• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir Diver para este veranito?

  • Iniciador del hilo carcasa76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas compañero
Aqui va mi propuesta que además coincide con mi reciente última compra.
Yo tambien buscaba un diver para verano y mas concretamente con caucho y fondo azul. Ademas queria un japones y fui reduciendo la busqueda hasta que di con esta preciosidad de seiko. El Spb053j1.
Es cierto que no tiene varias cosas de las que pides pero tiene muchas mas bondades y en la muñeca resulta super comodo a pesar de los casi 43mm que para nada aparenta.
Un saludo y suerte con la busqueda
 

Archivos adjuntos

  • 20200314_135926.jpg
    20200314_135926.jpg
    90,4 KB · Visitas: 131
  • 20200314_135642.jpg
    20200314_135642.jpg
    73 KB · Visitas: 132
  • #52
Hazte con un steinhart
 
  • #53
Yo, me iría a SEIKO.
 
  • #54
Yo me decantaría por algún tortuga o si consigues algo en precio por algún Sumo.
 
  • #55
Un Seiko para modificar a gusto del consumidor, yo me lo estoy planteando, zafiro, bisel cerámico y agujas plongeur...
Brrrrr... [emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #56
Algún certina ds powermatic? El azul está bastante bien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #57
Buenas compañero
Aqui va mi propuesta que además coincide con mi reciente última compra.
Yo tambien buscaba un diver para verano y mas concretamente con caucho y fondo azul. Ademas queria un japones y fui reduciendo la busqueda hasta que di con esta preciosidad de seiko. El Spb053j1.
Es cierto que no tiene varias cosas de las que pides pero tiene muchas mas bondades y en la muñeca resulta super comodo a pesar de los casi 43mm que para nada aparenta.
Un saludo y suerte con la busqueda
+1 reloj muy cómodo y resultón
 
  • #58
Yo tengo uno que creo que cumple todos los requisitos.

Calibre automático fiable, no miyota ni sellita, SI:




lostimage.jpg




Fechador simple con lente cyclops, SI:







lostimage.jpg





Buenos parametros Cosc, SI:





lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una buena caja 316L, trasera y corona roscadas, SI:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por descontado que entra en tu presupuesto.




Un saludo.
 
  • #59
Hazte con un steinhart

Barajaba esa firma homenaje como posible pero echa atrás el escaso Lume (resplandior que diría Homer Simpson's) no comparable a Seiko. Davosa pinta mejor. Eso en cuanto a calibres suizos alemanes. En cuanto a calibres suizos británicos la firma Christopher Ward (que apunta camino del éxito, piezas codiciadas que son ya, se encarecen año tras año en progresión meteórica desde el año 2004) tiene piezas que reúnen condiciones pero doblan mi presupuesto inicial. El UK brexit de la Unión Europea lo tengo muy en cuenta. Y se que perder esta moratoria/ oportunidad de «no custom fees» sería perderlo para siempre. Ahora mismo en aislamiento «cívico» decretado por el Gobierno de España resulta complicado decidirse, y más con la que está cayendo a nivel global, pandemia a lo Silent Hill con resultados devastadores en economías básicas e imprevisibles consecuencias. Dejo abierto este hilo porque siempre es un placer aprender de vuestras opiniones, recomendaciones y puntos de vista personales ayudando para hacerme con un buen reloj de buceo al que (creedme) bautizaré con el nombre Spes spei. En latín ESPERANZA.

Salud, compañer@s
 
Última edición:
  • #61
Me pillaba el victorinox de cabeza. La 2892 no es que sea superior a la 4R ,que lo es,es superior a la 2824, y suizo como querías,y un lumen como te ha comentado el compañero realmente bueno,y 500 mts y un tono de acero realmente espectacular y sobretodo una alternativa a los Seiko-Certina.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #62
Me pillaba el victorinox de cabeza. La 2892 no es que sea superior a la 4R ,que lo es,es superior a la 2824, y suizo como querías,y un lumen como te ha comentado el compañero realmente bueno,y 500 mts y un tono de acero realmente espectacular y sobretodo una alternativa a los Seiko-Certina.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

¿Qué posible referencia Victorinox ETA 2892-A2 recomiendas exactamente, compañero Powerman?
 
Última edición:
  • #63
¿Qué referencia Victorinox ETAsa 2892A2 exactamente recomiendas, compañero Powerman?
No he entendido muy bien la pregunta. Si te refieres al modelo ,es que mostró el compañero Superguti ,el dive master 500 que acabo de verlo ahora mismo en Amazon en azul ,aunque creo que lo hay en varios colores (o lo había, porque pone fuera de stock)
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #64
En Chrono24 los tienes en stock y en varios colores,con y sin armys

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #65
No he entendido muy bien la pregunta. Si te refieres al modelo ,es que mostró el compañero Superguti ,el dive master 500 que acabo de verlo ahora mismo en Amazon en azul ,aunque creo que lo hay en varios colores (o lo había, porque pone fuera de stock)
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Por eso te (os) lo preguntaba. Dicha pieza recomenda se encuentra agotada en webs fiables conocidas, Amazon inclusive, por supuesto. No veo dónde, pues, llegado el caso. El único «pero» que a priori encuentro a este magnífico Diver es su escaso lume en aguja segundero, queja habitual entre sus portadores y admiradores en esta versión automática que (curiosamente, no sabemos por qué) es más visible el círculo segmento segundero (ligeramente más grueso, mejor lume) en versión de cuarzo.
 
  • #66
Última edición:
  • #67
Gracias, Indy. :)
Para mi gusto, demasiado llamativos. Busco algo contundente pero más discreto. La cuarta aguja del Aquadive no me atrae y echo de menos lupa en ambos. El Doxa pinta mejor. ¿Mantienen Lume activo durante toda la noche?

Eso no lo sé. Pero si lo que quieres es un lumen para toda la noche mirate los BALL, no son relojes son discotecas, y te lo digo por experiencia.
www.ballwatch.com/global/es/home.html
 
  • #68
Eso no lo sé. Pero si lo que quieres es un lumen para toda la noche mirate los BALL, no son relojes son discotecas, y te lo digo por experiencia.
lostlink.jpg



Tienes razón. Son discotecas... pero a base de tubos de Tritio, isótopo radiactivo del hidrógeno, como sabes. Y eso (a mí por lo menos) da yu-yu...:nea:
Personalmente prefiero en la muñeca otra alternativa no radiactiva.
 
Última edición:
  • #69
Con vuestro permiso y agradeciendo sugerencias a tener muy en cuenta (vosotr@s sabéis quienes sóis) damos por cerrado este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie