• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay mujeres en el foro?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Hay dos verdades en RE:

-En este foro, en materia de educación y cortesía, lo formamos damas y caballeros.

-Los hilos de los viernes son de exclusiva apertura por parte de Mandrake.
En relación a la cortesía debo decir que es exquisita y muy diferente de otros lares que no menciono. Lo de los viernes ya veo que tienes razón.
 
  • #29
En cantidad no somos muchas, pero aquí estamos ¡¡y bien a gusto!! :) Igual de mal de lo nuestro que vosotros, por cierto :flirt:

PD: Aprovecho para agradecer la parte que me toca en las amables palabras que muchos nos habéis dedicado a las chicas y lo agradable y natural que nos hacéis la estancia aquí ¡Va por vosotros! :clap:
pues me parece genial porque ya me parecía raro. De todas formas estoy desde junio, por lo que disculpa mi ignorancia.
 
  • #30
Hay una diferencia entre usuarios y aficionados.

Coincido con los compañeros que tienen la sensación de que hay más mujeres que hombres que emplean reloj y, por otra parte, pienso que entre los aficionados hay muchos más hombres que mujeres.

En mi cuenta de Instagram de relojes "diarios" de los 2,400 seguidores hay un 90% de hombres y un 10% de mujeres.
 
  • #31
No somos muchas, pero encantadas y disfrutando cada día con vuestros relojes y vuestra compañia.
Además de Abde, Suesu, Barista, está la "maestra" Antares...ahora debe estar "cazando" buenas piezas, que crearán graves crisis de envidia en Vintages...es un no parar...

Edito, olvide a Meritxell[emoji120]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Asdeguia, Celsa y alguna más....
 
  • #32
Unas verdaderas damas en todos los sentidos, un gran abrazo a todas.
Además estoy muy agradecido con todas por muchos detalles.
Gracias.
 
  • #33
Si, pero participan poco.
 
  • #35
El buen gusto suele pasar desapercibido, y suele ser la tónica general de ellas en sus hilos y comentarios
 
  • #36
Las hay las hay , y por vintage se dejan ver mucho para ponernos los dientes largos con sus relojes y saben de este mundo muy mucho .
 
  • #37
Si, y más que dignas de tenerlas en cuenta por su valía personal, la cual me han demostrado.
 
  • #38
Claro que las hay, Bravo por las foreras !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
Bueno...igual es que no entras en el subforo adecuado...:whist:: No todo el mundo vive de El General.:D.
 
Última edición:
  • #40
Yo creo que el Decano (Decana en este caso) del foro es una mujer. Quizá no por número de mensajes, pero si por calidad de sus relojes y sus reportajes.
 
  • #41
Si que hay si... me se de una que además de tener un gusto exquisito, afota que da gusto, de verdad.
 
  • #42
Ya me gustaria tener el gusto y los conocimientos de las damas a las que conozco en el foro. Chapeau por ellas.
 
  • #43
Yo le he pillao dos relojes a una compañera..
Trato exquisito,y siempre muy atenta.
 
  • #44
Este lugar no seria igual sin ellas. No se si son pocas pero su presencia es de Primera Calidad.
 
  • #45
Hola! No es el primer hilo que se abre preguntando si hay féminas o no en el foro.
Nunca he participado por no parecer "Tocina"con mi respuesta.
Esta vez lo hago para agradecer a todas y a todos que me han nombrado poniéndome a la misma altura
que las compañeras de Vintage pero no sé ni la mitad de lo que saben.
Un saludo!






 
Última edición:
  • #46
Claro que las hay......ande va a parar.....y si os pasais por el garaje de vintages sus enterareis de su sapiencia, endavant Canta, Abde etc etc
 
  • #47
Hola! No es el primer hilo que se abre preguntando si hay féminas o no en el foro.
Nunca he participado por no parecer "Tocina"con mi respuesta.
Esta vez lo hago para agradecer a todas y a todos que me han nombrado poniéndome a la misma altura
que las compañeras de Vintage pero no sé ni la mitad de lo que saben.
Un saludo!


VARILA, no son los conocimientos sobre ciertos campos los que marcan la calidad personal de alguien.
Es la buena actitud ante la vida y hacia los demás, y de esa, a las que os he tratado, vais sobradas :ok::
 
Última edición:
  • #48
Hola a todos y a todas.
Pues sí que las hay y varias además algunas mucho más entendidas en la materia relojil que muchos de nosotros y además con fantásticas y buenísimas piezas relojiles.
Un saludo.
 
  • #49
Me acabo de acordar de ne-no porque he visto un anuncio suyo, pero hacía años que no escribía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie