• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pasa a alguien más?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Pues a mi también me ha pasado, cuando sobre todo en verano voy de viaje y paso fuera de casa tres o cuatro semanas.
Suelo llevar un reloj de trote para ir a la playa y a bucear y otro para el resto de ocasiones.
Pero si que me pasa que el que no he elegido y se queda en casa es el que más echo de menos....y como tu decías estoy deseando llegar a casa y ponérmelo.
Hay que mirarlo por el lado bueno, para mi suele ser un "aliciente" a la hora de llegar a casa cuando se acaban las vacaciones ;-)

Un saludo.
 
  • #27
Si práctico es llevarse uno de batalla pero lo que yo decía, siempre echo de menos el que se queda en casa y todos no me los puedo/quiero llevar. Según qué sitio de destino, un yacht master me haría vivir en la intranquilidad absoluta y lo pasaría mal todo el viaje.

Ligero, cuarzo y Gshock parece ser el punto en común

saludos a todos
 
  • #28
¨Siempre vas a añorar el que dejes en casa.

A mi tambien me pasa. Así que intento llevarme un mínimo de 2. Como dicen los compañeros uno todo terreno para el día y otro un poco mas "elegante".

De todas maneras, como ya te e dicho, siempre habrá alguno de tu colección que te gustaría haberte llevado. Así somos :D
 
  • #29
Ahhhh! Ese momento de tener que separarte del reloj al pasar por el arco de seguridad es de los peores momentos que hay.... Lo paso peor que sí fuera cargado de estupefacientes.... Por eso me pongo el de combate, que es por el que menos sufro, aunque algo de intranquilidad me sigue provocando... Y a funcionar, y el resto en su estuchito de viaje hasta destino....
 
  • #30
Yo cuando salgo varios dias, solamente suelo llevar dos. Uno para trote (playas, actividades inusuales, sitios raros ) y otro gama media (nunca mis dos o tres iconos de la caja ) para el resto de las ocasiones.
 
  • #31
Solución: OMEGA OCEAN PLANET vas como Dios de sport, arreglao,.....en fin un fondo de armario comparable a una americana azul marino, te la pones con casi todo, y quedas hecho un pincel.
 
  • #32
Yo para salir de viaje con cualquier cosita me apaño,...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie