• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me estoy haciendo viejo?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viejo dice!!! jajaja lo que tienes es un gusto magnífico, grandes piezas compañero, muy grandes.
 
  • #27
Te digo lo mismo que otros compañeros, a mi me gustan los divers, pero ese hamilton es precioso, no es la edad, es el gusto.
 
  • #28
Siento deciros que todos nos hacemos viejos cada día un poco mas...
 
  • #29
Todo cansa, los gustos evolucionan. Me pasa lo mismo.
 
  • #30
Son dos relojes bonitos yo creo que es cuestión de edad y te van cambiando los gustos
 
  • #31
A mi me pasa algo parecido. Me encantan los divers, pero he de reconocer que cada vez me están gustando otro tipos de relojes, y sobre todo estoy empezando a buscar un poco de variedad.
 
  • #32
Creo que con el tiempo se termina evolucionando, o buscando cosas ligeramente diferentes. Supongo que tambien te habra pasado en otras facetas (p.e. cine, musica, etc)

Hacerte viejo seria que ya no te gustasen los relojes o no los viviesescon lamisma intensidad
 
  • #33
Bienvenido al club.Muchos hemos o estamos pasando por lo que cuentas.
Un saludo
 
  • #34
Yo también he ido cambiando en los gustos, lo noto sobre todo en el tamaño(me refiero al de los relojes) que me gustan, antes tenían que ser divers enormes, ahora empiezo a encontrar los 40 mm como lo más adecuado a mi.
 
  • #35
Los gustos, como en todo, pueden cambiar y ya esta. Lo de atribuirlo a una "evolución o refinamiento" me parece una tontería. ¿O es que al que le gustan estos relojes sin tener ni idea de relojes nació mas "evolucionado" que el resto? Y al que no le gustan, o le gustan sólo un tipo de relojes ¿Está menos evolucionado o tiene menos refinamiento que vosotros?. En fin, que no le deis tantas vueltas, gustos sin mas...
 
  • #36
No tendrías que preocuparte, es algo natural que nos ocurre a la mayoría. Son preciosos.
 
  • #37
El reloj con la correa de piel tiene clase, a mi me gustan y no me parecen de viejo.
 
  • #38
Yo creo que ya llegué a la edad que me gustan todos... eso sí, cada uno para una cosa (deporte, vestir, trote...)
 
  • #39
Indudablemente los gustos evolucionan y son cambiantes. A mi cuarto de siglo ya incluso me llaman los vintages...
 
  • #40
Más que viejos, con los modelos que has puesto, es buen gusto lo que tienes...bueno, creo que sí, nos vamos haciendo un poco mayores:D
 
  • #41
De viejo nada, es una consecuencia natural de la madurez: el buen gusto. Los relojes de corte clásico son auténticos todoterrenos, igual vas de traje que de vaqueros, nunca desentonan, y desde luego sientan como un guante. Así que de viejo, nada, estiloso, lo jodido es que te gusten con 15 años, pero vamos este tipo de relojes nunca pasan de moda y son como el vino: ganan con los años.
 
  • #42
tú ,is,o lo has dicho; son estupendos!!
 
  • #43
no creo...yo lo comparo como la musica con el tiempo te gustan otras cosas
 
  • #44
el tiempo pasa para todo amigo, con loc coches te pasara lo mismo, habran coches que ni los mirabas y por las circunstancias de la vida pues te fijas y los compras. Es la vida!!!!
 
  • #45
La verdad ez que son muy bonitos y en una coleccion hay que tener de todo
 
  • #46
No creo que sea cuestión de vejez (quizás si de edad) pero es que son dos relojes preciosos. Yo, por lo menos, sería capaz de comprarme cualquiera de los dos, mañana mismo, si la cv surgiera.

::Dbt:: ¿me estaré haciendo viejo?
Mi mujer y mi hija dicen que sí.

Un abrazo
 
  • #47
Uf...dentro de poco te veo con un vintage de 1965 de 36mm con una milanesa dorada...
:-P:D
Es broma...:D

Saludos!
 
  • #48
no creo pero para gustos los colores
 
  • #49
No te haces viejo hombre!!! Sino que tienes buen gusto, has probado ya muchos otros relojes y ahora te apetece algo diferente!!

Si pillas ese chrono házmelo saber!!!
 
  • #50
A mí me pasa lo mismo. De todos modos es que los dos ejemplos que has puesto son una belleza, sobre todo el Hamilton Navy Pioneer me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie