• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis recomendar un Diver asequible y llamativo?

  • Iniciador del hilo b1lancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy de la opinión que este tipo de relojes hay que probarselos antes de comprarlos, son enormes tanto en tamaño como en peso y eso puede dar al traste con la elección, yo personalmente me iría a Deep Blue, creo que son buenos y bonitos relojes.


Oniotan, muchas gracias.

En cuanto a tu respuesta. ¿cuál de ese fabricante es un "tocho"?

Gracias a todos de nuevo.
 
  • #27
Oniotan, muchas gracias.

En cuanto a tu respuesta. ¿cuál de ese fabricante es un "tocho"?

Gracias a todos de nuevo.
No me refería a un modelo en concreto sino a modelos tipo como el que te indica el compañero Tertuliano, para mi gusto relojes que superen los 44mm y pesen mucho son relojes a probar antes de comprar, pero claro! Hablo desde mi punto de vista y mis gustos[emoji106]
 
  • #28
Me sorprende que nadie haya propuesto Citizen Ecozilla o Autozilla.
No hay cosa más contundente que esto. (Bueno si, vease Citizen BN2029).
Pero vamos, que estos que digo parecen ajustarse a la característica de contundencia requerida.
De altos que son es increible que sean tan cómodos.
Hay que tener cuidado para no darte con el cristal en la cara cuando giras el brazo para ver la hora.
Yo no compraría Tauchmeister, no me gustan nada.
Puede que por ebay encuentres divers "marca blanca" de esos que parecen paelleras y que no deberías sumergir nunca, pero son económicos.
Parece claro que te interesa más las estética que la funcionalidad.
 
  • #29
¡Buenas!

Efectivamente Julipi, en este caso me interesa más la estética que la funcionalidad. Quiero un reloj para diario aunque sea un tocho y no lo meta en el agua salvo en la tranquilidad de la piscina. Tengo un Seiko sumo y un atlas y de un baño en la playa no han pasado.

Mi muñeca es de 21 cm y relojes de 42mm me parecen pequeños, es por eso por lo que quiero dar un salto en cuanto al tamaño.

Del touchmeister me gusta el tamaño, es "limpio" y con la milanesa me llama muchísimo la atención. Desde luego, los modelos que comentas me encantan, pero no es que se salgan de presupuesto, es que en este caso, no son funcionales para mi. ( pagar por ser un diver y no mojarlo me enrabieta)

Si bien es cierto, uno es un goloso y al final terminamos haciendo todo lo contrario de lo que se piensa...

P.D.
El promaster aqualand... es brutal.

https://herculodge.typepad.com/herc...-2014-citizen-promaster-aqualand-bn-2029.html
 
  • #30
a mi me encanta el orient M-force 2012, contundente, pero no demasiado alto y con un armis de grosor justo, que lo hace muy comodo.

lostimage.jpg


aqui lo presente.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-orient-m-force-2012-wv-0091-el-the-beast.307642/
 
  • #31
Que tal los Molarity?
 
  • #32
Que tal los Molarity?


Muchas gracias Skuas72, son relojes chulos también.

Pero esto es un auténtico martirio... Tienes las cosas medianamente claras y vas a por el que más o menos te convence, empiezas a buscar, te gusta uno, te gusta otro, pero un tercero te gusta más, ahora te pones a buscar sobre la marca del tercero, pero aparece otro que te gusta más que los otros tres...
Cuando te das cuenta acabas apartando un Hamilton pan Europ que nada tenía que ver con la búsqueda del principio... Estoy pensando darme de baja del Foro! jaja..

¡Gracias a todos!
 
  • #33
En este enlace está ya agotado, pero por ese precio, con una Miyota 9015, ese brazalete, esa caja, ... yo lo veo buena opción para ti, para mí esos 50mm son demasiados.

lostlink.jpg
 
  • #34
Este es un diver masivo con un precio mas que aceptable
lostlink.jpg
 
  • #35
Igual meto la pata, pero Sottomarino no tenia relojes poderosos?
 
  • #36
Siko Monster naranjita también, lo mejor en llamatividad jeje
 
  • #37
Sin duda Citizen ecozilla , brutal, bestial de marca conocida , buena presentación y a buen precio ,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
los deep blue son relojes grandes y llamativos
 
  • #39
Android en amazon.com estan bien de precio
 
  • #40
Por si aun estas con la duda del tauchmeister, decirte que si lo que estas buscando un reloj contundente , robusto, "discreto", resistente... en fin, no lo dudes! Me hice con el tauchmeister t0253 de 52mm buscando todo eso y cada dia que pasa me sorprende mas. Digamos que el trato que esta recibiendo es bastante hostil a diario y de momento , ni un rasguño! Dentro de un precio bastante asequible, la verdad, cumple con creces. En cuanto reciba toda la caña que pueda darle, colgare mi experiencia , asi que para todo lo que leo por aquí con respecto a esa marca y los germanasian (se dice asi?) en general, de momento yo , encantado!
un saludo!
 
  • #41
image.jpgOrient M force con dial rojo, con Iso buceo, anti magnético, cristal zafiro, reserva de marcha. Eso si, un poco pesado, aunque a mi me gusta notarlos.
 
  • #42
Diver, llamativo, contundente, grueso, precio asequible e inmejorable relación calidad/precio; fácil: SEIKO MONSTER NARANJA.
Seiko Monster de 52mm??? Lee lo que dice el compañero...
 
  • #43
Me sorprende que nadie haya propuesto Citizen Ecozilla o Autozilla.
No hay cosa más contundente que esto. (Bueno si, vease Citizen BN2029).
Pero vamos, que estos que digo parecen ajustarse a la característica de contundencia requerida.
De altos que son es increible que sean tan cómodos.
Hay que tener cuidado para no darte con el cristal en la cara cuando giras el brazo para ver la hora.
Yo no compraría Tauchmeister, no me gustan nada.
Puede que por ebay encuentres divers "marca blanca" de esos que parecen paelleras y que no deberías sumergir nunca, pero son económicos.
Parece claro que te interesa más las estética que la funcionalidad.
Hola!
A mi no me sorprende no cumple con el requisito del precio...
 
  • #44
lostimage.jpg


Invicta Grand Diver como comentaron por ahí, mas bonito que el TAutchmeister.
 
Última edición:
  • #45
es impresionante la cantidad de relojes graaaaaandes que conocéis
y la ayuda que dais
saludos
 
  • #46
66918_v_1374504726.jpg

sa06_suuo400_Press.jpg

Swatch SUUO400 mas asequible y llamativo, imposible!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie