• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para gustos los colores, pero yo me quedo con el Hydro a ojos cerrados.
 
  • #27
Yo decantaría por el Longines.

Saludos
 
  • #28
1. Oris small seconds!!!!

Luego...longines hidroconquest!!!

Los dos estan en mi lista de deseados!!!

Slds
 
  • #29
Hay algo que todos los compañeros están obviando y que yo valoraría antes de recomendarte. ¿Tienes una muñeca de cierto grosor? El Oris es inmenso y contundente, de modo que no creo que le quede bien a alguien con una muñeca escuálida y con el x-wind pasa parecido, 44 mm teniendo en cuenta que apenas tiene bisel, estéticamente no lo soporta cualquiera. Eso sí, el hydroconquest es menudo, con ese ocurre prácticamente al revés...
 
  • #30
Yo me quedaria o el hydro o el oris, no se en que orden.
 
  • #31
Oria o Longines, dependiendo de tu muñeca. Pruebatelos antes para salir de dudas.
 
  • #32
oris , longines y Hamilton, por ese orden

mi proximo sera un oris.... pero falta aun casi 1 año para ello....

disfrutalo sea el que sea..
 
  • #33
hola buenos dias yo me decantaria. por el longines , ahora cualquiera que elijas te dara muchas alegrias, un saludo
 
  • #34
Como ya tienes Hamilton, yo me quedaría con el Oris
 
  • #35
longines hidroconquest elegante y deportivo a la vez
 
  • #36
Longines. He de reconocer que es una decisión apretada, que necesita foto-finish, pero creo que, en la línea de meta, gana Longines por una nariz.
 
  • #37
Me compraría el Hidro, es más versatil (el Oris me parece demasiado grande para según que ocasiones) y sales de la marca Hamilton que ya tienes.
 
  • #38
Sólo me gusta el oris.
 
  • #39
Solamente a nivel estético. (no puedo opinar de calidades).
1 Oris.
2 Longines.
3 Hamilton.
 
  • #40
De los que propones sin duda el oris, queda espectacular en la muñeca..., y el naranja le sienta fenomenal.
 
  • #41
Oris, si tu muñeca soporta tamaño y peso.

Veo que has puesto foto con armis. Eso pesa como llevar una llanta en la muñeca.

Salvo la versión de titanio.

Si no. El Ham
 
  • #42
Buenas noches.
Yo me quedaría con el Longines, teniendo ya un Hamilton. El Oris lo veo más particular, con menos posibilidades a la hora de poder ponerlo con cualquier cosa.
Un saludo.
 
  • #43
De los tres yo me quedo con el Oris.
 
  • #44
Dudo entre el X-wind y el Oris, pero quizás me tire más el primero, le tengo muchas ganas jeje. Saludos
 
  • #45
El X Wind pase, tiebne un aire que me recuerda a los calibres 11 del Autavia o del Hamilton Chrono-Matic,. los Oris tienen las manecillas demasiado finas para mi gusto, parecen de papel, pero sus lumens es de lo mejorcito que he visto y las cajas son muy robustas, me gustan... Y el Longines... Si es tu primera comunion.. jejejejeje!!!! ;-) parece un reloj de cadete
 
  • #46
Teniendo ya un Hamilton yo elegiría uno de los restantes. Aunque me gusta mucho Oris ( y he tenido más relojes de esta casa), el Longines Hydro es precioso y es el "SUB" de Longines, llamado por muchos el SUB de los pobres :pardon: (porque el precio equivale a menos de la sexta parte del SUBMARINER conocido por todos).
 
Última edición:
  • #47
De los que has seleccionado me quedaría con el Oris

saludos
 
  • #48
Yo me quedo con el Oris,sin pensarlo.
 
  • #49
Gracias a todos por vuestro consejo pero cada día me levanto pensando en que ya me he decidido por uno pero vuelvo a mirar a los demás y vuelvo a estar indeciso. Además, ahora hay otro candidato, el Certina DS Action Diver que también me gusta y entra en mi presupuesto.
 
  • #50
Depende un poco del uso que tengas pensado, el que más me gusta es el Hamilton X-wind, aunque como ya tienes uno puedes cambiar al Oris que creo que es uno de los mejores candidatos que propones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie