• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena el salto del Hydroconquest al Aquaracer?

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que la diferencia de pvp es bastante mas grande que la diferencia de calidades entre ambos... lo único que se me hace "sencillo" en el longines es el bisel... y no porque no sea cerámico...sino por ausencia de "perlita" a las 12... por el grabado de los índices.. se nota como "barato" pero el resto del longines ...muy bien! yo no lo cambiaba a esa diferencia de precio...
 
  • #77
Prefiero el Hydro.
 
  • #78
A i me gusta mas el hidro, azul modelo antiguo. Creo que el tag, está algo inflado de precio.
 
  • #79
Habiendo tenido el Tag, y habiendo valorado y probado el Longines, me parecen relojes que están en el mismo escalón, por calidades, acabados, calibre,...
La única diferencia la veo en el posicionamiento de la marca, Tag a dia de hoy "viste" más que Longines, ya depende de si por ese factor te interesa pagar sobreprecio...el reloj es para tu disfrute o para la percepción que tengan los demás ?
 
  • #80
Supuestamente ,solo supuestamente,tan esta por delante de longines no?pues si el salto es para mejor y tú crees que si adelante
 
  • #81
Yo tengo el HC y no me compré el aquaracer por ser otro diver, me pasé al carrera por eso de tener ambos estilos, aunque estoy maravillado con mi HC desde hace unos años, y me va a la perfección, el nivel de acabados de TH lo he notado algo superior, sobretodo en los nuevos, con un armis cepillado de gran calidad, a mi personalmente me gustaría tener los dos, de hecho el aquaracer es un futurible mio seguro, aunque si no tuviera ninguno, y me tuviera que decidir por uno, me iba de cabeza por el Tag, seguramente la relación calidad PvP es mas racional en el HC, pero el empaque y acabados e imagen de marca bien valen el esfuerzo por el TH.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #82
Muy superior en que? Precio?
Fundamentalmente acabados: armis, cierre, bisel cerámico... Independientemente de los intangibles [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #83
Yo tengo el aquaracer cerámico negro y le compré como extra el bisel cerámico azul, para darle juego, y en general estoy muy contento con el reloj. Tiene un lumen bicolor azul y verde espectacular y muy duradero. Su deployante es muy cómodo. Tacto correcto de rosca en corona y clicks del bisel..Un buen reloj. Te lo enseño en varias configuraciones.

Correa amarilla y bisel azul.

e9bd0d63dba8a901a794ca6eb9f3be3c.jpg


Bisel negro con correa verde

lostimage.jpg


Bisel negro en milanesa

8351d11ed0324e06d6d4ebca479e1715.jpg


Bisel negro con correa negra

ed5dec6aacde43b8130d546e7ef97784.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #84
Yo escogeria el que mas me gustase, pero vamos que hay 3 relojes encadenados que suelen relacionarse:

El mas basico y barato de los 3 es el HC

DSC02930-1024x683.jpg


Despues el Tag, superior en acabados demas. A mi me gusta mas que el HC.

lostimage.jpg


Y luego ya en el top de los azulitos tenemos al SM300 pro que da gusto mirarlo y remirarlo:

lostimage.jpg
 
  • #85
Fundamentalmente acabados: armis, cierre, bisel cerámico... Independientemente de los intangibles [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los acabados "frontales" se quedan por ahi, cuando he virado uno TH de esos me he quedado un poco :hmm:...es que su trasera ni de lejos acompaña el nivel de la otra parte(que tampoco es algo de otro mundo, se quedará un poco mejorcito que un Hydro, en mi opinión, claro esta).

Esteticamente es un reloj muy bonito.

Pero menuda decepción para un reloj de esos precios:

TAG-Heuer-Aquaracer-Sellita-SW200-Movement-7318.jpg



Saludos
 
  • #87
Normalmente cuando se salta, se aspira a ir mas ariba...

En este caso no creo que lo harias, El Hydroconquest es mejor reloj que el Aquaracer. en mi humilde opinion.

PD: Creo que deberias mencionar que ese hydroconquest es el chrono y lleva una 7750, por eso es tan diferente por dentro.

Aunque se ve mejor por dentro con la anilla espaciador en metal en vez de plastico.
 
Última edición:
  • #88
Yo creo que la diferencia de pvp es bastante mas grande que la diferencia de calidades entre ambos... lo único que se me hace "sencillo" en el longines es el bisel... y no porque no sea cerámico...sino por ausencia de "perlita" a las 12... por el grabado de los índices.. se nota como "barato" pero el resto del longines ...muy bien! yo no lo cambiaba a esa diferencia de precio...
Pues según recuerdo el bisel del hc no tiene perlita pero viene con un triángulo con lumen igual [emoji3]

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #89
Los acabados "frontales" se quedan por ahi, cuando he virado uno TH de esos me he quedado un poco :hmm:...es que su trasera ni de lejos acompaña el nivel de la otra parte(que tampoco es algo de otro mundo, se quedará un poco mejorcito que un Hydro, en mi opinión, claro esta).

Esteticamente es un reloj muy bonito.

Pero menuda decepción para un reloj de esos precios:

TAG-Heuer-Aquaracer-Sellita-SW200-Movement-7318.jpg



Saludos
Tengo ambos, TH Aquaracer e Hydroconquest, y te doy la razón que el Hydro tiene una trasera mucho más trabajada y unos acabados impecables; pero con varios puntos flacos, que una marca como Longines no puede permitir: bisel de aluminio, que en un reloj de más de 1.000 eur de PVP no es admisible, o cierre tosco, impropio también de un diver de ese nivel. A pesar de la subida de PVP que le han metido, es una muy buena opción.
En cuanto al Aquaracer, me parece un diver con un calibre básico pero fiable y un diseño muy conseguido. En caso de duda, me quedo con ambos[emoji5]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie