• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendaríais la Concesión de Grand Seiko?

¿Te plantearías adquirir un Grand Seiko?


  • Total de votos
    125
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
pues nada, tirate al rio pero solo si sabes nadar,te queda una labor de divulgacion de la marca importante,como la calidad del producto esta sobradamente reconocida,es un punto a tu favor,la marca deberia apoyarte fuertemente,en cuanto a campañas publicitarias y de divulgacion general,aunque muchos no lo compraran otros si(solo faltaria que se vendiese lo mismo que rolex y siendo tu solo a despacharlos y digo despacharlos porque habria grandes colas)y aumentando poco a poco ese "si" en pocos años se puede hacer una gran labor, tanto comercial, como economicamente hablando.
Es mi forma de verlo,asi que vuelvo al principio,tirate al rio solo si sabes nadar...
 
  • #52
Si los modelos y precios son atractivos sin duda...............
 
  • #53
Me encantaría decirte que adelante con ese proyecto. Pero hay que ser realistas compañero, por esos precios... tú sabes perfectamente lo que pasa. ;-).
 
  • #54
como todo en la vida depende de las circunstancias.
 
  • #55
esa es una duda que tenia desde hace tiempo, en cuanto € andan los tuna 1000 m???

El 1000m de cuarzo sobre 1500 €, el automático sobre 2500 €, pero también hay series limitadas que pasan de los 3000€. Creo que importando estos modelos sí tendrían salida entre la gente del foro que como todos sabemos les encantan los divers masivos y con cierto aire tactico o militar. Para mí sí sería una opción muy interesante.:yhoo:::yhoo::
 
  • #56
Dependeria claro de los modelos ofertados y los precios ya que baratos no són pero muchos los encontrarán atractivos como piezas de una mecánica muy buena; al fin y al cabo són japoneses y ya sabemos como trabajan de bien
 
  • #57
El 1000m de cuarzo sobre 1500 €, el automático sobre 2500 €, pero también hay series limitadas que pasan de los 3000€. Creo que importando estos modelos sí tendrían salida entre la gente del foro que como todos sabemos les encantan los divers masivos y con cierto aire tactico o militar. Para mí sí sería una opción muy interesante.:yhoo:::yhoo::

muchas gracias :ok:: ya se que estoy a 2500 € de lo que seria un diver bestial :D
 
  • #58
El sondeo que haces en el foro no creo que te sea valido, No vas a coger una concesión y limitar las ventas al foro, eso esta claro.

Si entre gente mas o menos entendida como somos los que andamos por aquí, hay muchos qeu no lo comprarían o compraríamos, imagínate en la gente neófita que es un 90% de los mortales, pregunta a esa gente si se gastarían dos mil o tres mil e incluso mas euros en un Seiko, la realidad es que hoy por hoy no

Es mi opinión
 
Última edición:
  • #59
Pues yo he votado la 3 opcion.yo voy detras del grand seiko diver si me consigues buen precio...pero si es cierto que dentro del foro tendras ciertas ventas pero para mucha gente pagar miles de euros por un seiko es inconcedible.
 
  • #60
Me encantaría tener un Grand Seiko. Más que un Rolex. Pero lamentablemente no creo que próximamente pueda comprarlo ni dentro ni fuera del foro.
Por eso no he votado, porque ninguna de las respuestas me sirve.
De todos modos, no vendría mal un patrocinador en el foro... ¡Claro que no!
 
  • #61
Tengo mis dudas, hoy por hoy no es un marca en su segmento de precios que venda en España otra cosa son los rapels y condiciones que te pongan y la vision de futuro. De todas formas es una apuesta que solo tu debes tomar.

Sinceramente en mi rango economico, y con mis limitaciones, si pudiese estarian otras marcas.

Decisión difícil yo me preguntaría:

a) ¿Cómo me va? Me pongo absulutamente el riesgo el pan y la sal o sólo puedo perder mucha pasta pero puedo sobrevivir.
b) ¿Tengo alguna inversión mejor que hacer? Por ejemplo ponerme un local en un sitio que pase mucha gente de la que puede comprar relojes de ese nivel.
c) ¿Qué garantías tienes de Seiko? Apoyo publicitario, exclusividad... Porque si te van a poner otro concesionario de lo mismo a 10 km, estamos aviados...

Hay que tener en cuenta que si te sale bien estás colocado... Colocarse en época de crisis es complicado... pero si te fijas en tiempo de crisis la gente se coloca y planifica e invierte mirando en el futuro... Si te sale bien cuando el temporal amaine serás el Rey del Gran Seiko, si lo intentas cuando pase el temporal igual tu tren ya ha pasado porque lo cogió otro.
 
  • #62
Luis, acabo de comprarte un Citizen y me siento en deber de decirte que en estos momentos no me atreveria en asumir el dealer del Gran Seiko. Espera un tiempo, el horno no está para bollos. Siempre hay tiempo. Gastar mucho dinero en un GS en España, cuando seria muy dificil venderlo.................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie