• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me queda grande? ¡Me queda grande!!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dentro de varios días no se, después de unas horas la verdad es que lo siento bastante cómodo, el reloj no me cabecea lo más mínimo, también porque es de los pocos relojes con correa donde he encontrado un agujero que me va perfecto, ni suelto ni apretado (en verano, en invierno habría que ver).

Sobre el tamaño, me lo veo grande, pero es que el reloj lo veo diseñado para lucir grande y exagerado y en eso veo parte de su encanto, por ejemplo un Bambino de 40,5 me lo veía inmenso, pero es que encima es un reloj de vestir, y hay ya no tenía excusa.

Gracias a todos por las respuestas, de momento gana el sí :)

Si a ti te convence, éso es lo más importante.
 
  • #52
Tienes un problema que es el siguiente.
El reloj en las fotos se te ve bien , PUNTO.
Pero tu te lo ves grande y por mucho que te digamos , te convencerás un rato o un día, pero al día siguiente te lo veras grande otra vez.

Suerte y espero equivocarme
 
  • #53
Aunque tiene un lug to lug grande, te queda bien, va en concordancia con tu fisionomía, si midieras 1,60 y pesaras lo mismo te diría lo contrario.

Saludos.
 
  • #54
Yo soy de muñeca muy estrecha y la mayoría de relojes me quedan así
 
  • #55
En mi opinión, no se te ve nada mal.

Dale una oportunidad.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #56
Voy a aportar mi sincera opinión. No te queda mal en las fotos, la verdad.
Pero en el momento que te ha surgido la duda ya estás jodido. Lo de darle una oportunidad y demás queda muy bien escrito, pero la realidad no suele ser así ..
a mi me ha pasado lo mismo con algún reloj y no se supera.... lo miras y te lo ves grande.

Dale puerta y busca otro con el que te sientas cómodo ( en todos los sentidos) con el.

Un saludo.
 
  • #57
Voy a aportar mi sincera opinión. No te queda mal en las fotos, la verdad.
Pero en el momento que te ha surgido la duda ya estás jodido. Lo de darle una oportunidad y demás queda muy bien escrito, pero la realidad no suele ser así ..
a mi me ha pasado lo mismo con algún reloj y no se supera.... lo miras y te lo ves grande.

Dale puerta y busca otro con el que te sientas cómodo ( en todos los sentidos) con el.

Un saludo.

Esta claro que desde el momento que pongo este post es porque no estoy totalmente convencido, pero como bien han apuntado es cierto que vengo de medidas más contenidas y ver ese bicho en la muñeca en principio me choca, solo quería ver opiniones para comprobar qué desde fuera no pareciera esto
34d6f14085c33d12b65a652c19585dae.jpg
A mí no me parece que me quede exagerado, pero también lo miro con buenos ojos, porque le gusta y quiero quedarmelo.

Y se lo que dices, en su día como ya he dicho me pasó con el Bambino, reloj precioso pero me lo veía desmesurado, 41mm sin bisel y de vestir, al final aunque la gente no me lo veía grande acabo saliendo, pero este digamos que si tiene excusa para verse grande.
 
  • #58
Pues si solo hubieras puesto las dos primeras fotos te hubiera dicho que si, pero viendo las dos últimas está bien.
 
  • #59
Lo veo algo Cabezón y en el límite, pero q lo puedes llevar perfectamente y se te ve bien
 
  • #60
Pues a mi me parece que te sienta muy bien, es un reloj imponente y así debe lucir. Es más una cuestión de acostumbrarse a los tamaños...
 
  • #61
Lo veo bien de tamaño pero te tiene que convencer al 100×100, tómate tu tiempo y no te rayes, suerte !!
 
  • #62
Tengo el mismo tamaño de muñeca que tú, aunque pelin más alto (1,96) y pelin más flaco (78). Te lo veo grande. Yo me lo probé hace meses y me pareció enorme. Estuve a punto de comprar el de dama (37mm) pero me echó para atrás que era cuarzo y no hay automático en ese tamaño. Todo lo que pasa de 38mm yo me lo veo grande. Es mi opinión.

Pues si que eres estilizado no tienes que preocuparte de las dietas, yo peso lo mismo con 20 cm menos, y no se me ve gordo ( o eso creo, que nunca se sabe).

Recientemente compré un Long Hidroconquest y estuve dudando entre el de 39 y 41mm pues tengo una muñeca aprox 17,5 o 18 cm, y aunque compre el de 41 no lo hice plenamente convencido, pues luego son también más pesados sobre todo si llevan armis como es el caso.

Comparto contigo el criterio de los relojes compactos, creo que una buen medida es la de 40 mm, que ahora los fabricantes tienden a superarla ampliamente, cuando antes un reloj de caballero normal era de 36 mm.

Saludos
 
Última edición:
  • #63
Personalmente no lo veo grande en tu pulso y menos con la filosofía de reloj deportivo.

Y estoy de acuerdo en que en la foto, como el reloj está a menos distancia focal, parece más grande de los que es.

Así que disfruta de esa unidad sin complicarte la vida.
 
Última edición:
  • #64
Se te ve perfecto, no le des más vueltas que te vas a marear. Y encima es un Victorinox, relojazo lo mires por donde lo mires.
 
  • #65
Se te ve grande pero no exagerado. Creo que el diseño del reloj es lo que busca, reloj herramienta por ello lo veo factible.
 
  • #66
Yo para nada te lo veo exagerado.
Disfrútalo mucho.
 
  • #67
Hombre no te enrolles. En lado fotos siempre se ve más grande. Y con tu tamaño puedes usar un reloj de cuco en la muñeca. Se por que te lo digo 😏
 
  • #68
Teniendo en cuenta el tipo de reloj herramienta/deportivo, no te lo veo grande para nada, son los "G-Shock de Victorinox" y a modo de ejemplo sólo hay que fijarse en el tamaño de los G-Shock de Casio.
 
  • #69
un reloj grande para un tio grande
te queda bien
 
  • #70
El reloj es grande compañero, pero te queda bien para nada lo veo exagerado.
Disfrútalo y a cuidarse.
 
  • #71
Yo creo que te queda bien.
 
  • #72
Te queda bien compañero. Disfrútalo.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #73
Si preguntas es q tienes dudas con el tamaño
Mi consejo es q lo pongas un tiempo, y luego pienses si va a salir o si va a quedar relegado a la caja, y a partir de ahí tomar una decisión
 
  • #74
Mi sensación es que no te queda mal. DIsfrútalo y no te compliques.
 
  • #75
¿A ti te gusta el reloj y te encuentras cómodo con él puesto?

Porque eso es lo único que vale,las preferencias de los demás,lo digo con cariño,no te deben importar.

Yo puedo opinar de la estética de un reloj,pero no de como le queda a otra persona y la sensación que siente al llevarlo puesto,es algo muy personal y subjetivo.Emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie