• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hirdro o Conquest?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hidro. Y en negro.:yes:
 
  • #27
Me gusta mucho más el Hydro azul. Además te servirá para ir al trabajo y de manera informal.

Un Saludo
 
  • #28
El Hydro azul, zin duda.
 
  • #29
El azul es un pasada, es uno de los que llevo en mente, me gusta bastante mas que el certina ds. En cualquier caso son piezas muy respetables a precios asequibles.
Saludos
 
  • #31
Mi favorito es el Hydro, aunque si tienes muchos divers.... pero si tienes muchos es por que te gusta esa estética, así que ... el Hydro!


Salu2.
 
  • #32
Pues si quieres algo más de vestir el conquest, pero no me termina de convencer prefiero el hydroconquest, si quieres algo más de vestir y tienes muchos divers, haz un pequeño esfuerzo económico más y mírate este,


longines flagship heritage
 
  • #33
Sin duda alguna me quedo con el Hydroconquest y si puede ser el nuevo modelo con todos los numeros en el dial, pues mejor que mejor, y en azul claro está.

Saludos.
 
  • #34
Pues si quieres algo más de vestir el conquest, pero no me termina de convencer prefiero el hydroconquest, si quieres algo más de vestir y tienes muchos divers, haz un pequeño esfuerzo económico más y mírate este,


longines flagship heritage


7b2de75939f0bf20ec717fd4bb1094ad.jpg
 
  • #35
me gustan muchísimo los dos...tendría que vérmelos puestos en mi muñeca,para decidir.
 
  • #36
Uno es más de vestir y el otro es más deportivo.
Solo se parecen en que son de la misma marca.
 
  • #37
Para mí muchísimo más el Conquest.
Pero como dicen algunos compañeros, hay Longines mucho más de vestir que esos dos que nombras.
 
  • #38
A mí el Conquest me parece de los más versátiles que hay en el mercado. Mi voto para él.
 
  • #39
me quedo con el Conquest.
 
  • #40
Hidroconquest, en Azul. Dependiendo de la intensidad y tipo de luz que recibe, la esfera coge unos tonos espectaculares:dribble:
 
  • #41
por mi estilo, el Hydro
un saludo
 
  • #42
¿Alguien sabe o me puede decir que tamaño de asas tiene el Conquest, por favor?

Gracias saludos.
 
  • #43
Hola, yo tengo este y me parece muy elegante. SaludosL3.687.4.99.6.jpg
 
  • #44
¿Puedes decirme que longitud de asas tiene, por favor?
Gracias y saludos.
 
  • #45
El Hydro me gusta mas...
 
  • #46
Si no me he equivocado al medirlo 20 mm. Saludos
 
  • #47
Hydro, el Conquest es, si se me permite, algo "soso".
 
  • #48
Y EL NUEVO HYDRO NO TE LO HAS PLANTEADO??
DSC02930-1024x683.jpg
 
  • #49
¿20 mm? pensaba que sería de 22 mm.

Gracias.

Hay alguien que me lo corrobore, por favor?
 
  • #50
Entre los dos que propones me quedo con el hydroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie