• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merecemos los politicos que tenemos?...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre que este verano me toca trabajar, y que "me estoy quitando"... :D :D :D :D Lo mismo digo :)
 
  • #27
Entre que este verano me toca trabajar, y que "me estoy quitando"... :D :D :D :D Lo mismo digo :)

Estas "rompiendo" con nuestros queridos guardatiempos ???? :-P :-P ??

Pero si esto es pura droga :D :D :D :D
 
  • #28
Ya sabes... Gustos caros y recursos escasos :-P :-P :-P Además, ya tengo el reloj que quiero aportar al patrimonio familiar ;-)
 
  • #30
El de siempre, hombre :D :D :D :D
 
  • #32
Eso digo yo.Vamos a ver,tenemos los politicos que nos merecemos,tanto por ideologia,costumbres,nacionalidad...etc etc.Encajaria un politico de otro pais en la mentalidad española?yo lo dudo,un Blair o Zarkozy?pues no...no,un Bush o una Merkel?...no,un Castro O Hugo Chavez?...pues ,menos aún...un Berlusconi o Putin?...no, ya que algunos de nosotros sabriamos lo que realmente es que nos den por C....y sin miramientos ni tanta tonteria de ver lo que opina el pueblo...
quedemonos con lo que tenemos,aunque no sean perfectos y de vez en cuando tengan diarreas mentales,no sepan lo que dicen,no tengan personalidad alguna y se echen mierda unos a otros en cuanto gobiernan o estan en oposicion...o se metan en alguna foto formando un trio en el que no deben estar.
Nuestra mentalidad esta muy lejos de la de otros paises,no digo que sea ni mejor ni peor,ojo pero es distinta,aqui con poco nos conformamos,y con lo que no estamos conformes,al regreso de una vacaciones playeras y a lo largo del año disfrutanto de los mas variopintos puentes y dias de fiesta inexistentes en otros paises...nos olvidamos,y votamos y opinamos lo mismo:D

creo que alguno sabria lo que es que nos den por C...si estuvieramos como en Japon,donde se trabaja todo el dia y la siesta de mediodia se hace en unos hoteles preparados para eso que tienen como "nichos"para descansar y luego incorporarse al trabajo hasta la noche...eso sí que es dar por c...
saludos
 
  • #33
No estoy del todo de acuerdo ¿Blair?? ¿Por que no hubiese funcionado??? ;-) :) :)
 
  • #34
En este país no hay ningún político que merezca la pena, si hablamos del gobierno actual... claro que nos lo merecemos, y si no... haberlo pensado antes de votar, lo que ahora vivimos se llama penitencia y dura cuatro años... si no mas...
 
  • #35
En este país no hay ningún político que merezca la pena, si hablamos del gobierno actual... claro que nos lo merecemos, y si no... haberlo pensado antes de votar, lo que ahora vivimos se llama penitencia y dura cuatro años... si no mas...
mas ???




:-P :-P :-P :-P
:-P
:-(( :-(( :-((
:-P
:-P
:-P :-P :-P :-P




;-) :ok:: :cool1:
 
  • #36
Yo creo que lo dije ya: tenemos el peor gobierno de la democracia (EMMO) y la peor oposición (también EMMO) :D Con ello, démosnos por jodi894589sdaufhu

Se han dicho muchas cosas sesudas en este hilo y se ha discutido con criterio y sin dejarnos llevar por pasiones irracionales. Que siga así la cosa.

César dijo algo con lo que estoy de acuerdo y la realidad que expone elvin es un "continuum" en nuestra política. Me perdonen si me equivoco, pido humildes excusas, pero creo que el sur se lleva la palma, y ¡¡mi tierra, el sureste!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #37
En este país tragamos hasta con Chaves.
Pero a mi que me busquen...
Y sí, Santi ya veras como 4 más y sino al tiempo.
 
  • #38
¿Que te voy a decir...querido Manolo?
Un abrazo grande...
 
  • #40
Si echamos la vista atrás unos 8 años...¿seríamos capaces de encontrar a algún politico que haya tomado una decisión que en un principio pareció arriesgada pero que el tiempo le ha dado la razón...? Por ejemplo...Aznar se arriesgó con Irak, pero el tiempo demostró que se había equivocado...Zapatero retiró a las tropas, pero no arriesgó ya que era una decisión que previamente sabía que iba a contar con la aprobación de la mayoría de los españoles...
Viendo el percal, el tema del Statut, las infraestructuras en Cataluña, la permisividad del Gobierno con los nacionalistas vascos y catalanes, la demagogia que nos gobierna, el pensamiento único que nos invade la corrupción en los ayuntamientos y el mirar a otro lado por parte de las Administraciones autonómicas..
¿Quién se acuerda del trato que hizo Carod Rovira con ETA y donde está ese personaje ahora?
¿Los políticos se merecen los sueldos que les pagamos...? A mi me dá la impresión de que se ríen de todos nosotros...Aunque se equivoquen, nadie les mueve del sitio, y si les quitan de ahí por ineptos...ya le buscarán otra poltrona(vease el caso de la exministra Carmen Calvo, si no ha valido como Ministra ¿va a valer como Vicepresidenta del Congreso?)... Estamos en un pais de politicos profesionales, circunstancia que no debía de estar permitida...Aquí en mi tierra, Exdiputados, Exdelegados Provinciales, Exconsejeros autonómicos están metidos como Consejeros de Empresas Públicas en la Junta o en la Diputación Provincial, donde sus nombres, ya estigmatizados, no suenan tanto...todo menos volver a su profesión en su anterior vida privada...hay un caso en el que a un alcalde recién enviado a la oposición en las elecciones municipales, se le ha colocado en la Diputación Provincial, creando un nuevo cargo...

¿Nadie se da cuenta?....En fin...como todos pasamos...ellos siguen con su sueldo, sus primas, sus dietas, su coche oficial...y riéndose de nosotros...Cagoentó...
Lo peor...la cara de idiota que se me está quedando...::bash:: ::bash:: ::bash::
::bye:: ::bye:: ::bye::





Pues sí, estoy muy de acuerdo contigo....pero es lo que hay, al menos mientras no salgamos del binomio PP-PSOE, que como diria mi abuelo: son el mismo perro con distinto collar. hay que cambiar las reglas del juego, y mucho me temo que ninguno de los dos está por la labor. cuando el pueblo evolucione (décadas me temo), avanzaremos hacia una sociedad más justa...mientras, "dáles fútbol y hablemos de construcción, etc, etc" :whist::





un saludo.
 
Última edición:
  • #42
Desde luego que pienso que no nos los merecemos.
Tuvimos que tragar con una transición y unas leyes electorales que sabiamente se hicieron (ellos mismos) a la medida, y conste que no sabria decir si habia otra solución mejor en aquellos momentos.
Cosas como las listas abiertas, modificación de las leyes electorales, obligatoriedad de cumplir programas durante el mandato, etc. son cosas que ya se han apuntado y que darian nueva vida a la política, pero que no está en nuestra mano poder imponer.
Incluso la abstención, juega a su favor en las elecciones, ¿que podemos hacer?.
 
  • #44
NOOOOO, nadie se merece lo que está pasando en éste país... y no me refiero solo a los últimos 3 años.

Tenemos una clase política que da vergüenza ajena...
 
  • #45
Listas abiertas ya , de las pocas medidas que eliminaria la dictadura de los partidos , y nos permita votar al mejor y no votar solo por ideologia un saludo.

Me adhiero gustosamente a tu proposición. Un abrazo.
 
  • #46
Nooo, solo meterles en la carcel, en la zona de los comunes, para que les hagan lo mismo que ellos nos hacen a todos nosotros continuamente. :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Y a esta proposición también me sumo. Juas juas. Me parece estupenda.:D:D:D
 
  • #47
Llevas mucha razón, Elvin. La mediocridad en los políticos se ha impuesto, y eso solo lleva al desencanto y a la abstención. Acabarán votando solo los "muy partidarios". Yo ya llevo 11 años sin votar, y me parece que va para largo.:(
 
  • #48
Seria muy dificl nacionalizarse en Seychelles???? Es un lugar realmente hermoso ;-) :)
 
  • #49
Seria muy dificl nacionalizarse en Seychelles???? Es un lugar realmente hermoso ;-) :)

Me apunto ya mismo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Banane03.gif


Danseuse01.gif
Danseuse01.gif
Danseuse01.gif
Danseuse01.gif
 
  • #50
Por desgracia,SI

Estimados Foreros/as:

Como decia un poema de D. Antonio Machado; Pais de charanga y pandereta de cerrado y sacristia de botella de frascuelo y de Maria.Y si me permiten ustedes de Reinos de Taifas.

La politica con MAYUSCULAS, en España aparecio y desaparecio de 1975 al 1981.

Los estadistas en España son seres en peligro de extincion. Ya que a un politico pensar en un plazo de tiempo superior a 4 años, no le interesa. No es rentable politicamente.Los partidos politicos en España no permiten que salga alguien que piense por si mismo. Recordemos la frase de Sr. Guerra ( Vicepresidente )"Quien se mueva no sale en la foto".

Pero a mucha gente lo que quiere es el populismo, no vota a un candidato, tanpoco nos dejan. Recordemos que en España las listas son cerradas, Yo cuando voy a votar tengo que elegir en una lista que como minimo la mitad son personas que no les dejaria a cargo ni una bolsa de pipas.

Solo puedo decir una cosa: España, que buen vasallo si tubiera buen Señor

Un Abrazo a todos/as

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie