• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Las joyerias no quieren vender?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues peor para ellos, paciencia que ya aparecerá esa pieza, si no me contestan no se lo compro ni de coña.
 
  • #27
Mi experiencia en Chrono 24 es de lo mas subrealista,hace aproximadamente un mes,pregunto el ultimo precio de venta de una pieza a Alemania,a un mercante de esta web,(hablamos de una pieza de 68.000 eurs,que era para un amigo),mando un mail en español ,y despues de tres dias me contestan que,en ingles,hasta donde puede llegar este pasotismo teuton ,que ni se preocuparon en traducirlo,como si el español fuera un idioma tan raro,para ellos que tienen invadido Mallorca y toda la costa catalana,al menos que yo sepa,y hablamos de 68.000 euros,esta pieza hace mas de un año que esta en la pagina,como si las vendieran como churros,cuando yo tenia mi tienda,los mail de compras,los traducia hasta en tibetano,si hacia falta............ni he contestado,ni pienso hacerlo, y la pieza la buscamos por otra parte...............que les den

Os mando el enlace por privado,por si alguien quiere hacer la prueba,y veais que no es ningun cuento
 
Última edición:
  • #28
Yo tampoco llego a entender este menosprecio por parte de algunas empresas... me duele decirlo, pero con esta actitud muchas más empresas debería haber barrido la crisis.

También se da el caso de algunos tiendas que sólo atienden bien presencialmente, por telefono regular y por mail mal o directamente lo ignoran.
 
  • #29
Por todo lo que comentais decidi comprar unicamente en este nuestro foro, o a los mercantes o alguna piezaen el foro de compraventa.
 
  • #30
En cambio yo tuve muy buena experiencia con una joyería bien conocida en Barcelona. Me buscaron la pieza y a los 3 días la tenía en casa
 
  • #31
Pues esta el patio como para andarse con remilgos a la hora de atender bien a posibles clientes.
Lo de chrono24 no tiene nombre EMMO y desde luego a mi siempre me atendieron muy bien los mercantes del foro independientemente de que al final me quedara con la pieza o no.
En fin,señores pongámonos las pilas porque después vienen las lamentaciones!!!
 
  • #32
Yo tambien me puse en contacto con un vendedor de Chrono24 y me contesto a la semana siguiente , vaya ganas de querer vender querrá el tio para contestarme a la semana.
 
  • #33
Creo que está pasando en muchos sectores, es como si fueran muertos en vida habiendo perdido toda esperanza. Mi experiencia fué en una tienda de motos, otro sector que lleva años cuesta abajo; entro y habia una chica en recepción y un mecanico al fondo, en el taller, las 6 de la tarde de un jueves (no era una hora intempestiva ni a punto de cerrar ni nada).

Yo: "Buenas, venia para ver la moto tal modelo pascual que teneis en el escaparate". :)
Chica: "ahí la tienes". (Sin levantar la vista de la pantalla del ordenador). :huh:
Yo: "Veras, es que estoy dudando entre la vuestra y la x de la marca pascualin, se podria probar?"
Chica: "No, no tenemos moto de pruebas". :huh:
Yo: "Tienes algun catalogo con las características técnicas y demas?"
Chica: "Alguno habrá por ahí, luego te lo busco (sigue con el ordenador)". ::bxd::
Yo: "Oye, sabes como se extienden las estriberas?".
Chica: "(A grito pelao) Manoloooooo! como van las estriberas de la pascual del escaparate?"
Manolo: "(a grito pelao tambien) Yo que sé, busca un catalogo y lo miras." 8o
Chica: "(cara inexpresiva embobada con el ordenador) pues no sé, hechale un vistazo a ver si lo descubres" 8o

Ni siquiera salió de detras del mostrador, ni me cantó los puntos fuertes del modelo, ni sabia apenas como iban los detalles. ::grr::
A ver, no soy de los que van a que les hagan la pelota pero un mínimo, que menos, no?

Al final llamé al importador oficial para España, que tiene tienda en Barcelona y me concertaron una cita para probarla y me enviaron un catalogo a mi casa. Obviamente si al final me decido por esta os aseguro que no la voy a comprar en mi localidad. :whist::
 
  • #34
Al no contestar, en cierto modo te han contestado diciendo: "Pasamos de ti"
Bueno es saber el talante del sitio, gracias por compartirlo.
 
  • #35
Creo que la mayoría compartirá conmigo que el proceso de la compra del reloj que llevas tiempo buscando (o anhelando) es una parte importante del mismo.

Aparte del precio que es un factor de búsqueda, el factor de decisión, en mi caso, viene marcado por el trato o "el rato" de la compra. Sería imposible comprar en un sitio en el que cada vez miro la pieza me viene a la memoria un mal rato o un trato desagradable. Por el contrario, en ocasiones he pagado mas del importe óptimo por una compra agradable, en fín, estamos hablando de un capricho, un artículo para tener buenos momentos.

Pasa olímpicamente de vendedores maleducados, no merece la pena.
 
  • #36
Pues aunque el título parezca absurdo no lo es tanto. Me explico. Estoy a la busqueda de una pieza y he visto opciones en un par de joyerias y en dos o tres vendedores trust seller de chrono24.com (en el foro los mercantes no tienen esa pieza y si la tenía un particular pero ya no). Pues resulta que he enviado varios emails a esos sitios (en chrono24.com por mensaje) y no me ha respondido salvo uno y a los 3 días. Encima no me responde a todo lo que yo le preguntaba (principalmente quería alguna foto más de la única que pone en chrono24.com. Por eso mi cuestión es si no quieren vender o su servicio de venta es así de lamentable. Responder un email tampoco cuesta tanto y no creo que tengan miles al día. Les he reiterado mis emails pero estoy aún a la espera (dos días más). PD: Perdón por no hacer puntos y aparte pero no me deja este explorador.

Efectivamente; el silencio por parte del vendedor significa que no le interesa molestarse por la compra que tú le planteas. Querrán vender, pero lo que tienen en stock; molestarse por piezas que no tienen no debe compensarles. Profesionalidad es una palabra que por aquí no se usa mucho.
 
  • #37
Puede ser que muchas joyerías aunque tengan venta online, no tengan personal para estar detrás de una pantalla más que un par de veces en semana, se considera un extra a las ventas al detalle. Creo que en chrono24 son señores que pagan un "canon" mensual y les permite poner un número determinado de anuncios( creo recordar, corregidme si me equivoco).

La verdad que resulta curioso que hayas tenido tan mala suerte. A veces si que parece que no quieran vender, pero me extraña. Espero que tengas suerte en la búsqueda!!! Animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie