• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay quien se gana la vida revendiendo?

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso que si hay gente que se gana la vida asi, bueno que se gana la vida quizas no,... pero que se saca un sobresueldo seguro.
 
  • #27
oferta y demanda,,,,solo los compraventa que poseen negocio ,se ganan la vida con esto,,,los demas somos frikis trapicheros y culos inquietos.Felices pascuas
 
  • #28
que vida mas jodida del que vaya haciendo transacciones ganando 3€ en cada una, tendría que vender 1000 cristales al mes para tener un sueldo digno jajajaja :ok::

Ya que nadie salta, lo hago yo :D

¿Un sueldo digno comienza a los €3.000? Yo viviendo en la pobreza, y sin enterarme ::bash:::friends:
 
  • #29
No veo mayor problema y no creo que forme parte de un retorcido plan para hacerse rico, más bien al contrario como ya han comentado algunos compañeros, pienso yo (EMHO). El foro de compraventa es un estupendo lugar para poner en práctica un delicado equilibrio entre interés personal y el interés de la comunidad que formamos entre todos y que intentamos proteger, lo cual curiosamente también nos beneficia al final, porque nos da seguridad en las transacciones, nos aporta satisfacciones... etc, etc, pero eso no puede hacernos perder de vista que cierto margen de libertad es imprescindible.

Saludos.
 
  • #31
Ya es la segunda vez en poco tiempo que veo un hilo de este tipo en foro. Y siempre suscita la misma controversia.
 
  • #32
Ya que nadie salta, lo hago yo :D

¿Un sueldo digno comienza a los €3.000? Yo viviendo en la pobreza, y sin enterarme ::bash:::friends:

Yo no he saltado porque pensaba que el compi se referia a que 3000 era un sueldo dignoooo...de un trabajador bastante bien pagado...:-P

Si es lo otro :hmm:, el mio es indigno, voy a decirselo a mi jefe...a ver si cuela.
 
  • #33
El problema no es lo que hayas ganado ni por cuanto lo hayas comprado, o sea, si tienes la suerte de encontrar un "chollo" quiere decir que no lo puedes vender al precio que quieras? considero, que una vez el producto sea tuyo le puedes poner el precio que te dé la gana, estaria más que ahora el vendedor ponga pegas a esto o es que le duele que lo ponga más caro?

Está claro que lo puedes hacer. A lo que creo que se refiere el compañero que inició este hilo es a comprar algo, solo porque es barato, para revenderlo más caro al poco tiempo. Ese tipo de actos son los que creo que no están de acuerdo con el objetivo del foro.
 
  • #34
......sabes lo que pasa ?
Que ya no voy a bajar mas un articulo de precio en la próxima venta....., aunque el tío se ponga de rodillas.
Y a lo mejor, un forero con categoría, se merece una rebaja de precio y no se la haré.
Así, pagaran justos por pecadores
 
  • #35
A mi lo que me gustaria es que en el foro de compra venta, se pusiese una vez vendido el precio de venta al que han llegado las partes. Asi podriamos saber un poco como esta el mercado y el precio de cada pieza. Porque el precio de venta no es el mismo al que realmente despues se vende y muchas veces la gente pone un precio superior para despues rebajar.

Asi tambien podriamos evitar cosas tan llamativas, como que una pieza que se vende a un precio al poco tiempo la sacasen a la venta mucho más cara. (Aunque es cierto que cada uno puede hacer lo que quiera).
 
  • #36
Le he puesto un mensaje de Felicitación por la venta......, Y el muy desagradecido, me contesta diciendo: " El que se pica, ajos come "

Pero, será ____ ____ !!
 
  • #37
Buenas a todos, YO COMPRE EL CRISTAL, estoy leyendo esto y me hace gracia. Mi eXplicacion:
1.EL ANUCIO:
23-11-2011, 17:14
adjustment7
lostimage.jpg

Forer@
Desde: 06-03-2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 121


lostimage.jpg
Cristal Seiko Scuba 7002-7000



Vendo este cristal nuevo. Solo abierto para la foto. Vendo porque compré varios y me sobró este.
Precio: 8 €
lostimage.jpg

"


CREO QUE EL PRECIO ESTA CLARO: 8 EUROS, no como dice este forero "sin tiras y aflojas"
2. EL PRECIO FINAL QUE PERCIBIO EL FORERO: 8 EUROS MAS 4 EUROS EN CONCEPTO DE ENVIO, TOTAL 12 EUROS





3. EL CRISTAL SALE A LA VENTA, POR QUE EL SEIKO 7002 AL QUE SE LO IBA A PONER DEJO DE FUNCIONAR Y
DECIDO PONERLO A LA VENTA TAL CUAL. EL ANUNCIO
aescalantezoilo
lostimage.jpg

Forer@ Senior
Desde: 13-12-2010
Ubicación: Badajoz
Posts: 382


lostimage.jpg
Seiko diver 7002



Buenas a todos, pongo en venta este 7002 que compre en el foro y que tras llevar guardado en el cajon bastante tiempo, lo he sacado y ahora que le iba a ponerle una correita y sacarlo a pasear...y ahora...no anda...a veces arranca y se para...:-((( se guardo con estado de marcha perfecto ). Despues de buscar un relojero en Badajoz, resulta que...me dicen que no tocan este tipo de relojes::bxd::, en resumen que me duele la cabeza cada vez que lo veo y he decidido comprar otro.
Si a alguien le interesa lo dejo baratito 30 euretes envio incluido.
4. EL CRISTAL ES COMPRADO POR EL MISMO FORERO QUE COMPRA EL RELOJ EN 12 EUROS, ENVIO INCLUIDO
Si este forero esta por ahi lo puede corroborar.
5. CRISTAL DIDICIL DE CONSEGUIR, EL ANUNCIO:
Prev
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Next


#1
lostimage.jpg
23-09-2011, 11:07
aescalantezoilo
lostimage.jpg

Forer@ Senior
Desde: 13-12-2010
Ubicación: Badajoz
Posts: 382


lostimage.jpg
Cristal y dial para seiko 7002



Si algun forero tiene un cristal valido para mi seiko 7002, o un dial, estaria interesado en comprarlo.
Gracias al foro de antemano:clap:
Pueden escribir si quieren los foreros a los que he preguntado por mp donde conseguir este cristal.

6. "El que se pica ...ajos come" dicho por mi como dice el forero en cuestion, era lo mas bonito que se me ocurria decir...
no sabeis lo que suelta esta criatura por la boca en los mp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
He comprado en este un total 7 u 8 relojes en el año , creo que he gastado en torno a 1000 o 1200 euros, aun estoy empezando y he vendido 2 uno en 80 y otro en 30, en total 110, creo que la balanza es clara, y ademas ahi estan los bonus y los foreros con los que he hecho alguna compra o venta. TODO ESTA EN EL FORO.
SALUDOS A TODOS
 
  • #39
Creo que la cosa esta clara, me voy de vacaciones y no me extrañaria que este forero siga soltando alguna perla, ya la contestare cuando venda si es necesario, como digo TODO ESTA EN EL FORO, disculpas a todos por la chapa pero necesitaba aclararlo
 
  • #40
Creo que la cosa esta clara, me voy de vacaciones y no me extrañaria que este forero siga soltando alguna perla, ya la contestare cuando venda si es necesario, como digo TODO ESTA EN EL FORO, disculpas a todos por la chapa pero necesitaba aclararlo

...todas estas aclaraciones no valen para nada. Que si, tenía el reloj en un cajón....., que si le iba a poner una correita, que si vendí .........., pero que vamos, que me da igual chaval....!!

Yo he puesto un post de humor,.... si no pillas, no entres !!

Creo que tenias que haber pedido disculpas antes.....,
.....si eso, es lo que suelto por la boca,......, no sea que se me escape un bocado y te muerda !!

Venga, hasta siempre " perla "
 
  • #41
Según el cristal por donde se mira se ve las cosas de diferente forma,personalmente y citando el titulo inicial del post,"Hay quien se gana la vida revendiendo"- habrá gente que se sacara un sobresueldo con los que palmamos siempre,victoria pírrica en todo caso,por lo menos conmigo que no le doy importancia a ese tipo de practicas,no porque me sobre,aclaro a próximos vendedores,si no por una razón meramente practica,no gasto tiempo en adivinar si el propósito final de la venta de algo que me interesa es el ganar dinero con ello,me interesa y punto,si esta en precio compro;Lo que no me gusta y creo a nadie,es la ocultación deliberada de información,eso es lo realmente importante bajo mi punto de vista,las medias verdades me revientan y no comulgo con ellas ni con los que lo hacen y como en todos los ámbitos aquí también hay mas de uno que lo practica,suelen quedar retratados,suerte que tenemos gracias a que la inmensa mayoría de los que estamos aquí estamos por afición,por gusto vamos...Salud y suerte compañeros
 
  • #44
Por lo que leo en el post, fue vendido por 8 euros mas 4 de portes igual a 12 Euros y vuelto a vender por 12, portes incluidos. Donde esta el negocio?
Que el 28 es la semana que viene, señores seriedad.
Saludos.
 
Última edición:
  • #45
Es buena idea, aunque veo dificil que se termine haciendo. Se evitarian muchas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie