• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milanes si? ¿Milanesa no?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese modelo lo tuve y lo compre inicialmente con la milanesa. En mi opinión le queda perfecta, no obstante al poco tiempo me hice con una correa de caucho Ocean Racer para ponerla principalmente en verano.
Era como tener dos relojes en uno.
 
  • #52
En mi opinión, con esa caja y esfera cualquier correa o brazalete le queda bien, en especial la milanesa, que le da un toque de distinción con respecto a otros “divers”.
 
  • #53
Es elegante y atractivo. aúna contemporidad y aire de otra época por igual.
De cualquier modo la milanesa está hecha para ese reloj.
Yo no me preocuparía por la estética, que es preciosa, sino por lo que te inspira y te transmite. Las milanesas hay que llevarlas con convicción .
 
  • #54
En ese modelo queda muy bien

Cuero o milanesa para mi gusto y lo que dice el compañero Rofermarca........ ? A ti te gusta?
 
  • #55
En general no me gusta la. Irlandesa, y en particular en este reloj menos. Este relojazo con un armis tipo oyster sería la bomba.
 
  • #56
Si, si y si.

Estoy enamorado de las milanesas.

Y creo que a ese reloj le va muy bien.
 
  • #57
Creo que le queda de miedo y si te cansas siempre puedes cambiar de vez en cuando a caucho que también le queda genial.
 
  • #58
no soy fan de las milanesas, tengo la manía de que son de persona mayor, pero cuando he visto la foto si a un reloj le queda bien es a ese. A mi gusto le da hasta clase.
 
  • #59
Milanesa!!!!!!!
 
  • #60
Sin ser de milanesas en especial, hay relojes que piden a gritos una y luego hay relojes como este que incluso con una cuerda de atar gorrinos quedan bien.
 
  • #61
A este Breitling la milanesa le queda perfecta, no tampoco veo que la milanesa sea de persona mayor, todo depende del reloj.
 
  • #62
A mi personalmente no me gustan como comentas le dan al reloj un punto retro.
 
  • #63
En mi opinión es la mejor combinación para ese reloj. Lo he tenido y cuando le puse la milanesa ganó un 100%

Saludos
 
  • #64
05a3dbd342d0f4f9a15d577e68413ab4.jpg


8d08a10dcf62f49977010517e1e49963.jpg


Yo voto que si, pero no sé que milanesa me gusta más.
 
  • #65
Yo lo combino con correas de cuero, ahora mismo lo llevo y con la milanesas, es muy cómoda, racing, elegante,etc para el Heritage es su mejor traje

asi que de señor mayor, na de na
aqui te dejo varias fotos de mi reloj y te convences seguro



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
Tengo un sinn 104 ST que es parecido al SOH, con perdón y salvando las diferencias, que hay muchas, y lo muestra un youtuber en uno de sus videos con una milanesa(imagino que queriendo emular al Breitling) y no le queda ni por asomo como al tuyo, la verdad que es muy bonito ese relojaco que te gastas con milanesa. También he de decir que lo he visto en un hilo reciente con diferentes correas de cuero y lucía de lujo con ellas también. La verdad es que es muy versátil ese modelo.
 
  • #67
Personalmente las milanesas no me gustan, las veo como "genéricas" creo que encajan en todos los relojes y en ninguno.
 
  • #68
Milanesa sí pero buscaría una más gruesa y de otro estilo, esta me pega más con un reloj clásico.
 
  • #69
Milanesa rotundamente si!!:clap:

Yo particularmente soy muy pro-milanesa en general, pero es que además ese reloj lo pide a gritos. Le queda de lujo.
 
  • #70
Le queda perfecta!!!!
 
  • #71
Esa milanesa le queda de 10, ahora bien si quieres un cambio temporal, montale una piel vintage que seguro le quedará de lujo.
 
  • #73
Milanesa sí, sí y sí!!
 
  • #74
Partiendo de la base de que con lo bonito que es ese reloj le
queda bien TODO mis preferencias me hacen pensar que aunque las milanesas no me gustan pues a mí también me parecen de persona mayor en este caso como excepción si creo que le queda bien. De alternarlo con otra cosa para variar sería con un buen caucho de la marca ya que breitling los tiene chulos.

yo descartaría una nato, me gustan pero NO en relojes de gama alta porque parece que les quita presencia y también descarto SIEMPRE las correas de cuero/piel en cualquier diver porque a mi juicio no pegan ni con cola
 
  • #75
Milanesa nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie