• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pongo malus o me espero?

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Malus por no responder a un mensaje?::Dbt:: pues si no te contesto, pues dale prioridad al siguiente en la lista y zaz problema resuelto.:pardon:

Eso es lo que opino yo.

Si no te responde será maleducado o poco formal, pero un malus como que lo veo excesivo.

Además no esta interesado y pasa al siguiente y punto.

Me va a dar miedo enviar un mp a un vendedor y que luego interprete que me quiero quedar con el reloj.
 
  • #27
Si te ha dicho: Me lo quedo, dame tu numero de cuenta. MALUS.
En cuanto al numero de cuenta yo tengo una especifica para los temas relojeriles.

¡Saludos Trianeros!
 
Última edición:
  • #28
En este punto ya que sigue sin contestar, yo creo que merece un malus, por el bien de todos, no vaya a ser que se la lie a otro/a
 
  • #29
Te acabas de retratar.
 
  • #30
Eso es lo que opino yo.

Si no te responde será maleducado o poco formal, pero un malus como que lo veo excesivo.

Además no esta interesado y pasa al siguiente y punto.

Me va a dar miedo enviar un mp a un vendedor y que luego interprete que me quiero quedar con el reloj.

Hombre, si pides cuenta de banco...
 
  • #31
Malus por no responder a un mensaje?::Dbt:: pues si no te contesto, pues dale prioridad al siguiente en la lista y zaz problema resuelto.:pardon:
No por no contestar, por decir que lo compra y que va a hacer el ingreso, haber si lo leemos bien, es un jeta sin palabra porque si ha dicho que se lo queda eso para mi va a misa y ya pueden llamar después pidiéndolo que para mi está vendido. Eso es lo que se hace entre personas con palabra. Un saludo.
 
  • #32
No sabia yo que se podía poner un malus si ni siquiera ha comprado el reloj.

No tiene por qué dar explicaciones y tú no tienes por qué reservarlo.

Es como ir a ECI y decirle al de allí que te gusta algo y no volver más.



Creo que la callada por respuesta es suficiente.

¿Que no tienes que dar explicaciones?.Si no me vas a comprar el reloj, para que coño me pides la cuenta bancaria.
 
  • #33
Como comentan yo daría tiempo, a ver si contesta, pero si se ha conectado un par de veces al menos se lo ha ganado, por la razón de que a faltado a su palabra, y no ha sido capaz de rectificar.

Yo entendería que alguien le diera la CRI y estar decido a comprar un reloj, que no se puede permitir, siempre que luego tenga el gesto de pedir disculpas y explicar lo sucedido.
 
  • #34
envía un privado, si se conecta después de puesto solo hay dos opciones, lo contesta o pasa.

Entonces malus, o no, al canto.
 
  • #35
no es por echar leña al fuego o hacer leña de arbol caido, pero creo que si alguien contrae compromiso se busca alternativa... por lo menos para dar señales de vida, no tengo pc y estan arreglandolo... están los ciber .. otra cosa es que sea un asunto realmente grave.. ahora mismo y con lo transcurrido yo esperaria y en diás pondría de nuevo el reloj en mercado
 
  • #36
Malus, bien hecho. Si se ha echado atrás al menos podía dar la cara y contestarte por privado, pero ni eso.

Saludos

Txus
 
  • #37
dale algun dia mas por eso de creer en la buena fe de la gente , aunque sinceramente huele mal .
no vendra ya de un par de dias , suerte
 
  • #38
Hombre, si pides cuenta de banco...


Y le habrá dado su dirección, pero joder hasta que no se pague no esta realizada la compraventa (realmente hasta que no reciba el reloj, pero para entendernos) y pienso que no hay obligación alguna de las partes.

Muchas veces será que le da cosa decirle que no lo quiere por cualquier motivo.

Yo si no hay perfección en la venta (según sea en mano o por internet será diferente la obligación) pues no permitiría bonus ni malus.
 
  • #39
¿Que no tienes que dar explicaciones?.Si no me vas a comprar el reloj, para que coño me pides la cuenta bancaria.


Como digo se ha podido arrepentir y le da cosa dar la cara por si el vendedor le contesta de mala manera.

Creo que hasta que no hay venta no se debería poner bonus o malus.

Ojo que yo soy formal, pero entiendo que no hay perfección en la venta por lo que no hay venta aún y no hay bonus o malus.
 
  • #40
Hola,

yo esperaría un par de días más.
Saludos
 
  • #41
Si se ha ido de viaje, se le ha puesto de parto la parienta, se le casa la hija del vecino hoy o lo que sea es muy malo, así que bonus malus no, malus malus.

Podría salvarle que la situación fuese límite, pero en ese caso qué coño le importará lo que todos nosotros estemos opinando y aún en ese supuesto si llegase a leer esto, recordando lo pasado, se descojonar....
 
  • #42
no se porque por solo tener 9 mensajes ya no es de fiar,no lo entiendo yo con este mensaje ya tengo 7 , tendre cuidado
 
  • #43
Yo me esperaría hasta el lunes y entonces.... sin compasión a por el MALUS
 
  • #44
El Malus ya ha sido puesto...Creo que el hilo deberías cerrarlo....:whist::
 
  • #45
Pienso que se ha de ser responsable con la palabra dada, no se puede "marear la perdiz", si tu ahora vendes el reloj a otro forero, seguro que te pone verde, pero si el comprador no da la cara ni para deshacer el trato y darte la oportunidad de vender por otro lado, después de un tiempo razonable, se merece un voto negativo, emho.
 
  • #46
no se porque por solo tener 9 mensajes ya no es de fiar,no lo entiendo yo con este mensaje ya tengo 7 , tendre cuidado

Y yo con éste, cinco, compañero,,, Y, oyes, según le he dado al botoncico ese de enviar respuesta ya siento que soy más de fiar que ayer,,, pero menos que mañana.
 
  • #47
De tres a cinco dias para hacer un pago hay de sobras en mi opinion^^U espera a ver a la semana que viene y segun vaya la cosa haz lo que creas mas conveniente.

Tambien añadir, que cuando solicitas un numero de cuenta te comprometes a la compra antes de eso pues uno/a se asegura consultando al vendedor por si se tienen dudas al comprar un articulo.

saludos.
 
Última edición:
  • #48
:laughing1:es verdad, algun dia muy muy lejano seremos hombres de fiar
 
  • #49
M A L U S como una casa, que menos que contestar a un privado para dar explicaciones...
 
  • #50
El Malus ya ha sido puesto...Creo que el hilo deberías cerrarlo....



Si. Además con el nick del compañero en el general para que lo vea cualquier visitante.

el malus merecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie