• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La crisis afectará a los precios?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D Ya ,pero el que tiene pasta compra nuevo...es así.Pero bueno si CONSUELA pensar eso también vale.El placebo también es real,porque real es lo que se tiene en la cabeza...pero vamos que si te vas a Wempe dentro de X las cosas van a estar como ahora...es decir apto para optimistas:D :D
 
  • #27
¿Crisis? ¿Qué crisis? :whist::
Yo no he visto ninguna crisis... :whist::
Qué será eso de la crisis ::Dbt::

¿Estará relacionado con la teoría del ciclo económico? ::Dbt::
¡Dita sea,... ya lo decía yo, ciclos Kitchn, ciclos Kontratieff ::bones::::bash::

Esto es culpa de los 132.378 que les ha dado por ir todos a la vez, o tal vez voy a estar equivocado y va a ser del riego ::bash::

Adiós a mi cosmograph Daytona ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #28
ahora, puedes apretar incluso donde dices te hacen decuento.

:D Ya ,pero el que tiene pasta compra nuevo...es así.Pero bueno si CONSUELA pensar eso también vale.El placebo también es real,porque real es lo que se tiene en la cabeza...pero vamos que si te vas a Wempe dentro de X las cosas van a estar como ahora...es decir apto para optimistas:D :D

Yo hace poco lo tuve
 
  • #29
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>Una opinión.
Cuando se habla de recesión ¿estamos hablando de recesión española o mundial?
Si nos limitamos a la primera que se produciría en la hipótesis de irse al garete la primera industria del país “el ladrillo” (no entro ni salgo en si eso sucede o va a suceder por ser tema tabú hasta en “Off Topic”); dado que el mercado español debe consumir el 8 o 9 % de la producción total suiza, no veo ninguna razón para que eso repercuta en los precios. Nadie va a vender aquí más barato que en otro país europeo.
Si la recesión fuera mundial y muy duradera (más improbable), a efectos prácticos para la industria suiza sería lo mismo que la aparición del cuarzo. Posiblemente desaparecerían marcas y permanecerían los fuertes, reduciendo producción pero no bajando precios.
Los detallistas nacionales, caso de recesión española, posiblemente se verán obligados a ceder en sus márgenes y a reponer sus stocks con mucha prudencia.
El mercado de segunda mano nacional, en ese caso, lo más lógico es que se abarate; porque habrá gente que desgraciadamente se verá obligada a desprenderse de sus colecciones y/o de lo que consideren superfluo.
He dicho.
Saludos.
 
  • #30
Si y no .Porque las consecuencias de ese estado mental del que hablas se objetivizan y da lugar a un ambiente social donde el dinero corre menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie