• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro un Jean Richard?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me haría otra pregunta.
Compraría un coche que no tiene servicio técnico oficial.?

Si¡!
Saab no tiene servicio técnico, ni casi lo necesitan

Tiene un movimiento que lo arregla cualquier relojero y GP en Barcelona aún suple piezas
 
  • #27
::Dbt::La simple duda ofende::bash::

"Juan Ricardo" 100% SI:clap:

No vas a encontrar más por menos:ok::
 
  • #28
He tenido más de 20 JeanRichard, COMPRA!!!

Si el precio te encaja y te gusta la estética, es una opción buenísima.

JeanRichard no distribuye tampoco en USA, lo que sucede es que allí hay liquidadores que venden el stock que les va llegando. La marca hace varios años que dejó de fabricar.

El servicio técnico en España sigue funcionando de la mano de Girard Perregaux, así que problemas no tienes de mantenimiento. Además, los calibres de los Aeroscope no son manufacturados, así que cualquier relojero puede meterles mano.

Pocos pueden hablar con más "conocimiento" que yo...y ese eres sin duda tu¡!
No creo que haya más que "me ganen" en número.

Aquascope
Screenshot_20200523-144226_Gallery.jpg

Terrascope el primogénito ;-)
Screenshot_20200523-144305_Gallery.jpg

Y aún me quedan joyitas sin estrenar ...
Screenshot_20200523-144319_Gallery.jpg

El DLC Terrascope ... trabajo de caja sublime
 
  • #29
Es un reloj que rebosa calidad y si en todo este tiempo no te lo has quitado de la cabeza....deberias dar el paso.
 
  • #30
Rolex tiene Tudor como marca mas economica y Girard Perregaux tiene Jean Richard como marca mas economica. La unica diferencia, Tudor cambia la producion poco a poco a calibres inhouse y Jean Richard esta con los ETA / Sellita.

Buenos relojes,por que no?
 
  • #31
Es una excelente pieza, yo he tenido dos, que circunstancias han tenido que salir.
Pero te recomiendo jeanrichard encarecidamente.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #32
Pocos pueden hablar con más "conocimiento" que yo...y ese eres sin duda tu¡!
No creo que haya más que "me ganen" en número.

Aquascope
Ver el archivos adjunto 827214

Terrascope el primogénito ;-)
Ver el archivos adjunto 827215

Y aún me quedan joyitas sin estrenar ...
Ver el archivos adjunto 827216

El DLC Terrascope ... trabajo de caja sublime

🤣 🤣🤣 🤣, sí, puedo decir con orgullo que en ocasiones se me ha ido de las manos. Pero es que me gustan TODOS!!!

La correa de piel que monta tu modelo DLC es de lo más bonito y cómodo.
Es que los detalles están cuidados en cada uno de los componentes...
 
  • #33
Yo tuve uno que le compre a un gran forero... El reloj es una pasada y se nota que tiene muchísima calidad. Yo lo compraría aunque haya marcas más conocidas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #34
Se me olvidaba.... Para mis gusto es de los relojes que quedan mucho más bonitos con caucho que con armis.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues me has echo poner el mío hoy
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #36
a mi no me llena, tuve uno y lo vendí. el caso es que es muy grande o se ve muy grande. pero para gustos....
 
  • #37
Si te gusta a por el, al final eres tú quien lo tienes que disfrutar :ok::
 
  • #38
Pues me has echo poner el mío hoy
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

A falta de 1, 2 Juan Ricardo...muy bien¡!

Por cierto, bonita nato/zulú, metiste 24mm? O donde la conseguiste en 25mm?
A mi el pasador es lo único que me da problemas de tan ajustado que va
 
Última edición:
  • #39
Aquí seguro q @madeinsilva te puede ayudar... Es experto en JR

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #40
🤣 🤣🤣 🤣, sí, puedo decir con orgullo que en ocasiones se me ha ido de las manos. Pero es que me gustan TODOS!!!

La correa de piel que monta tu modelo DLC es de lo más bonito y cómodo.
Es que los detalles están cuidados en cada uno de los componentes...

Lo de la correa de piel Barenia (que tu bien sabes, pero para los que no), que luego montó Omega, y antes como gran usuario Hermes, es alucinante, y más en este rango de precios.

Una de las pocas cosas que llevo mal, fue no haber conseguido más correas originales, porque los cauchos son cortisimos para mi...pero la del chocolate está aún como nueva y son 5 casi 6 años ya.
Las de segunda generación con Barenia, ya una locura...nivel JLC y superior
 
  • #41
Es precioso, ¿cuánto vale?
 
  • #43
Yo lo compraría, como dice el compi, si estará en tu caja, para sacarlo en breve a la venta, NO.
 
  • #44
A falta de 1, 2 Juan Ricardo...muy bien¡!

Por cierto, bonita nato/zulú, metiste 24mm? O donde la conseguiste en 25mm?
A mi el pasador es lo único que me da problemas de tan ajustado que va

Es de 24mm tipo seatbelt son más finas y ideal para los JR porque alargan la medida un poco y cubren bien los vazios laterales


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #45
Es de 24mm tipo seatbelt son más finas y ideal para los JR porque alargan la medida un poco y cubren bien los vazios laterales


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Gracias por contestar.

Me aprovechó un poco más...
Podrias poner enlace o algún dato de donde echarles un vistazo.
 
  • #46
No son santo de mi devoción, pero si te gustan a tí...
 
  • #47
Tengo un par de ellos (Terrascope y Aeroscope) , ambos presentan unos acabados realmente magníficos y a prueba de lupa... Montan calibres de reconocida fiabilidad y solvencia , no puedo más que recomendarlos .
 
  • #48
Yo anduve buscando modelos de 39 mm. Pero hay pocos.

Igual que yo
Hace poco vi que salía 1 en chrono24, pero era muy de mujer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Me parece una pregunta muy interesante, y con mucho fondo. Todos sabemos que es una marca que hace relojes estupendos, y, aunque eso va en gustos, muy bonitos (a mí me gustan mucho). Pero a la hora de comprar nos echa para atrás el sambenito de la mala venta. Va por adelantado que yo sí lo compraría. Aunque soy el primero en caer en la trampa de las marcas, no hago más que pensar que soy muy tonto, que los precios están inflados, que todo es un disparate... pero caigo. Hay un argumento racional en la prevención a comprar estas marcas: si eres de cambiar mucho de relojes, los que tienen mala salida (aunque sea injusto) son una lata. Pero el problema se resuelve comprando a un precio razonable. Disfrutas de un relojazo con un desembolso moderado, y si lo vendes, aunque tardes algo más, no pierdes mucho (porque, salvo una o dos marcas, siempre se pierde).
 
  • #50
Siempre estoy de acuerdo contigo, amigo...salvo en que vendas el mito que estás vendiendo.
Abrazo
 
Atrás
Arriba Pie