• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Medio eslabón Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi queda el medio eslabón
2b333c2c90e67313cf061b64bc4899b4.jpg
Lo veo un poco raro, ¿no? ¿Te encaja bien? Lo digo porque parece que es un pelín más estrecho que el resto del armis, y que queda medio encabalgado encima del eslabón que está después del cierre.
 
  • #27
Yo lo que he hecho, por si alguno le interesa no ha sido añadir medio eslabón, que por lo que leí y me comentaron queda mal en las últimas versiones, si no quitar uno de los ya existentes. Al quitar uno de los extremos el pasador no cuadra bien por lo que tuve que limar uno de los eslabones hasta ajustar ese milímetro de diferencia.

Y perfecto. Como mi muñeca es pequeña y tuve que quitar muchos eslabones, probé a ver si quitando el medio eslabón y limando uno de los muchos sobrantes funcionaba (y a una muy mala solo perdería un eslabón, que debido a mi tamaño no los iba a necesitar), pero ha quedado genial y me cuesta sacar este relojazo de la muñeca. Por si alguno tiene el mismo problema de quedar gigante o demasiado suelto.
 
  • #28
Lo veo un poco raro, ¿no? ¿Te encaja bien? Lo digo porque parece que es un pelín más estrecho que el resto del armis, y que queda medio encabalgado encima del eslabón que está después del cierre.

Si, queda un poco raro ya que es más estrecho que el resto de los eslabones, pero me acabé acostumbrando y ya no lo aprecio.
Era eso o el reloj muy suelto o muy apretado o deshacerme de él.
Opte por el medio eslabón [emoji6]
 
  • #29
Si, queda un poco raro ya que es más estrecho que el resto de los eslabones, pero me acabé acostumbrando y ya no lo aprecio.
Era eso o el reloj muy suelto o muy apretado o deshacerme de él.
Opte por el medio eslabón [emoji6]
Sí pudieras decirnos la medida de tu muñeca, sería muy útil para hacernos una idea.
Bonito reloj,eso sí. .
 
  • #30
Sí pudieras decirnos la medida de tu muñeca, sería muy útil para hacernos una idea.
Bonito reloj,eso sí. .
Mi muñeca es de 17,5cm
Y el reloj el es hydroconquest de 44mm
 
  • #31
Estimado, yo tenía el mismo problema, y fui al servicio autorizado de Longines en Santiago de Chile, y no tenían ninguna solución y no tenían idea de la existencia del medio eslabón. Me dijeron que no existía y por lo tanto no tenían como traerlo tampoco. Pues bien, seguí buscando por EBay y encontré una empresa Italiana que me vendía el medio eslabon orginal Longines y me lo mandaba a Chile. Me salió como 50 dólares. Me llegó y era efectivamente un eslabon original y lo puse sin problemas y quedó perfecto. Era lo que necesitaba. Codigo Producto Longines: L688126356

Esta empresa italiana me lo vendió. Lo recomiendo.
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Reloj Hydroconquest.jpg
    Reloj Hydroconquest.jpg
    12,4 KB · Visitas: 88
  • #32
Hola alguien me sabría decir si el armis del conquest es el mismo que el del hydroconquest?
 
  • #33
Hola alguien me sabría decir si el armis del conquest es el mismo que el del hydroconquest?



He tenido ambos a la vez (ahora solo el Conquest), y son distintos, los eslabones tienen unas medidas ligeramente diferentes. Lo que sí que creo es que se le puede poner el cierre del Hydro al Conquest, pero los eslabones son un poco diferentes.
 
  • #34
Hola alguien me sabría decir si el armis del conquest es el mismo que el del hydroconquest?

Yo lo que te puedo decir es que el cierre del Conquest me resultaba incómodo (se me clavaba el mecanismo en la muñeca) y compré un cierre de Hydroconquest, se lo puse, y queda perfecto. Para mi los eslabones (al menos los del cierre) quedan perfectos y no noto diferencia.

Otra cosa distinta es cambiar el armis entero..... ahí ya no sé..... yo sólo cambié el cierre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie