• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La "Fiesta...." Nacional?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo que veo es que usted no para de poner freno por todos los lados.
Eso sí, está usted preparada para dirigir a un Regimiento. Se vé a la legua

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sabe, las rebeliones hay que pararlas a tiempo, no dejar que prosperen. ¿Le suena?

Lo que no sé es lo que pasará cuando me vaya a dormir...... jajajajaaaaaaaaaa
 
  • #102
Srta. Emily. La veo a usted muy atareada. Es un post muy "tranquilo"... ¡¡Hay que ver qué control tiene usted!!
 
  • #103
Menos mal que usted duerme poco. Eso dicen...
 
  • #104
Hola amigo pero la Emili vale por 100. Dos Emilys=200 ¿no son muchas? Bueno aunque, siguiendo tu teoría... 200x10 Audemars cada una=¡¡¡2000!!! ¡no está nada mal! ¡TU SI QUE SABES! Un abrazo
 
  • #105
Srta. Emily. La veo a usted muy atareada. Es un post muy "tranquilo"... ¡¡Hay que ver qué control tiene usted!!

Control? Mucho, mucho, tengo buen entrenamiento no se crea, aunque a veces me permito explotar. Ahora no, tampoco siento la necesidad, sabe?
 
  • #106
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sabe, las rebeliones hay que pararlas a tiempo, no dejar que prosperen. ¿Le suena?

Lo que no sé es lo que pasará cuando me vaya a dormir...... jajajajaaaaaaaaaa

Nada, nada....tu hoy no duermes.....aqui al pie del cañon :flirt::laughing1:
 
  • #107
Hola amigo pero la Emili vale por 100. Dos Emilys=200 ¿no son muchas? Bueno aunque, siguiendo tu teoría... 200x10 Audemars cada una=¡¡¡2000!!! ¡no está nada mal! ¡TU SI QUE SABES! Un abrazo

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que borrico!!!!!!!!!!! (apelación cariñosa of course) No se me lo vaya usted a tomar mal...:D
 
  • #109
Amo a vé... que la idea de dos Emilys ha sido mía... :D copiones, ains!!!!

Osculos por doquier morenaza insomne :-P
 
  • #110
Amo a vé... que la idea de dos Emilys ha sido mía... :D copiones, ains!!!!

Osculos por doquier morenaza insomne :-P

Me los reparto pues durante la noche, jajajajajaaaa.... quien no se conforma es porque no quiere.....
 
  • #111
¡Bueno que altair se nos ha agotado y se ha ido a dormir! ya podéis escribir jajaaja
 
  • #112
Gracias ,yo no intento convencerte,me parecen claras y muy justificadas tus razones para odiar y pedir la abolicion de las corridas de toros,es algo inaudito que en pleno siglo XXI haya este tipo de espectaculos,el animal sufre de una manera considerable,mira cuando curas un toro indultado te das cuenta que lo que mas daño le hace es la divisa (es una cinta con los colores de la ganaderia,tiene dos arpones y para quitarsela tienes que recortar un cuadrado),las banderillas,son superficiales,curan enseguida y mas las modernas, un toro indultado cura en tres o cuatro dias,bueno para abreviar he entrado no para convencer si no para decirte que ese texto que publicas no es nada real,no tiene base,a un toro no se atan sacos ni se le encierra a oscuras,ni se le crea una diarrea,a un toro se le suelta a un ruedo y todo el mundo ve lo que pasa, que cada uno tenga su opinion.A favor o encontra.como ha sido toda la vida.

Tampoco yo intento convencer a nadie nada. Dios me libre!. Se trata de debatir con orden, como he dicho antes, nada más. Tampoco salgo en manifestaciones contra las corridas de toros. Pero tengo una opinión, claro.
 
  • #114
Que te repartes ¡que!
 
  • #115
¡Quietos todos! ¡Que todavía está aquí!
 
  • #116
Osculos Miguel, ósculos.....

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #117
QUOTE=Niven;1345585]Ciertamente, y también sufre una bailarina de ballet hasta que se forma, y los escaladores mientras escalan, y cualquiera que haga una rehabilitación.

El sufrimiento es una parte inseparable de la vida.

Plantéate una pregunta: ¿Que es mejor, morir en la plaza, peleando y con la posibilidad de llevarte a tu enemigo por delante, o vivir en un Zoo?

O simplemente no haber nacido porque tu vida no tiene objeto.
Habia oido barbaridades pero como esta.....se lleva la palma:clap::clap:[/QUOTE]

Lo que para unos es barbaridad, para otros es razón.

¿Quien está equivocado?

¿El que descalifica, y arremete como un toro, o el que simplemente dialoga?

Mide tus palabras, así evitarás que te midan a ti.
 
  • #118
El titulo de este hilo me ha recordado esta canción

 
  • #120
Habia oido barbaridades pero como esta.....se lleva la palma:clap::clap:

Lo que para unos es barbaridad, para otros es razón.

¿Quien está equivocado?

¿El que descalifica, y arremete como un toro, o el que simplemente dialoga?

Mide tus palabras, así evitarás que te midan a ti.[/QUOTE]

Se me moderen, eh? que quiero un hilo tranquilito..... si no os baneo a todos que yo no me ando con tonterías......
 
  • #121
  • #123
Lo que para unos es barbaridad, para otros es razón.

¿Quien está equivocado?

¿El que descalifica, y arremete como un toro, o el que simplemente dialoga?

Mide tus palabras, así evitarás que te midan a ti.

Se me moderen, eh? que quiero un hilo tranquilito..... si no os baneo a todos que yo no me ando con tonterías......[/QUOTE]


Usurpación de funciones, penado con una noche de insomnio. :-((

Que yo me voy a la cama en cuanto acabe el truja.:D
 
  • #124
Jode Javier...tu manera de verlo está tan alejada de la mía, y de la lógica que rige mi mente, que me siento incapaz de contestarte.

Un abrazo Javier.

Ya he dicho muchas veces que soy un poco raro.:D

Otro abrazo para ti.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie