• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena el salto del Hydroconquest al Aquaracer?

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho mas el Aquaracer de mucho. Salto de calidad ::bxd:: habría que ver muchas cosas...
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #52
Hombre todo depende de la diferencia de pasta, y de tus posibilidades pero creo que por construccion, acabado y para mi por estetica si merece la pena si economicamente no te sypone problema

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #53
Me encanta el armis del Hydro, más curvo, más gordito y tiene 22mm. El del Aquaracer se lo ve muy plano y no se si tiene 22 o se ha quedado en los 20mm de los modelos anteriores. Así como le atribuyen puntos extra al Aquaracer por su bisel cerámico yo los pongo al Hydro por su armis. En resumen, me quedaría con el HC y ahorraría para un salto hacia un Seamaster.
 
  • #54
Para mi juegan en la misma liga....me gustan los dos, si tengo que quedarme con uno elegiria el HC, para comprar otro pensaria en Omega ;-)
 
  • #55
Pues no te creas que lo he pensado. Pero es que al armis del Seamaster no me gusta nada...
 
Última edición:
  • #56
UFF!! difícil pregunta.

Yo todavía me encuentro en la fase de salto del certina ds action al HC... que pienso hacer en un futuro cercano ... pero conservando mi certina.

Así que mi consejo sería, si tengo que vender el HC para optar al tag ... no lo haría.
Si puedo acceder al Aquaracer sin deshacerme del HC ... sin dudarlo.
 
  • #57
Para mí sí que vale la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
A mí el armis clásico tampoco me gusta pero veo este modelito...

seamaster con armis.jpg
 
  • #59
Hombre, yo creo que depende mucho de si lo compras nuevo o no. Indudablemente TAG se deprecia mucho más (proporcionalmente) en el mercado de segunda mano que Longines.

Es decir, si compras el Longines y luego lo quieres vender, perderás un 20%, mientras que con el TAG perderías igual el 40%.

Con esta disquisición, te diría que si encuentras un Aquaracer de segunda mano a buen precio, no estará tan lejos en precio del Longines.
 
  • #60
Personalmente prefiero el Aquaracer que el HC,tuve los dos en las manos y me quede con el Tag,pero claro,eso es muy personal.Solucion,ir a una tienda multimarcas y tener los dos en la mano,decides cual te da mejores sensaciones y luego ya decidirás si lo compras nuevo o usado.
 
  • #61
Yo tengo los dos modelos y si la verdad es que los dos destilan calidad, aunque realmente el TAG está un poco por encima. No tanto como la diferencia de precios.
Te adjunto una doro juntos para que compares.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 399591
Y pasaría algo similar al poner un seamaster más a la derecha, hay mas calidad pero "no tanto como la diferencia de precios..."

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #62
Y pasaría algo similar al poner un seamaster más a la derecha, habrá algo mas de calidad pero "no tanto como la diferencia de precios..."

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #63
Un "salto" de un Hydro a un Aquaracer?

1363201559_kitten_jump_fail.gif
 
  • #65
Omega seamaster descatalogado, referencia 2254
 
  • #66
A mi me acaba de entrar un Hydroconquest en la caja y es un reloj con un ratio calidad/precio impresionante que me encanta y que cumple con lo que estaba buscando(buena construcción,desk diver que no desentone en cualquier ambiente y marca de reconocido prestigio),eso sí el nuevo Aquaracer bisel cerámico me parece netamente superior en dial,bisel y manecillas;no tanto en la caja,que me aburre un poco la misma caja desde tiempo inmemorial(ya tuve un aquagraph con una variante de la misma hace 10 años)…Conclusión.Lo que te han dicho muchos compañeros.Si el que te enamora es el Tag a por él.Si te gustan ambos: hay mil euros de diferencia entre ellos que justifican quedarse con el Longines.
 
  • #67
Para mmi....creo además que el Hydro será en un futuro el reloj más representativo de Longines...un must have
 
  • #68
Tengo el HC, es uno de mis relojes preferidos y no hay forma de que salga de mi caja; así que no sería imparcial en la comparación.

Eso sí, si el Tag fuese el que me gusta y no saltase por algún motivo; al final me arrepentiría.
 
  • #69
Me parto jaja
 
  • #70
Los nuevos aquaracer cerámicos tienen unos muy buenos acabados, yo sí haría el cambio.
 
  • #71
Merece la pena. No discuto la calidad de acabados del Hydroconquest pero hay algo en la estética general que no lo trago.
 
  • #72
sin lugar a dudas el tag es muy superior
 
  • #74
A mi nunca me ha gustado el dial tan sumamente recargado. Si el diseño fuera más simple seguramente ya habria caido pero de momento voy ahorrando para el aquaracer...
 
  • #75
Me quedaria con el Hydroconquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie