• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a encontrar un reloj ruso para mi mujer?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, tal vez le podria gustar...por la estética vintage.
Movimiento poljot 2618 manual. Caja de acero de 36...y 95 euros.



https://poletx.ru/watch_catalog/1_mchz/

IMG329efa5dd24123e0a8739af122941790-800x800.jpg


2618_304_1MCHZ_side.jpg
 
Última edición:
  • #28
Por cierto, tal vez le podria gustar...por la estética vintage.
Movimiento poljot 2618 manual. Caja de acero de 36...y 95 euros.



https://poletx.ru/watch_catalog/1_mchz/

IMG329efa5dd24123e0a8739af122941790-800x800.jpg


2618_304_1MCHZ_side.jpg

Otro que le puede gustar, me recuerda a los vostok retro (que ya me ha dicho que le gustan pero son muy grandes), así que otro que le voy a enseñar.

Gracias compis! Entre tantas opciones consigo un reloj para ella fijo!

:Cheers:
 
  • #29
Otro que le puede gustar, me recuerda a los vostok retro (que ya me ha dicho que le gustan pero son muy grandes), así que otro que le voy a enseñar.

Gracias compis! Entre tantas opciones consigo un reloj para ella fijo!

:Cheers:

Camarada!
ese te iba a mostrar pero como era masculino y difería del criterio inicial, pues no dije nada.
Una cosa, esa caja la sacaron en 2015 para hacer un conmemorativo de la guerra mundial, en esa fecha sí llevaba un poljot pero era el 2612, con igual distribución de agujas y sub-segundero
El 2618 no sé si es Poljot "pata negra" u otro movimiento mecánico de otro origen (no olvidemos que siguen usando la nomenclatura soviética de que los 2 primeros números es el diámetro del movimiento).
De todos modos, un muy buen reloj.
Cuanto al monoaguja, quizá le pueda gustar la serie "racing" hay unos muy majos, especialmente uno blanquito con correa blanca,
éste
lostlink.jpg


o en negro
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

En negro hay 3 versiones, la que se ve mejor el dial es la primera.
Todas ellas, blanco y negros, son muy bonitos, especialmente con el fondo visto, pues se ve como "late" el 1801.1
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie