• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mido Ocean Star Calibre 80 o Longines Hydroconquest 41 mm 2018?

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El longines cuesta más y da más. Por calibre y bisel.
 
  • #27
Tienes otro Mido para mirar. Creo que cuesta un poco más, pero ya puestos...
2DCA88C2-4168-4B0E-98BA-158A0AA17933.jpg
 
  • #28
Hola, encontré esto por ahí.......


En lo personal no tendría ningún inconveniente por este modelo.

Saludos
 
  • #29
Qué casualidad, yo también tengo esa duda. Yo diría que en cuanto a calidad deben ser similares y Longines pagas un poco más por la marca, pero me encantaría que algún experto dijera que maquinaria es mejor...
Alguien se anima?

Edito para decir que el Longines tiene un PvP de 1.400 euros, tendrías que pillar un descuento bueno para que baje de mil...

Hora Robertajo.

Estás en lo cierto: mi previsión era muy optimista. Lo más cerca de ese precio que he visto es lo que sigue:

https://www.chrono24.es/longines/ref-l37814569.htm

Lo tomo como referencia para no perder la ilusión...

Gracias por el aviso.
 
  • #30
Gracias por la foto, Profeta. Me encanta el modelo y, sinceramente, no me lo había cruzado aún. Pero si está por salir, y no se va mucho de tamaño (tengo una muñeca pequeña), merecería la pena esperar.
 
  • #31
Hola, encontré esto por ahí.......


En lo personal no tendría ningún inconveniente por este modelo.

Saludos

Hola Soyate.

Muchas gracias por el vídeo. Me parece impresionante, el problema que tiene para mí es el tamaño. Pero sería cuestión de verlo puesto.

Saludos.
 
  • #32
El longines cuesta más y da más. Por calibre y bisel.

Hola Aegon,

Es el bisel una de las cosas que más me gusta. De hecho, en el modelo anterior, más recargado, era uno de los detalles menos logrados.

Saludos.
 
  • #33
Siendo el Mido un gran reloj, me gusta mucho más el Hydro y aprovechando la conjunta me lo compré.

Si el Longines lo consigues nuevo por 1.000 eres un ser superior negociando.
 
  • #34
Tienes otro Mido para mirar. Creo que cuesta un poco más, pero ya puestos...
Ver el archivos adjunto 728514

Hola soyismael.

Gracias por la referencia.

Ese fue el primer Mido al que llegué buscando el tipo de reloj que me interesaba, pero lo descarté por el tamaño: mi muñeca es pequeña y el reloj grande cada día me resulta más incómodo de llevar (tengo un Citizen de 44 mm de caja que me encanta pero abulta demasiado en mi escueta muñeca). No obstante, el bisel podría suavizar un poco ese efecto. Sería cuestión de verlo puesto.
 
  • #35
Hola, pues sus 40.5 mm , no se me hace que sea una caja grande, se ve estupendo.

Saludos

Hola Soyate.

Muchas gracias por el vídeo. Me parece impresionante, el problema que tiene para mí es el tamaño. Pero sería cuestión de verlo puesto.

Saludos.
 
  • #36
Hola, pues sus 40.5 mm , no se me hace que sea una caja grande, se ve estupendo.

Saludos

Tienes razón, Soyate, :huh:

Me confundí con este otro.

M026.608.11.041.00.jpg

lostlink.jpg


Pero bien dices, con 40.5 me encajaría perfectamente.

Muchas gracias.
 
  • #37
Pues yo me quedaría con el Mido (pero solo Date), a pesar de la gran tradición relojera de Longines...
 
  • #38
Siendo el Mido un gran reloj, me gusta mucho más el Hydro y aprovechando la conjunta me lo compré.

Si el Longines lo consigues nuevo por 1.000 eres un ser superior negociando.

:)

Al menos este año lo veo difícil... Pero soy de los que nunca pierden la esperanza.
 
  • #39
Hola soyismael.

Gracias por la referencia.

Ese fue el primer Mido al que llegué buscando el tipo de reloj que me interesaba, pero lo descarté por el tamaño: mi muñeca es pequeña y el reloj grande cada día me resulta más incómodo de llevar (tengo un Citizen de 44 mm de caja que me encanta pero abulta demasiado en mi escueta muñeca). No obstante, el bisel podría suavizar un poco ese efecto. Sería cuestión de verlo puesto.

Te entiendo. Me está pasando algo similar con el X Wind. Algunos días me cuesta llevarlo. Este diver, en 41, o menos, como opción, sería un acierto.
 
  • #40
De los dos que muestras compraria el HC por que es mas reloj y la marca tiene mas historia,a parte con el bisel ceramico esta muy xulo! No se si podrias mirarte un oris aquis!
 
  • #41
Yo siempre que pueda recomendaría el hydro y si es cerámico aún más por su limpieza.
En un reloj que cuanto más lo observo más me enamora.
76bf861bd1545242aa59ba5b174e89b9.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo me compraría el Longines, una marca clásica y de calidad que todo el mundo debería tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Sin dudarlo el HC, marca con mucha historia, movimiento etasa me gusta más q powermatic, bisel sublime, muy cómodo de llevar, elegante...
Este es el mío. Un saludo y suerte.
 

Archivos adjuntos

  • 51ED691A-9B52-487A-A9FC-7C2CA05942C3.jpg
    51ED691A-9B52-487A-A9FC-7C2CA05942C3.jpg
    52,1 KB · Visitas: 247
  • #44
Buenos días, Masassins.

Pues lo cierto es que opino como tú en los tres puntos que planteas:

* Longines es un paso hacia los relojes premium (si es que no lo es él) con una variedad muy interesante de estilos en su catálogo que le llega a muchísima gente.
* El bisel cerámico de este modelo es espectacular.
* Y sí, sí he acabado mirando el Aquis de oris. Precioso.

El hecho es que crecí leyendo una revista de relojes (que se llama precisamente Relojes), a la que estaba suscrito mi hermano, y que cada tres o cuatro meses enviaba un catálogo con los modelos más destacados de cada marca. Nada sabia yo entonces de maquinarias, aceros o tipos de cristal, lo que sí sabía es que, un día tras otro, acababa parándome en la sección de Longines y, más aún, en la Oris. Algo tienen que tener para enamorar a un crío, sin filias ni prejuicios, que simplemente mira fotos de relojes.

Gracias por el comentario.
 
  • #45
De los dos que muestras compraria el HC por que es mas reloj y la marca tiene mas historia,a parte con el bisel ceramico esta muy xulo! No se si podrias mirarte un oris aquis!

Buenos días, Masassins.

Pues lo cierto es que opino como tú en los tres puntos que planteas:

* Longines es un paso hacia los relojes premium (si es que no lo es él) con una variedad muy interesante de estilos en su catálogo que le llega a muchísima gente.
* El bisel cerámico de este modelo es espectacular.
* Y sí, sí he acabado mirando el Aquis de oris. Precioso.

El hecho es que crecí leyendo una revista de relojes (que se llama precisamente Relojes), a la que estaba suscrito mi hermano, y que cada tres o cuatro meses enviaba un catálogo con los modelos más destacados de cada marca. Nada sabia yo entonces de maquinarias, aceros o tipos de cristal, lo que sí sabía es que, un día tras otro, acababa parándome en la sección de Longines y, más aún, en la Oris. Algo tienen que tener para enamorar a un crío, sin filias ni prejuicios, que simplemente mira fotos de relojes.

Gracias por el comentario.​


 
  • #46
Yo siempre que pueda recomendaría el hydro y si es cerámico aún más por su limpieza.
En un reloj que cuanto más lo observo más me enamora.
76bf861bd1545242aa59ba5b174e89b9.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Hola yorlan.

Pues eso mismo quiero hacer yo: pasarme la mitad del día mirando para él.

Enhorabuena.
 
  • #47
Sin dudarlo el HC, marca con mucha historia, movimiento etasa me gusta más q powermatic, bisel sublime, muy cómodo de llevar, elegante...
Este es el mío. Un saludo y suerte.

Hola Miguel1.

Te felicito por semejante reloj y te agradezco la aportación.

Buen fin de semana.
 
  • #48
Yo haría el esfuerzo y compraría el H.C....por qué? Porque me gusta más, por marca, por posible posterior venta etc...
La maquinaria del Mido te digo que es una maravilla, la tengo en un Certina y solo puedo hablar maravillas de ella pero...me llama más el Longines. Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie