• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le queda bien la correa?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente creo que existen combinaciones mejores, pero entiendo tu ansia por colocarle un caucho y salir a navegar con esta joya. Como dicen los compañeros, prueba con otra correa sin tanta letra.
Un saudiño y me debes una cerveza.;-)
 
Última edición:
  • #27
A este reloj que por cierto es precioso , le pondría una correa de cuero como la del Tudor BB.

Saludos
 
  • #28
Hola compañero, creo que no le va. Además a un Girard Perregaux ponerle una correa que hace una publicidad del nombre de otra marca (o sea que pagamos en tienda casi 150 euros por publicitar Breitling :pardon:) tampoco lo veo. Hay correas muy bonitas en caucho lisas que de seguro le irán genial pero esa particularmente no me gusta para tu Sea-Hawk
 
  • #29
El caucho le queda bien, pero le buscaría uno mas adecuado.
 
  • #30
La idea es buena sobre todo para poder sacarlo a navegar pero para mi gusto una correa lisa le daría más elegancia. De todas formas no olvides lavarlo con agua dulce ya sabes el salitre lo malo que es.
 
  • #31
No lo veo...
 
  • #32
Personalmente creo que existen combinaciones mejores, pero entiendo tu ansia por colocarle un caucho y salir a navegar con esta joya. Como dicen los compañeros, prueba con otra correa sin tanta letra.
Un saudiño y me debes una cerveza.;-)

Eso está hecho :Cheers:
 
  • #33
Un reloj tan bello como ese tendría que llevar una correa acorde, y esa no lo es. Es mi opinión

Saludos,

Manuel
 
  • #34
Pues la verdad a mi tampoco me gusta.
 
  • #35
Yo en mi emho digo que lo veo un poco atrocidad, venden muchos cauchos que le pueden ir genial, sólo es buscar, soy muy fan de llevar todo original del reloj y eso hace daño a la vista , los colores son acertados eso si
 
  • #36
Como Urgencia esta bien...pero comparto mejor compra una dedicada y lo del logo de otra marca...a mi me molesta mucho...saludos
 
  • #37
Navegar por la ría está muy bien, sobre todo en estos días de calor tan asfixiante, si bien creo que otra correa sería más adecuada para esa pieza.
Además, como ya han mencionado, el reloj de una marca y la correa con el logo de otra no me parece lo mas adecuado, queda un poco desmañado.
Ese reloj se merece una correa acorde a su categoría.
 
  • #38
No me gusta nada
 
  • #39
hola buenas tardes, lo siento compañero no me gusta un saludo.
 
  • #40
A mi no me resulta el maridaje perfecto, pero con que te guste a tí!!!
 
  • #41
Yo lo intentaria con un caucho liso.
existe una hirsch (creo que se llama pure) que es muy sencilla y elegante.
Saludos.
 
  • #42
Pues a mi para el veranito me mola como le siente, ahora bien, el logo...:nea:
 
  • #43
No me gusta demasiado como le queda
 
  • #44
por mi queda bien
 
  • #45
Importante es que te guste a ti pero sinceramente a mi no tanto...Si quieres un caucho cogería una sin "branding" como una Isofrane, pero tampoco creo que sea la mejor opción para ese GP... ::Dbt::
 
  • #47
Yo nunca mezclaria una correa de una marca y una caja de otra, incluso si la correo solo tuviera el nombre de la marca en la hebilla.
 
  • #48
Sinceramente no le queda nada bien, le vendria una mas veraniega, juega con los colores, las nato tienen mucha variedad.
 
  • #49
Nome gusta amigo. No me lo tomes a mal pero... me canta un poco. Se nita que es correa de otro fabricante
 
  • #50
No le va. No hay q darle mas vueltas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie