• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mako o Mako 2?

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio

¿Mako o Mako 2?

  • Mako

    Votos: 172 62,5%
  • Mako 2

    Votos: 103 37,5%

  • Total de votos
    275
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El mako tanto el I como el II no me van, no me acaban de convencer al igual q el monster
:umbrella::umbrella::umbrella:

No sabria cual de los 2 escoger, el I me parece pequeño y el II es mas grande si, pero me gusta mas la esfera del I

Total q ni fu, ni fa

:popcorn:
 
  • #52
El mako tanto el I como el II no me van, no me acaban de convencer al igual q el monster
:umbrella::umbrella::umbrella:

No sabria cual de los 2 escoger, el I me parece pequeño y el II es mas grande si, pero me gusta mas la esfera del I

Total q ni fu, ni fa

:popcorn:

No hace falta que te pongas el paraguas, hombre :D cada uno tenemos nuestros gustos y desde luego para mi el mako I me convenció desde el primer momento (como todo, es susceptible de mejoras, por ejemplo un cristal de zafiro ya sería la bomba, aunque valiese 30 euros más) y la estética de los diver me encanta, pero como todo, cada uno tenemos gustos muy particulares.

Saludos
 
  • #53
Acabo de comprar el I hace unos días en amarillo. Así que el I sin duda.
 
  • #54
Otero, ¿que quieres decir con, (bueno, uno certificado y otro no, pero valen ambos...).
Un saludo.
 
  • #55
MAKO I, más elegante, más contenido en tamaño y lo conozco porque lo tengo. Respecto a colores, el azul parece muy chulo (el mío es negro).
 
  • #56
Otero, ¿que quieres decir con, (bueno, uno certificado y otro no, pero valen ambos...).
Un saludo.

Era un comentario sobre otro anterior de otro forero que aconsejaba el Mako o el Seiko Monster. Y sobre ello quería decir que el Seiko Monster es un Diver certificado que ha superado la ISO 6425, que es la norma que establece los parámetros que debe superar un reloj para ser considerado "DIVER".
En este sentido el Monster es Diver Certificado mientras que el Mako no, aunque éste también es un 200m y sirve en principio para el mimo tipo de uso acuático que el Monster.

Tengo ambos y estoy muy satisfecho con los dos. Por cierto, que aunque cuando se publicó esta encuesta me decanté (y así consta también en algún mensaje mío anterior) por el Mako II, finalmente compré el Mako I .
 
  • #58
Hoy me ha llegado un Mako II azul y es precioso. Me he decidido por este porque el Mako I me recuerda mucho al Longines Hydroconquest y como tengo un Hydro en negro, como que no.
Siempre estaría comparándolos y acabaría poniéndome el Hydro porque entre los dos EMHO no hay color :-P.
De no tener el Hydro, me hubiese pillado igualmente el Mako II porque lo quería en azul y me parece mas discreto el azul de este que el de su hermano pequeño (veo demasiado cantón tanto el azul del bisel como de la esfera).

No me gusta del Mako II la ridícula corona aunque así, fijo que no se clavara, y de hecho no lo hace, en el dorso de la mano.
Tampoco el minúsculo pulsador para cambiar el día de la semana (que no debería estar pero ya que esta cuanto mas pequeño sea el pulsador mejor que mejor).
El armis aunque aparente buena calidad... ummmm a mi parecer no tiene tanta. Los pasadores de unión entre eslabones son de cárcel y se doblan con solo mirarlos asi que cuidado a los manazas :D.
El cierre y las chapas de este un poquito flojas en cuanto a calidad pero es que por ese precio.....
La verdad es que la relación calidad/precio es bestial y por cuatro duros tienes un reloj que consigue desviar todas las miradas hacia el sin problemas :flirt:.
En muñecas contenidas luce bestialmente :drool:
 
  • #59
El Mako II sin duda. Principalmente por que és más grande, tiene unos índices mas bonitos (sin números) y las agujas son más originales. El Mako antiguo se me hace un tanto pequeño.
 
  • #60
mako II, ya le tengo echado un ojo a uno :)
 
  • #61
Mako I. Más bonito y un tamaño más ponible, EMHO.
 
  • #62
Mako I, salvo para muñecas de gran diámetro. Mi muñeca es de lo más normal, ayer mismo me probé el Mako I en una relojería y me queda perfecto de grande. Por lo demás: es igual de bueno que el II, más barato y las saetas del II son más feas que pegarle a un padre.
 
  • #63
Mako I sin duda. No soporto el ridículo tamaño de la corona en el modelo II. Le hace parecer, en ese aspecto, un reloj de propaganda...

No habia caido en ese detalle de la minicorona

Sin dudar me parece un reloj mas original el I, y mas comodo, y mas versatil, y mas de todo. El Mako II es un reloj más
 
  • #64
Acabo de votar (un poco tarde) por el Mako I
 
  • #65
me gusta más la estética del 1 por el rosqueo de la corona superior.
 
  • #66
Acabo de encargarle tras mucho meditarMako 1 o 2 a un mercante el Mako 1 en amarillo, el otro es mu grande para mi
 
  • #67
Sinceramente, se ve mucho más compensado el MAKO, y no hay nada que lamente mas, que haberme deshecho del mío
 
  • #68
El Mako I es más claro con los espacios más compensados, es precioso.
 
  • #69
Mako I, con la esfera azul impresionante
 
  • #70
El autentico Mako One sin apelativos.Saludos
 
  • #71
Me gusta mas el MAKO I,ya que el II se me hace muy grande.Eso si lapresencia de ambos dos es impresionante para el precio de estos relojes.MAKO I negro
 
  • #72
Yo tengo el Mako I, naranja y me encanta, ahora estoy pensando en comprar el II pero en amarillo que es un cantazo, ya vereis cuando le ponga la correa de goma negra.
 
  • #73
mako 2.
Es un reloj chulísimo, al precio que tiene una calidad excelente y una precisión que, ja!!!, ya le gustaría a muchos.
El tamaño en este reloj se hace notar y desde luego por este motivo el mako 2 gana enteros respecto a su predecesor.
 
  • #74
prefiero el mako de echo me voy a comprar el mako amarillo que me tiene enamorado!!!:friends:
 
  • #75
No tengo el II pero el I es una chulada en acabados y ambas coronas son atornilladas, ademas combina con todo!
Tengo dos el negro y el pepsi que me encanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie