• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro un 38mm o un 44mm?

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también creo que el 38mm te va a quedar mejor y te lo vas a ver menos extraño.
 
  • #52
Aprecio en las fotos que las asas de los relojes no te sobresalen ni por arriba ni por abajo, por lo que, en este orden de cosas, puedes llevar perfectamente el grande sin temor a que no te quede bien, y más si te gusta más que el pequeño... Además un reloj grande luce más que uno peque.
Parece una tontería, pero, que sobresalgan o no, las asas por la muñeca es la mejor referencia que hay. Te lo digo por experiencia; nunca falla.;-):ok::
 
  • #53
Viendo como te queda en khaki de 40 y siendo para vestir, mejor sin duda el de 38, además me gusta más el segundero central.
 
  • #54
El de 38 es para dama...
 
  • #55
Aprecio en las fotos que las asas de los relojes no te sobresalen ni por arriba ni por abajo, por lo que, en este orden de cosas, puedes llevar perfectamente el grande sin temor a que no te quede bien, y más si te gusta más que el pequeño... Además un reloj grande luce más que uno peque.
Parece una tontería, pero, que sobresalgan o no, las asas por la muñeca es la mejor referencia que hay. Te lo digo por experiencia; nunca falla.;-):ok::

Gracias por el consejo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Aprecio en las fotos que las asas de los relojes no te sobresalen ni por arriba ni por abajo, por lo que, en este orden de cosas, puedes llevar perfectamente el grande sin temor a que no te quede bien, y más si te gusta más que el pequeño... Además un reloj grande luce más que uno peque.
Parece una tontería, pero, que sobresalgan o no, las asas por la muñeca es la mejor referencia que hay. Te lo digo por experiencia; nunca falla.;-):ok::

Como bien indicas las asas es una de las claves, pero pienso que estas no deben llegar al limite de la muñeca para que la correa o brazalete tenga una mínima curvatura, por ejem si es un brazalete que se vea por lo menos eslabón y medio por cada lado desde las asas, de lo contrarío el reloj se come la muñeca, el compañero calza 17 y salvo que el modelo no tenga apenas asas 44 estoy convencido que le quedará grande.

Saludos
 
  • #57
Pelín más grande...

papetape.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1: No sirvo para modisto, eso está claro. Pesé que era más pequeña al ver lo bien que te quedaba el Hamilton de 40mm
 
  • #58
Para mi 38 mm mejor
 
  • #59
Busca un 42. Mejor para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
44mm sin dudarlo.
Saludos, Alex-
 
  • #61
Personalmente 38 lo veo pequeño y si el de 44 te parece grande, cambia de marca y te vas a un 41-42


Desde el punto de observación
 
  • #62
Si es para vestir el 38mm
 
  • #63
En tu muñeca va a quedar mejor el de 38, sin duda
 
  • #64
todo es muy relativo compañero. No solo es cuestión de diámetro de caja, sino también de la ergonomía de la misma. Viendo las fotos, ninguno de los tres te queda mal. Yo mismo tengo relojes que van desde los 34mm a los 44mm, y los llevo sin problema alguno.
Como siempre, no es más que cuestión de probárselos y decidir con ellos en la muñeca.
Suerte y un saludo :ok::
 
  • #65
EL 38 no! tu muñeca no es tan pequeña... atrévete!
 
  • #66
38mm para mí!
 
  • #67
Para elegantes 38 y para contundentes 44.

¿Buscas elegancia o contundencia? La respuesta te da tu respuesta.
 
  • #68
Por comodidad y estética 38 mm. Depues que si alguna vez quieres venderlo, mi opinión es que tambien sería más facil ... lo de los tochos, no cuadra tanto con este estilo. Mira que en un estilo clásico, un reloj normal (no pequeño ni mediano) era 35-36 mm. no hace tanto tiempo. Por el diseño, lo que te decían sobre el bisel es cierto (lo hace más grande) ... si "te lo vas a poner" sin duda 38 mm. e incluso admitiría hasta 36 mm. sin verse pequeño en tu muñeca. Opinión, seguramente discutida la mía pero no muy lejos de la realidad cotidiana ;) ...
 
  • #69
Da gusto este foro. Que cantidad de opiniones y aunque muy diversas casi todas razonadas.
Definitivamente voy a optar por desechar ambos relojes y buscar una alternativa de 40-42mm. Es mi "talla" y estoy convencido de que me voy a quedar más tranquilo.
 
  • #70
Pues al final me decidí por el Steinhart Navy 38mm.

Os pongo un par de fotos. Yo no lo veo pequeño.

Me parece muy chulo y elegante. Cuando lleve una temporada con él haré una review en condiciones.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias a todos por las opiniones.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Bonito reloj.

Me llama la atención la combinación de cepillado y pulido a espejo en un reloj de este tipo. Interesante.

También me gusta que tenga el calendario a las 6, para mí mucho más estético que los calendarios a las 3.

A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #72
Lo suyo es verlo puesto pero yo apostaría por 38mm sin demasiadas dudas... son gustos personales: algo pequeño, un reloj me parece elegante, algo grande, me parece entre cutre y ostentoso. Así que ante la duda, en mi caso...
 
  • #73
Hola

yo sin dudarlo de 44mm.
 
  • #74
Pues al final me decidí por el Steinhart Navy 38mm.

Os pongo un par de fotos. Yo no lo veo pequeño.

Me parece muy chulo y elegante. Cuando lleve una temporada con él haré una review en condiciones.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias a todos por las opiniones.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te queda muy bien ese diámetro, creo que has acertado con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie