• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La caja original mas bella?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gusto saludarte Zampetti, un cordial abrazo desde esta gris Buenos Aires...
 
  • #27
jeje, No conozco la historia a la que se refieren, puse esa foto con sarcasmo ya que un reloj de casi 1000 euros que viene en un tubo me parece un poco raro, pero me imagino que juegan a lo de "reloj herramienta" y a ser practicos.
saludos
ps. cual es la historia? por privado si quieren para no desviar este hilo.

No me has entendido, tenía truco :D. Conozco la historia, pero es que los relojes a los que supongo te refieres, no venían en esos botes, venían en un estuche de cuero con cremallera.
 
  • #28
Que maravilla de caja. Yo las guardo aparte y no las uso, pero eso no es de esconder.
 
  • #30
jeje, No conozco la historia a la que se refieren, puse esa foto con sarcasmo ya que un reloj de casi 1000 euros que viene en un tubo me parece un poco raro, pero me imagino que juegan a lo de "reloj herramienta" y a ser practicos.
saludos
ps. cual es la historia? por privado si quieren para no desviar este hilo.
Te mando un poco de literatura en inglés por privado y dejemos continuar el entretenido hilo de cajas.
Ya tenemos ganador!! 8o
Bueno, habría que abrir una encuesta :D. La del Cuervo y Sobrinos es espectacular.
 
  • #31
Hola iba a decir que la de Panerai, con todos los utensilios que le acompañan, pero reconozco que la de Cuervo y sobrinos, es más original!!...
 
  • #32
Si.. eso es asi
 
  • #33
Lujo y deportiva, me gustan estas

ulysse-nardin-imperial-st-petersburg_1.jpg


citizen_scuba_case.jpg
 

Archivos adjuntos

  • citizen_scuba_case.jpg
    citizen_scuba_case.jpg
    36,1 KB · Visitas: 3
  • ulysse-nardin-imperial-st-petersburg_1.jpg
    ulysse-nardin-imperial-st-petersburg_1.jpg
    84,1 KB · Visitas: 3
  • #34
Pues a mi por relación calidad precio la que me gusta es la de madera de Glycine. Y por caja bonita la de Zenith. Ya pondré fotitos más tarde
 
  • #35
¡Fantástico hilo! Estoy descubriendo preciosidades que no sabía que existían y son:drool:. Aunque cuesta escoger, de momento me quedo con la de Cuervo y Sobrinos:worshippy:
 
  • #36
A mí me sigue dejando alucinado la caja del Longines Legend Diver.
 
  • #37
Sensacional 100% la U.N.
 
  • #38
A mí me sigue dejando alucinado la caja del Longines Legend Diver.
Estoy contigo, de las que he visto la más bonita. Con la chapita, preciosa, un poco grande, pero qué narices con una presencia y acabado de lujo.
 
  • #39
Qué pasada!!!!
 
  • #40
De lo mejorcito que he visto.
Probablemente la mejor.
 
  • #41
Oris tiene algunas cajas interesantes:

lostimage.jpg
 
  • #43
Las de Blancpain también son bien bonitas:
IMG_3962-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3962-1.jpg
    IMG_3962-1.jpg
    37,8 KB · Visitas: 50
  • IMG_3962-1.jpg
    IMG_3962-1.jpg
    40 KB · Visitas: 3
  • #44
Para mi esta.....
uploadfromtaptalk1399915690335.jpg
 
  • #45
¡Qué hermosa! de lo mejor que he visto. Saludos.
 
  • #46
Que bonita
 
  • #48
Tal vez lo propio sería hacer una encuesta pero seguro que se me escaparía alguna marca.Por ello os pregunto ¿Cual/es es o son las cajas de presentación(la original que porta el reloj dentro)que os parece mas bella, mas elegante,mejor diseñada,con mas gusto estético,etc de las que habeis visto?
Gracias por colaborar

Tissot. Para lo que cuesta, lleva unas buenas cajas de presentación.
 
  • #49
¡ Estupendamente escandalosa !
 
  • #50
La caja del rolex 114060
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie