• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le queda bien la correa?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La razón de ponerle esee caucho es exclusivamente práctico, así que la cuestión estética es secundaria. Otra cosa es si vale la pena salir a navegar con ese reloj, y exponerse a que lleve un golpe. Yo llevaría un reloj más de batalla, que no te duela dañarlo. Pero supongo que esta posibilidad ya la has considerado.
 
  • #52
No me termina de convencer, pero si a ti te gusta, adelante!
 
  • #53
Hola Jorgito, llego un poco tarde a este hilo:pardon:.

Primero decirte que tu reloj me parece una maravilla y después, que coincido con la mayoría de los compañeros en que esa correa no le pega mucho, también es verdad que yo no soy muy de cauchos ni de siliconas.

Comentas que el reloj trae una de cuero que no quieres castigar en exceso, en ese caso me atrevo a proponerte una NATO en cuero de color similar a la original.
Probablemente le de al reloj un aspecto mas genuino, y te da un plus de seguridad en las actividades náuticas.

Un saludo.
 
  • #54
MMMM estas mezclando dos marcas, pierde personalidad tanto el reloj como la correa.
 
  • #55
Me gusta mucho ese reloj! Y la correa también.... pero el matrimonio como que no :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie