• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena un Gran Complicación?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de las grandes complicaciones, el calendario perpetuo es el que menos me gusta. Demasiado rollo para ponerlo en hora si tal como dices, no lo usas frecuentemente. Yo por el que babeo sería por un repetición de minutos...:drool:
 
  • #27
Estoy contigo compañero la repeticion de minutos me parece una pasada, si te lo puedes permitir claro que merece la pena
 
  • #28
Mas simples y menos complicaciones, .. pueden ser mas fáciles, fiables, ...
¡Pero creo que son una gozada y a veces el exceso es lo que mas gustito da!.
Grandisimo reloj y solo queda disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #29
Yo no me preocuparía, el problema del dia y el pase te puede pasar con cualquier reloj, el problema es que no tiene el mismo trato un reloj industrial o sencillo como puede ser un sub o uno con un calibre 2824, que el tuyo. pero este problema te puede aparecer con cualquier reloj con fecha y día
 
Última edición:
  • #30
Precioso ese reloj. Lo malo es que si te desprendes de él lo añorarás rápidamente.
Enhorabuena. Muy buén gusto.

Un saludo.
 
  • #31
No sé la respuesta, pero sería muy feliz de poderme hacer la pregunta.
 
  • #32
Es un reloj caro, delicado,... y un reloj muy especial.

No es un reloj normal, para ponerte sin pensar, es una obra maestra de la relojería y, cuando se tiene una pieza así, uno debe saber que necesirará cuidados especiales, revisiones largas y costosas,...

¿Vale la pena? creo que cualquier amante de la relojería (con dinero para este tipo de caprichos), te dirá que sí. :ok::

suscribo todo lo dicho , lastima que amantes de la relojeria seamos muchos y con dinero para este tipo de caprichos muuuchos menos ....
 
  • #33
Una joya.. Merece la pena sin ninguna duda .:/
 
  • #34
Realmente una pieza excelente ¡¡para mi gusto los prefiero mas sencillos, a lo sumo crono o reserva de marcha. Pero esta es una pieza para tener. Felicitaciones
 
  • #35
es precioso,pero las complicaciones su nombre lo dice son complicados ,yo vendi toda mi coleccion de vintages complicados,porque pasaban mas tiempo en el relojero que en mi casa,felices fiestas
 
  • #36
Verlo en la muñeca ya contesta a la pregunta :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie