 
  • #88
No. Le queda fatal. Terrible!!!

Te paso privado, para comprártelo y que dejes de sufrir con esa visión tan horrenda.

;-)
 
  • #89
Con la milanesa queda incómodo de ver. Más aún, queda horrible, pero lo importante es que te guste a ti.

Ahora bien, con esa otra correa de piel verde, me parece espectacular, precioso.
 
  • #90
Es solamente otra opinión pero según mi gusto no hay reloj que le quede bien la milanesa...8o
 
  • #91
A mi no me gusta la milanesa en ningun reloj.

La he visto antes en vivo en otros relojes, incluso en un Omega Ploprof y nada , no la trago.

Tambien he de decir que eso depende de los ojos con los que se mire.

Mayoritariamente la gente te ha contestado que le gusta la milanesa.

Pero tambien mucha gente odia el armis del Omega Seamaster Bond de "grano de arroz" y a mi me encanta...

Cuestion de gustos.
 
  • #92
Soy un apasionado de las milanesas.Tengo de todo tipo:finas,gruesas,planas,de eslabones sueltos,soldadas,con suplementos en h,cierre desplegable,cierre de clip...
Junto al jubilee no conozco brazalete más ergonomico
Su Aire retro de los años 60 y 70 me vuelve loco. Ya así, el raro soy yo… Pero me encanta
 
  • #93
Como dice un compañero, son esplendidas para divers, le queda muy bien:flirt: al tuyo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie