• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a decidir?

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko sin duda
 
  • #27
buenas compañero,,,,de cabeza por el seiko,,,,saludos
 
  • #28
Pues que te voy a decir, lo de siempre, que esto de los gustos es muy personal. Ahora bien, nos pides consejo, pues yo particularmente me iria a por el Seiko sin dudar.
 
  • #30
Ninguno, si tengo que elegir el Seiko
 
  • #31
De los que enseñas escogería entre el Seiko o el Invicta en verde. De todas formas te aconsejaría consultar la web de Deep Blue, te sorprenderá su calidad por el precio que tienen
 
  • #32
De entre los tres yo me quedaría el Seiko, por estética y por calidad. Al menos, en mi opinión.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!

La verdad es que ya me imaginaba cuál diriais... pero si no me he decidido ya por el Seiko es por la carcasa de plástico que tiene. Asique si me lo permitís os lanzo esta pregunta:

- ¿La carcasa del Seiko aguanta todo lo que le eches o se degrada al cabo de unos años?

Pido por favor si alguien tiene alguno, o similar con carcasa de plástico, que me diga si ha notado algo raro con ella.

Y ahora con vuestro permiso paso a responder a algunos compañeros:

Me gusta el verde... diver similar al sub que me tiene "namorao"...luego el seiko y por ultimo, ultimisimo... el "recargado invicta"!

No estas abierto a otras opciones???

He mirado cientos y cientos de relojes y ninguno me llama tanto tanto la atención como estos. Siempre tienen todos algo que no me convence... Y luego está el tema del presupuesto... ::cry::

Veo que no te has probado ninguno de los tres.

Comprar relojes sin probarlos es normal en gente pirada por los relojes, como yo, que hace que en ocasiones nada más llegar a casa lo quieras vender. Pero seguro que tu eres una persona más racional.

Si te vas a comprar un reloj que te supone un esfuerzo económico importante y que piensas que te va a durar tiempo no lo hagas sin probarlo.

Los tres modelos que presentas son demasiado radicales para comprarlos sin verlos al natural.

en todo caso te recomiendo esperar a que aparezca el Seiko. Aquí puedes ver unos cuantos similares..

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

suerte

Por desgracia, no son modelos que haya aquí, ni nada parecido. Soy así de raro y gili... no me atrae lo que se ve por la calle normalmente :pardon: Me compré un chinito de cuarzo de cerca de 50mm para ver cómo me quedaba el tamaño, y aunque no tengo una muñeca grande (17cm de perímetro), se ve grande pero no es todo lo molesto que me imaginaba... y me lo pongo bastante para ir a clase.

Invicta... 1766. Calibre NE20 (6r20) Made in Japan, reserva de marcha... por menos de 200 euros puesto en casa. Mira por la bahía.

Ya lo había visto, gracias compi... Pero no me atrae tanto como los que he puesto ni se me adecúa a mi patético presupuesto...

Yo voto por el Seiko, aunque con poco entusiasmo... Pero oye, tienes un gusto bastante original

Sip, original por llamarlo de alguna forma... Soy más raro que un perro azul con corbata 8o

Prefiero el seiko, prueba con un monster....


También miré el Seiko Monster, pero veo la caja demasiado descompensada, como si le faltara algo por los lados...

Yo, perdona la franqueza, seguiría buscando otras opciones

Saludos

Estás perdonado :ok:: Pero créeme, me he mirado y remirado otras muuuuuchas opciones...

De los que enseñas escogería entre el Seiko o el Invicta en verde. De todas formas te aconsejaría consultar la web de Deep Blue, te sorprenderá su calidad por el precio que tienen

Me sobran 2000 de sus 1000 metros de resistencia al agua... Y se me van del presupuesto hasta de segunda mano :umbrella:
 
  • #35
Si te llama la atención el Invicta verde, puedes mirar un reloj que siempre se recomienda en este foro por tener las 3B, y en un color muy poco visto: el Orient Mako Verde

DSC_0829B.jpg
 
  • #36
A mi me gusta mas el INVICTA 3047 de bisel verde. Quizás escogería el Seiko porque lo considero mas fiable pero también le veo la esfera muy reducida ::Dbt::
 
  • #37
Aunque parezca un homenaje a Rolex, yo me quedo con el Invicta verde
 
  • #38
Mi voto también va para el Seiko, que aún no siendo de mis preferidos, me gusta bastante más que los otros 2...
 
  • #39
Mi voto va por Seiko, aunque este modelo no es lo más me gusta
 
  • #40
Si pudiesemos montar la protección de plastico negro del Seiko, en el Invicta dorado, seria perfecto ::evil::, pero como supongo será complicado:whist::, te recomendaria el Invicta verde .


Saludos.
 
  • #41
sin duda el seiko
 
  • #42
No conocía ese invicta verde, muy bonito, el seiko también lo es, pero el verde me recuerda a uno que me gusta mucho.
 
  • #43
Yo me quedaría con el Seiko
 
  • #44
Sigo pensando que hay Seikos automáticos deportivos mucho más bonitos que el FRANKENMONSTER.
 
  • #45
El verde sin dudarlo un segundo, el Franken Monster es todo fierro y poca esfera, el dorado noooo, con todo respeto.
A mí me parece que el verde tiene más de Omega Bond que de Sub, por los cantos del bisel y el protector de corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie