• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor forma de enviar reloj en territorio nacional?

  • Iniciador del hilo r0b3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siempre mrw con la modalidad BAG 19 sin asegurar, esta a destino el dia siguiente .. eso si nunca envio un viernes ya que el paquete quedaria todo el fin de semana por furgonetas o almacenes y cuando es de un cierto importe no lo envio en dirección del interesado sino a la tienda mrw de la poblacion de donde sea el comprador y el ir a recogerlo en tienda mrw .
 
  • #27
Yo suelo enviar por Nacex asegurado o Mrw y nunca he tenido ningún problema. Sólo un consejo, si puedes, entrega el paquete en la oficina y que el receptor también lo haga, así evitas riesgos innecesarios.
 
  • #28
Para mi la mejor agencia es MRW, sin duda alguna.
 
  • #29
En España todos los medios para mandar paquetes van bien. Lo más sencillo llama menos la atención y es el que uso.
 
  • #30
Yo he enviado relojes por todos los metodos habidos ,y evidentemente me quedo con la entrega en mano jejeje ,pero yo me fió de MRW .
 
  • #31
He enviado y recibido paquetes, no sólo relojes, por MRW y sin problema. Al día siguiente en destino si se contrata en modalidad urgente.

No puedo decir lo mismo de Seur, al menos en las Baleares funciona muy mal.

Si el envío es de cierto valor, es aconsejable dejar y recoger en oficina, te quitas de riesgos innecesarios con repartidores y acortas el tiempo de espera estando en la puerta como un clavo a la hora pactada 😂
 
  • #32
Estoy como tu: Por mrw sin asegurar.
 
  • #34
Una que no se menciona y es con la que envio desde hace cuatro o cinco años sin problemas : TIPSA
Saludos
 
  • #35
Muchas gracias a todos. Ya está decidido: MRW o Nácex.

Alguien me puede decir más o menos cuánto sale el envío de un reloj con caja sin asegurar por MRW? Después de mucho buscar he encontrado un simulador de tarifas en su web pero no me deja elegir todos los servicios (quiero lo más económico) y me sale por 64 euros :S
De todas formas cuando abran esta les llamaré.



Un saludo y gracias.
64 euros se me hace un poco caro.

No debería costar más de 25-30€ llegando al día siguiente.

El sistema habrá calculado un paquete de mayor peso y dimensiones.

Prueba con MRW Bag 19
 
  • #36
Nacex, 100% en rapidez y efectividad en todos mis envios, ya sea de relojes o otro tipo de paquetes de importes parecidos a el que dices.


Yo también envío con Nacex siempre y todo perfecto,totalmente recomendable.
 
  • #37
MRW con entrega y recogida en agencia.
 
  • #38
Según mi experiencia, un modo de envío sencillo y versátil que me ha dado resultados del 100x100 es a través de Correos con un seguro básico y barato para aumentar un poco la atención en el tratamiento del paquete.
 
  • #39
Mrw siempre y sin ningún problema
 
  • #40
A Seur la puse a parir en Off-topic. Sencillamente me parece indecente su manera de "trabajar".
Correos siempre me ha ido muy bien.
 
  • #41
La mayoría de las veces por mrw y sin problema. También certificado por correos que funciona últimamente bien. Pero sobretodo evita seur. Cuando compro algo y me lo envían por seur tiemblo.
 
  • #42
La mayoría de las veces por mrw y sin problema. También certificado por correos que funciona últimamente bien. Pero sobretodo evita seur. Cuando compro algo y me lo envían por seur tiemblo.

Pués no eres el único, ni llamándoles para que dejen el paquete en la central, o se equivocan de paquete y dejan otro o terminas detrás del repartidor para evitar que vuelvan a ir por la mañana del próximo día cuando no hay nadie, un desastre..
 
  • #43
Gracias a rodos compañeros nos sirve de mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Con MRW y UPS nunca he tenido problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie