• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir reloj?

  • Iniciador del hilo strawberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko Turtle, conocido como tortuga, o Seiko Samurai, en azul puedes encontrarlos en el apartado de compraventa, área mercantes.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #27
De estos que pones el Certina es el que mas me gusta.
 
  • #28
Son calidades similares, el que más te guste. He comprado varias veces en esas dos Joyeria y sin problemas.
 
  • #29
De los que pones yo también me quedaría con el Certina. Mucha suerte.
 
  • #31
Sin dudar para mi me quedo con el Certina DS Action
 
  • #32
¡Gracias a todos! Justo el Certina DS Action que adjunto en el post me acaban de comunicar desde la Joyería que ya no está disponible. Mi gozo en un pozo ahora que ya me había decidido. Los Certina DS Action actuales se me van de presupuesto. Así que contemplaré las dos otras opciones y el Seiko Turtle que me han recomendado por aquí.
 
Última edición:
  • #33
Buenas tardes.
Son relojes de cuarzo (pila) marcas fiables.Desconozco las webs,conozco un cuende pero está en el puerto de Barcelona y no vende relojes de estos,creo.De los tres enlaces que mencionas,el último Tissot me parece el más atractivo ya que une elegancia a la par de deportividad.
Saludos.
Gracias......
PD.Has barajado la hipótesis de adquirir un Automático?
 
  • #34
Son buenos relojes, no te confundirás con ninguno. Yo te recomiendo un Seiko.
https://www.creationwatches.com/pro...-srp773-srp773k1-srp773k-mens-watch-8367.html

la página es de fiar seguro.

suerte.

¡Pues me parece una muy buena opción tu propuesta! Se ajusta mucho a lo que yo busco y de precio está genial. La web no habría sido de mi agrado si no me dijeras que es de fiar, pero si tú dices que has comprado y que son fiables quizás pruebe. Calidad Seiko vs. Tissot o Certina se asemeja?

¡Muchas gracias!
 
  • #35
Buenas tardes.
Son relojes de cuarzo (pila) marcas fiables.Desconozco las webs,conozco un cuende pero está en el puerto de Barcelona y no vende relojes de estos,creo.De los tres enlaces que mencionas,el último Tissot me parece el más atractivo ya que une elegancia a la par de deportividad.
Saludos.
Gracias......
PD.Has barajado la hipótesis de adquirir un Automático?

Los automáticos se me van de presupuesto. Y de todas maneras tampoco veo muy dramático el tener que cambiar la pila de vez en cuando. ¡Gracias por tu ayuda!
 
  • #36
En el foro hay vendedores profesionales especializados y algunos trabajan con Certina. Hace nada TRVilanova sacó una oferta muy buena para certina.

En cuanto al hilo. A mi el que más me gusta de los que pones es el certina. Eso sí, si tu chico es aficionado a los relojes me iria más al DS Action Automatic, es precioso con un movimiento muy contrastado, acabados buenisimos.... Eso si, no tiene chrono, con chrono automatico se dispara de precio.

Tanto en negro como en azul es una maravilla. Este modelo de cuarzo lo puedes econtrar a buen precio también.
Ver el archivos adjunto 491196
Ver el archivos adjunto 491197

¿Dónde puedo ver la oferta de TRVilanova?
 
  • #37
Certina, pienso que es menos común, y eso da un plus.
Pero si es un regalo seguro que le gusta RL que elijas
 
  • #38
Yo me quedaría el certina ds action sin dudarlo
 
  • #39
Otro mas para el Certina……
 
  • #40
Certina ds action.
La oferta de Trvilanova se acabó hace unos días. Puedes buscarla en el FcV.
Quizá poniéndote en contacto con él.......
 
  • #42
Yo compré un certina muy bien de precio en ciberwatch (también son mercantes de este foro.....)
 
  • #43
Yo compre un Hidroconquest en Senra y fue todo perfecto y rápido y buen precio.
 
  • #44
Voto para el certina.

Saludos.
 
  • #45
Parece que Certina gana con solvencia.
Cualquiera de las tres opciones, son válidas
 
  • #46
hola, para mi Certina. en Senra he comprado en tienda física, y son gente muy seria, agradable y atenta. Si tienen el mismo trato por la web, que entiendo que sí, quedarás satisfecho.
un saludo
 
  • #47
Veo que Cuende te ha respondido que el reloj no esta disponible. Supongo que sería el problema tan común de actualización de páginas. Como relojería es totalmente fiable, llevan "toda la vida" en su negocio. Es la segunda o tercera generación de relojeros. Afincados inicialmente en Llanes, hace unos meses han abierto tambien relojería en Oviedo. Llevan: Longines, Certina, Tissot, Oris, muchos modelos de gShock, ...

En cuanto al reloj, ¿has mirado el Orient Mako II (automatico duro a precio de cuarzo, un tótem en el foro). También Seiko da mucho por un precio muy ajustado (pregunta aquí por el Sumo y ya veras lo que te dicen).

Si prefieres pila plantéate un Citizen Eco-Drive. Es un sistema archiprobado que carga un acumulador con la luz solar o artificial, lo que evita tener que cambiar la pila cada año (el reloj pierde la estanqueidad). El acumulador te durara bastantes años hasta que toque cambiarlo. Tienen unos modelos de la serie Supertitanium (mucho más ligeros que el acero y con una protección que lis hace resistentes al rayado fácil) que te entran en el precio.

Para una búsqueda general, entra en el foro de Compraventa desde la pestaña que aparece en esta misma página, pincha mercantes y mete el tramo de importe que tienes pensado (los 400 o un poco mas, que algún descuento suele haber). A ver si tienes suerte y te gusta algo de lo que te salga. Son todos fiables.
Siento la falta de acentos, pero no se ponerlos con el i-pad.
 
  • #48
Entre los 3 me quedaría con el certina
 
  • #49
De los tres que pones yo me quedaba con El Segundo Tissot pero claro ya entran los seiko...... seguro que no te equivocas con la decisión que tomes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie