• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mako o Mako 2?

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio

¿Mako o Mako 2?

  • Mako

    Votos: 172 62,5%
  • Mako 2

    Votos: 103 37,5%

  • Total de votos
    275
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mako 1

Mako 1, sin duda ;-)

Tengo el negro y el azul con bisel pepsi, y el Mako 2 no me atrae nada de nada :nea:, creo que ha sido un fracaso de Orient, no tiene la personalidad del Mako 1.
 
  • #27
MAKO 2 y en azul. Lo tengo, lo uso a diario y es un relojazo armis incluido.

Los reflejos azules con la luz, impresionantes.

SALU2 ;-)
 
  • #28
Yo me quedaría con el Mako II por la novedad, tal vez porque me gusta más la esfera y el bisel, y también el tamaño me parece apropiado para un "diver". De todos modos comparto la opinión de muchos con respecto a la ridícula "cebolla" que le han puesto, y a la imperdonable falta del índice fluorescente en el bisel de un "diver".....
 
  • #29
Tenía a dos mako II en seguimiento de ebay y veo que se ha duplicado su precio de venta directa, ¿se habrá revalorizado? estaban sobre los 119 €, ahora 205 € ¿?¿?
Era en G-watches Store
:-((
 
  • #30
Mako I, sin dudarlo, por acabados, estética... y tengo los dos, pero tras la "impresión inicial", muy positiva del Mako II, por tamaño, presencia etc... me quedo a pesar de todo 100 x 100 con mi Mako I...
 
  • #31
mako2 sin duda , es mucho mas consistente
 
  • #32
Estoy deacuerdo,será una nueva moda,en todo caso,es imperdonable en este e igualmente imperdonable en el nuevo superocean;-)...no porque sea mas caro y breitling,vamos a aceptar a uno y al otro no...:D
La corona tambien opino igual,pequeña,muy pequeña,ahora,cuando lo vi me recordó a un reloj,que conozco bien porque lo tiene un amigo y en su dia tambien me fije en ese detalle,no es por nada,la corona es igual de ridícula que este...(Claro que en una caja de 44 luce mas ridícula aun;-) )de hecho soy muy parecidas;

rolex_GMT_master_II.jpg


Respecto al precio,La verad no entiendo el jaleo de la caja,debe ser algo cara ::Dbt::porque en el foro no se ofrece con ella,si la quieres es con sobreprecio.:hmm:

Yo estoy a la espera de recibirlo,ya luego veremos como va la aventura...:D:D:-P:yhoo::

Saludos
 
  • #33
El Mako 2 parece mas robusto por los numeros mas grandes de la corona
 
  • #34
No sabía lo de la caja :huh: ¿Tan cara es? ¿Alguien sabe cuánto cuesta? Es que en un reloj de ese precio, a poco que te cobren es mucho. A ver si alguien me aclara la duda, que me ha entrado curiosidad ::Dbt::
 
  • #35
+1 para el Mako 2. Creo que han sabido renovarlo en esta nueva version.

Un Saludo.
 
  • #36
Me quedo con el mako 1. Solo juega un poco en contra el tamaño, pero claro eso depende de la muñeca de cada uno.
Es que el dos, le pierde un poco la "cosita" de corona que tiene, el pulsador NO roscado del cambio de día, y el lumen, algo escasillo, al menos en el mio.
 
  • #37
Mako I, y en azul como el mio.
 
  • #38
Sin ninguna duda el 1, aun que se raya el cristal con mucha facilidad pero marcha muy bien. Por cierto yo lo tengo con el bisel en negro un saludo
 
  • #39
Me gusta mas por pura estética y tamaño el Mako II

Sld.
 
  • #40
mako 1 se ve mucho más reloj
 
  • #41
No me importaria nada tener el Mako I en azul....
 
  • #42
pos no
según mi criterio
el mako I és más ñajo y tiene unos brillos en la esfera que recuerda relojes setentones
el mako II tiene un tamaño que empieza a ser importante y la discreción en sus formas, y sus acabados, probocan que incluso poseedores de relojes de gama alta, lo observen con detenimiento
Por cierto: ¿ la pregunta que inicia el hilo és con intención de compra, o és curiosidad ?, lo comento, porque según la intención, la elección és subjetiva.


salut
 
  • #43
Simple curiosidad. Es que son dos modelos que aunque comparten nombre y características ( diver´s 200m) son muy distintos entre sí. La elección es difícil, la verdad es que los dos me gustan bastante, pero tengo al mako I primero en la lista de compra (el azul o el naranja), aunque sólo sea por ser el más antiguo de los dos (como decían los romanos, prior in tempore, potior in iure).

Saludos desde el norte. :bye:
 
  • #44
Yo (voluble que debe ser uno, más de lo que pensaba) estaba encantado con la aparición del Nuevo Mako (que me gusta más por tamaño sobre todo y también por tener todo índices) y hacia él orientaba mis próximas acciones en el "mundo oriental" pero hete aquí que he vuelto a mirar con enorme interés al MAKO I.
El equilibro de su diseño junto a la sobriedad de su tamaño así como (para mi gusto) el acertadísimo diseño de sus saetas (un aspecto que no acaba de convencerme en la estética del Mako II) están haciendo que el Mako I empiece a ocupar una posición de privilegio en mi lista de deseables.
 
  • #45
esteticamente prefiero el mako 1
 
  • #46
si no quieres tener los dos, la opción ideal sería tener ambos en la mano, así sabrías por donde tirar

salut
 
  • #47
para mi el mako
 
  • #49
Mako I , y estoy encantado con el.:ok::
saludos
 
  • #50
Hola, pues yo me acabo de comprar un mako1 y estoy encantado con el, para mi el tamaño de este es perfecto, tiene una calidad increible (ya podrían aprender otras marcas) y que decir de la precisión....el mio ronda los +10 segundos diarios :drool:.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie