• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay mujeres en el foro?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿igual de mal?, el otro día me hicieron lo de la próstata con una manzana en la boca porque estaba cenando y no me gustó nada,parecía un cerdito. !Claro que va por vosotras!
 
  • #52
No hay.
Pero si lo prohibimos oficialmente seguro que se apuntan un montón.
Un clásico! Dile a una mujer que no puede hacer algo y te tocará las nari... toda la vida. Pero vaya que no podemos vivir sin ellas.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
 
  • #53
Con tal de que no esté la mía me conformo, me mataría si supiera lo que tenemos, lo que compramos y el tiempo que le dedicamos a esta afición.
 
  • #54
Que mas da quien lo diga, si lo que dice merece la pena leerlo, después de todo, desde cuando el sentido común o la sensatez, tienen denominación de origen o de sexo???
 
  • #55
Hay dos verdades en RE:

-En este foro, en materia de educación y cortesía, lo formamos damas y caballeros.

-Los hilos de los viernes son de exclusiva apertura por parte de Mandrake.
Me gustaría pensar que estas verdades se van a cumplir siempre... Y que lo Mandrake podría ser rotativo ¿No?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #56
Cantabruca, Abde, Suesu, Barista...grandes aficionadas y con grandes conocimientos.
No creo que tengamos que hacer censo. De hecho, a mí me da igual el género de quién postea. La educación y el "Savoir faire" han de estar por encima de esta clasificación (innecesaria)

Aún recuerdo el bochorno de tratar (años ha) a una forera en masculino y la gracia con la que me corrigió.

Me pregunto que respuesta hubiera recibido si hubieses confundido a un Forero de género.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #57
Me gustaría pensar que estas verdades se van a cumplir siempre... Y que lo Mandrake podría ser rotativo ¿No?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

La primera verdad, depende de la disposición de cada persona.

La segunda verdad, depende del compañero y, en más de una ocasión, explicó que por su parte no iba a haber inconveniente si llegase el momento.

Soy de los que piensan que la tradición con Mandrake debería durar hasta que él se canse. Lo prefiero a las carreras atropelladas por abrir el hilo diario que ha habido en ocasiones.
 
  • #58
Hace poco entré en el corte Inglés de Madrid Castellana, tenía tiempo y me dediqué a probarme relojes en sus relojerías.
Una de las vendedoras me dijo.
"Natural, el reloj es la joya que compra el hombre"
Y por eso. Exactamente por eso aquí hay poco nombre terminado en a, porque es poco probable que yo me ponga a elucubrar en un foro de pulseras o de collares, o de anillos, sin ser joyero o profesional. Y allí sí las féminas hablan (supongo) de combinar que si el amarillo, que si el fucsia, que si el cheviot, que la seda, ... siendo mucho más amplio su campo de conversación que el nuestro, que se basa en tres agujas (o seis) y todo para poner en la muñeca. O sea, tamaño limitado, lugar limitado, forma casi limitada, mecánico o cuarzo, y un solo modo de uso.
Por eso, al menos yo, no quepo en aquellas conversaciones.
Pero ellas sí caben en las de este foro. Por eso sí que hay mujeres, pero como ellas suelen usar (en general) más la joya que el reloj, aquí son pocas. Pero las que hay valen su peso en oro.
 
  • #59
Hace poco entré en el corte Inglés de Madrid Castellana, tenía tiempo y me dediqué a probarme relojes en sus relojerías.
Una de las vendedoras me dijo.
"Natural, el reloj es la joya que compra el hombre"
Y por eso. Exactamente por eso aquí hay poco nombre terminado en a, porque es poco probable que yo me ponga a elucubrar en un foro de pulseras o de collares, o de anillos, sin ser joyero o profesional. Y allí sí las féminas hablan (supongo) de combinar que si el amarillo, que si el fucsia, que si el cheviot, que la seda, ... siendo mucho más amplio su campo de conversación que el nuestro, que se basa en tres agujas (o seis) y todo para poner en la muñeca. O sea, tamaño limitado, lugar limitado, forma casi limitada, mecánico o cuarzo, y un solo modo de uso.
Por eso, al menos yo, no quepo en aquellas conversaciones.
Pero ellas sí caben en las de este foro. Por eso sí que hay mujeres, pero como ellas suelen usar (en general) más la joya que el reloj, aquí son pocas. Pero las que hay valen su peso en oro.

Desde la expansión de la "metrosexualidad" esos roles están variando.
Pero en muchos casos a coces jajajajajaja

Desde el punto de vista de "cultura general" la historia de la moda (la seria) puede ser muy interesante y entretenida.
Desde la introducción de tejidos desde oriente y como influyo en las sociedades, hasta las joyas que se hacían para asesinar. Pura antropología jejejejeje

Conocer los diferentes tejidos para la vestimenta masculina, explicada por un experto, puede ser algo impresionante jejejejeje
La explicación de la producción de materiales, las zonas donde se producen, los diferentes tipos, los sistemas textiles, su evolución.

Lo que pasa es que nosotros, no estamos acostumbrados a hacerlo.

Para el público en general, la moda es solo una marca y será la que más le suene por la publicidad. La moda seria, mueve muuucho más.
 
Última edición:
  • #60
lo dudo mucho
 
  • #64
No creo que tengamos que hacer censo. De hecho, a mí me da igual el género de quién postea. La educación y el "Savoir faire" han de estar por encima de esta clasificación (innecesaria)

Aún recuerdo el bochorno de tratar (años ha) a una forera en masculino y la gracia con la que me corrigió.

Me pregunto que respuesta hubiera recibido si hubieses confundido a un Forero de género.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

He citado a varias a las que conozco. Algunas en persona.

Tus creencias son tuyas, y las mías, mías.

Saludos.
 
Última edición:
  • #65
No creo que tengamos que hacer censo. De hecho, a mí me da igual el género de quién postea. La educación y el "Savoir faire" han de estar por encima de esta clasificación (innecesaria)

Aún recuerdo el bochorno de tratar (años ha) a una forera en masculino y la gracia con la que me corrigió.

Me pregunto que respuesta hubiera recibido si hubieses confundido a un Forero de género.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Bueno, a mi muchas veces me han mandado mensajes convencidos de que era una mujer. Nunca he corregido a nadie. No me parecía importante ni relevante para el asunto tratado. Tengo un nombre vasco no muy común y parece que en España suena femenino.

Haber foreras, la hay, afortunadamente para compensar el exceso de testosterona foreril. He tratado con algunas y solo tengo cosas buenas que decir de ellas.

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #66
a mi juicio, me parecen otro pilar maestro más,en el que se asienta la Calidad y el Prestigio de este Foro. Hay otros foros, pero no se escriben con Mayúsculas, como este.
El trato , el criterio y el conocimiento que atesoran está a la vista, a poco que las busques. Sólo hay que ver sus piezas.
Toda mi admiración y respeto son un primor.
 
  • #67
Según me han explicado el género es un constructo social. Aquí no hay foreros ni foreras, hay foreres.
 
  • #68
Claro que las hay.

Proporcionalmente son menos que los varones, como a su vez los varones somos minoría en otro tipo de foros.

Como suelo decir: "Este es un foro de caballeros, damas incluídas".



Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #69
Bueno, a mi muchas veces me han mandado mensajes convencidos de que era una mujer. Nunca he corregido a nadie. No me parecía importante ni relevante para el asunto tratado. Tengo un nombre vasco no muy común y parece que en España suena femenino.

Haber foreras, la hay, afortunadamente para compensar el exceso de testosterona foreril. He tratado con algunas y solo tengo cosas buenas que decir de ellas.

Saludos

No compres. Adopta.
Como te llamas,compi? Siempre he tenido curiosidad. Al hilo de este post,me ha venido a la mente las veces que se le ha confundido al forero PALOMITA,al cual hace tiempo que no se le lee,por cierto.
 
  • #70
.....
 
Última edición:
  • #71
Hola compañero.

Mi nombre es Endika y parece que al ser acabado en "A" en castellano suena femenino. Me ha pasado muchas veces en el trabajo tratar con alguien por mail y cuando me llama quedarse un poco parado al escuchar "voz de hombre". Jajajajaa..

Saludos!

Como te llamas,compi? Siempre he tenido curiosidad. Al hilo de este post,me ha venido a la mente las veces que se le ha confundido al forero PALOMITA,al cual hace tiempo que no se le lee,por cierto.
 
  • #72
He citado a varias a las que conozco. Algunas en persona.

Tus creencias son tuyas, y las mías, mías.

Saludos.

ha sonado "molesto"

espero que solo sea mi sensación. No creo haberte atacado y/o difamado en modo alguno. Y si ha sido ese el caso, ya me explicarás cómo pero no hubo intención

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie