• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro este Jaeger Lecoultre?

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me gusta nada :(
 
  • #27
Paisano, si te gusta mucho mucho... a mi no es por desmerecer, pero no me gusta estéticamente y eso que me confieso enamorado de JLC desde que me metí en esto, pero pienso que por la nada despreciable cifra de 700€ puedes acceder a cosas muy interesantes nuevas o en el FCV.

Yo estoy de acuerdo, JLC es una de las marcas con más clase y, sin embargo, este modelo deja bastante impertérrito... vamos que ni parece un JLC :), a mi tampoco me gusta, la verdad.

Saludos.
 
  • #28
si yo tuviera esos euros ya fuera mio ok
 
  • #29
Yo personalmente no pagaria ese dinero por un cuarzo, independientemente de la marca que tenga.... pero es algo personal

SALU222
 
  • #30
Si en el dial no tuviese el nombre de JLC es posible que ni te lo planteases.

Saludos
 
  • #31
Completamente de acuerdo
 
  • #32
es pequeño, pero mu chulo, TIRALE
 
  • #33
Me gusta 0 la verdad, tengo un lotus crono de cuando era niño que se parece bastante. Yo no lo compraria.
 
  • #34
Yo opino lo mismo, estetica similar a Lotus.
 
  • #35
Personalmente, yo no lo haría. Ahora bien, tu debes hacer lo que realmente creas que debes hacer. Si preguntas es por no estar del todo convencido, por tanto, tu mismo. Suerte.
 
  • #36
La pulsera es fea de cojones,rayando la macarrez y ademas no te da opciones de ponerla otra que le de personalidad.El fondo atornillado es exclusivo de los Casios de gama media y el vivir de un buen apellido no le da derecho a exigir 700 euros.Si tanto te gusta le puedes ofrecer 300 euros y creo que no le ofendes.Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #37
Paisano, si te gusta mucho mucho... a mi no es por desmerecer, pero no me gusta estéticamente y eso que me confieso enamorado de JLC desde que me metí en esto, pero pienso que por la nada despreciable cifra de 700€ puedes acceder a cosas muy interesantes nuevas o en el FCV.

Totalmente de acuerdo. Yo miraría otras cosas antes de comprar este

Saludos
 
  • #38
No me gusta nada el reloj, si no pusiese JL seguro que se venderia por 50 € , te veo indeciso, porque creo que como a mi lo único que te convence es que sea un JL.

Saludos y suerte con la decisión.;-);-)
 
  • #39
Con todo respeto, en mi humilde opinión, si me permiten expresarme con sinceridad... y todas aquellas frases que se utilizan previamente a una majadería... el reloj es espantoso. Me parece que tiene una estética (si se puede llamar así), repugnante. No me lo compraría. Vaya, ni en 100 euros. Pero lo que yo haría es absolutamente intrascendente, lo que importa es qu te guste a tí... Suerte!!!
 
  • #41
jajaja Que ya dije antes que estaba de acuerdo con todos vosotros. A mí tampoco me gusta. Simplemente me lo ofrecieron y os pregunté a vosotros a ver que os parecía.
Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie