• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay menos pasión por la Roja?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Viendo a Del Bosque en el banquillo contra Italia era la viva imagen de un jubilado viendo una obra, penosa la deriva que ha tomado
este señor, la renovación de Aragonés la ha estirado mas de 8 años... todo un record.
Espero de corazón no volver a verle la cara en la Selección Española.
Tenemos Selección para ganar de sobra el europeo, eso si, con los hombres adecuados....de momento lleva un mundial y una euro
vergonzante esta COJA que nos ha preparado "Vicente and friends"
Sólo te ha faltado decir que devuelva el marquesado.

Cruzando el río Mara
 
  • #78
Al Sr. del Bosque le han sobrado dos años. En el mismo momento en el que, tras el fracaso del mundial de Brasil, dijo que había llevado a los que había llevado como premio a lo hecho anteriormente debería haber sido fulminantemente destituido. A la selección no se debería haber ido nunca como premio a los méritos del currículo pasado, deben ir los que sean los mejores en el mismo momento de la convocatoria. Durante su carrera ha hecho seis o siete cosas que demuestran que no es el tipo generoso, juicioso y ecuánime que se dice, al menos no todo el tiempo, supongo que como todos. Si se hubiera ido en 2014 nos hubiéramos quedado con alguna sospecha sin confirmar. El numerito de ayer con Casillas en la SER no se lo merece la selección, ni él por sus méritos acumulados ni Casillas por lo mismo. Vaya forma de despedirse. En fin, dicho lo cual, es el mejor seleccionador que hemos tenido por resultados absolutos, no sé si relativamente, teniendo en cuenta que los jugadorazos que ha tenido sólo los ha tenido él, igual no, pero eso nunca lo sabremos. Ha sido el seleccionador con más éxito de los que hemos tenido y eso no lo pueden cambiar los últimos dos años que, insisto, le han sobrado. En cuanto a juego yo me quedo con otros, en primer lugar con Luis Aragonés, pero sobre gustos...

En cuanto a su actitud en la banda... no será que no lo conociéramos ya desde su etapa de entrenador en el Real Madrid. Le cuesta casi tanto hacer cambios como a Ancelotti y, según su teoría, en una competición de eliminatorias no se deben agotar los cambios por si se lesiona algún jugador.

Es como es, como cada uno de nosotros y, no siendo perfecto, que no lo es como no lo es nadie, pasarán muchos años hasta que alguien le iguale, por sus méritos, por los méritos de sus jugadores o, más probablemente, por ambas cosas.

Es muy español eso de hazme noventa y nueve y márrame una y de las noventa y nueve ninguna. Algunos borrones no pueden enturbiarlo todo indiscriminadamente. Para mí, además de ser le seleccionador con más trofeos conseguidos ha sido un gran director técnico y probablemente uno de los mejores directores de categorías inferiores.

Que descanse, que se lo ha ganado, a pesar de algún que otro resbalón. ¿Quién no los tiene?
 
  • #79
Final entre gallos! (Franceses y lusos!)

Suerte al mejor!

pd: allez les bleus! ;)
 
  • #80
Opino que si, esa emoción del 2008/2012 se ha ido bastante.
 
  • #81
Siempre me gusto el futbol,desde bien pequeño,pero ultimamente con el tema del despiporre de los fichajes,ese desembolso tan descomunal,ese solo sentir los colores "del dinero",etc,etc,me han desenganchado totalmente.Y si al resto le pasa lo que a mi,pues si, la roja no me engancha nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie