• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor sección de relojería en Corte Inglés en Madrid?

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me pasa como al compañero soy incapaz de pedir que me enseñen y me pruebe relojes a sabiendas que no voy a comprarlos!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo tampoco lo hago. Sí que a veces veo el mismo reloj en diferentes relojerías, pero si tengo decidido dónde lo voy a comprar no voy a otras.
 
  • #27
Una pregunta, seguramente muuuuu tonta.
¿No os da palo ir a un sitio sabiendo sobre seguro que NO vais a comprar y que lo único que vais a hacer es mirar probar y remirar

Yo soy incapaz, unas veces compraré y otras veces no pero ir a pedirle a alguien que pierda su tiempo sabiendo que luego lo voy a comprar por otro lado....




Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Pues te cuento qué me pasó en el apartado de Panerai del CI. Estaba ojeando de pasada los que tienen en las vitrinas y el dependiente vino a hablar conmigo y a preguntarme cuál quería ver. Le agradecí su atención y le dije que no iba a comprar ninguno, que estaba curioseando. Volvió a insistir y nuevamente decliné su oferta, pero es que insistió nuevamente en que no hacía falta que comprase, que me enseñaba los que quisiera ver, así que al final me probé varios y salí de allí con el catálogo.
La verdad es que en este sitio y en la boutique, donde sí compré pero en una segunda visita, me han atendido siempre genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie