• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me queda grande? ¡Me queda grande!!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es cuestión de gustos compañero. A mi no me parece que te quede grande y creo que cada reloj queda bien en su medida, es decir, ese tuyo, que por cierto es una pasada, queda bien así, se ve un tipo de reloj contundente, para el día a día.... Entiendo que para casarte llevar ese reloj... Pues tb para gustos, aunque yo para eso no lo llevaría... Además, a mi me ha pasado, al final te lo acabas viendo perfecto, te acostumbras a su tamaño a base de vertelo puesto, abrazos!
 
  • #77
Te queda bien
Es un reloj grande de por sí
Así que a disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #78
Lo primero enhorabuena por el INOX, yo tambien tengo otro similar y respecto al tamaño, creo que esta en su medida. En absoluto te queda grande. Disfrutalo y no pienses en su tamaño. Saludos y a ver si salimos pronto del confinamiento.
 
  • #79
Siendo el tipo de reloj que es, yo no te lo veo exagerado. En las fotos desde más, lejos que son las más reales, se te ve bastante bien. Es un reloj contundente y tiene que lucir ;-).
Saludos y mucho ánimo a todos.
 
  • #80
Yo no lo veo mal. Para gusto los colores. Si llenaran un barco de gustos lo vendían entero!!. Creo que el reloj tiene ese estilo un poco tocho que llama la atención.
 
  • #81
Para mi gusto te queda muy bien, un poco más pequeño tampoco iría mal, pero es que el reloj es así y muy bonito.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
Te lo veo bien. Además no sólo es tener muñeca grande o pequeña: si eres grande te pega un reloj grande.
 
  • #83
Yo también veo que te queda bien,lo que haría es disfrutarlo y más que te hacia ilusión tener el INOX, saludos.
 
  • #84
Pues yo lo veo perfecto, pero eres tú el que lo tienes que ver... Quizás por la falta de costumbre un reloj más grande?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #85
Yo tampoco te lo veo grande...
 
  • #86
Pues a mi me parece que te queda perfecto de tamaño. A mi me gustan los relojes que ocupan la muñeca entera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Me encanta, es precioso, a disfrutarlo.

Te queda bien, hombre.
 
  • #88
Te lo veo en el limite tirando a grande, pero claro, no es lo mismo en fotos qje en vivo.
 
  • #89
Te queda que ni pintado hombre!!
 
  • #90
Pues yo te lo veo muy guapo. disfrutalo.
 
  • #91
Yo lo veo muy grueso, pero de ancho lo veo posible.
 
  • #92
Visto desde arriba no se ve grande, es la altura del reloj la que parece estar un poco desproporcionada.
 
  • #93
Te queda bien y además es bonito:ok::
 
  • #94
No se ve mal en absoluto. Las asas completas en muñeca y sobra espacio
 
  • #95
Yo lo veo correcto.
 
  • #96
A mi entender no te queda grande,.todo lo contrario.
Toma en cuenta tb su estatura y masa corporal, es cuanta tb

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #97
Te queda bien.
 
  • #98
Reloj contundente en mi opinión compañero pero no te lo veo nada mal.
 
  • #99
Yo no lo veo mal. Y más si eres grande, en ese caso aunque la muñeca fuera más fina nunca va a parecer grande. Si lo miras en una foto en la que solo salga la muñeca y el reloj se distorsiona la realidad.
Disfruta de él!
 
  • #100
Pues no se te ve grande. Teniendo en cuenta tu altura y complexión no debe preocuparte. Si fuera para mi con mi 1’70 y poco y 65kg sería otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie