• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay menos pasión por la Roja?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha sido mejor Italia. No se puede decir otra cosa.... Ahora a elegir otro equipo para seguir. Me quedo con Italia que, además, no ha ganado nunca una eurocopa.
Yo voy con Islandia[emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #52
Me jode que España se quede pero si nos ganan con buen futbol, sólo hay que aplaudir al vencedor. La verdad es que creo que no veré más partidos, no voy con nadie.

Saludos.
 
  • #53
Pues eso, ha ganado Italia con buen fútbol. Para los que pensaban que Italia no jugaba a nada... menudo baño...
 
  • #54
No me disgusté porque ganara Italia la verdad, se pagaba a 4 euros su victoria...:D::dnz::
Los jugadores Españoles deberian de trabajar un poco mas la forma física...y es importante.
 
Última edición:
  • #55
No me disgusté porque ganara Italia la verdad, se pagaba a 4 euros su victoria...:D::dnz::
Los jugadores Españoles deberian de trabajar un poco mas la forma física...y es importante.

Una liga muy competida, muy larga y que termina tarde no ayuda. Si a esto sumamos que jugamos hasta la final en las competiciones europeas...

La verdad es que por buscar excusas..., las hay. Pero esta vez, los italianos han sido mejores y muy rocosos.

1.87, 1.90... son impresionantes.
 
Última edición:
  • #56
Pues eso, ha ganado Italia con buen fútbol. Para los que pensaban que Italia no jugaba a nada... menudo baño...

Muy bonito, pero que muy bonito cómo se han movido y han trabajado sus puntas. Han hecho fútbol del bueno y a su estilo.
 
  • #57
Yo voy con Islandia[emoji23]

Enviado desde El Molinón


Pues van ganando... mira que a mí me gusta cómo trabajan los ingleses las bandas y los corners... pero vaya telita con la "performance" de su selección.
 
  • #58
Al mal tiempo buena cara, Media Markt adelantara el día sin IVA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Que nadie sufra. El que se haya quedado con ganas de animar el orgullo patrio. El sábado empieza el Tour. Y que un español gane en París, es lo que más les "escuece" a los vecinos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Ha sido mejor Italia. No se puede decir otra cosa.... Ahora a elegir otro equipo para seguir. Me quedo con Italia que, además, no ha ganado nunca una eurocopa.


Buenas tardes,

pues si tu razón para seguir a Italia es esa,buscate otra selección, porque Italia fue campeona de la Eurocopa en 1968.
Saludos.
 
  • #61
Que nadie sufra. El que se haya quedado con ganas de animar el orgullo patrio. El sábado empieza el Tour. Y que un español gane en París, es lo que más les "escuece" a los vecinos.

lostimage.jpg

Como vecino, te diré que quien gane o deje de ganar el Tour me importa un pimiento, hay unos cuantos estándares más allá del deporte para evaluar la satisfacción de los ciudadanos de un país.

Bueno, y el domingo a comernos a Islandia :p

Allez les bleus !
 
  • #62
Como vecino, te diré que quien gane o deje de ganar el Tour me importa un pimiento, hay unos cuantos estándares más allá del deporte para evaluar la satisfacción de los ciudadanos de un país.

Bueno, y el domingo a comernos a Islandia [emoji14]

Allez les bleus !
Tienes toda la razón todos los esteriotipos son discutibles. Toma el comentario sin más. No era mi intencion faltar a nadie. Allez les bleus cher ami!
 
Última edición:
  • #63
Buenas tardes,

pues si tu razón para seguir a Italia es esa,buscate otra selección, porque Italia fue campeona de la Eurocopa en 1968.
Saludos.

Pensaba que no había ganado nunca una Euro, pero tranquilo que había -y hay- un "además" justo delante, por lo que si lo incluyes verás que esa no es la razón.

Si te queda alguna duda me ha gustado mucho la solidez de Italia, cómo se mueven sus puntas y, lo de siempre, la competitividad que demuestran no depende de si tienen el mejor equipo de su historia o no.

Anyway, gracias por la info.
 
Última edición:
  • #64
Ah vale, os referíais a la Selección Española...
No entendí bien el título del hilo.:D
 
  • #65
Un breve apunte,

Tengo 50 años, cuando murió Franco tenía 9. Me he criado en una España derrotada, que perdía a todo. Vi España 82. Estaba en El Molinón en aquella traición al fútbol llamada Alemania/Austria. Vi la final de Francia 84 y la cantada de Arconada. He vivido muchas derrotas. Aun recuerdo Argentina 78 y el fallo de Cardeñosa. El codazo de Tasotti, el fallo de Julio Salinas. El penalti de Eloy ante Bélgica en México 86. O el de Raúl ante Francia. A Italia y Yugoslavia mearnos en baloncesto.

Pero he visto a Perico demarrando, viendo como cambiaba de marcha y diciéndome "ahora". A Arancha ganando a Stefie. A Fermín Cacho ganar el 1.500 en BCN 92, el primer mundial de fútbol Sala, el mundial de Balonmano, el de basket. El gol de Koeman. La séptima, la octava.............A Indurain. a Sainz (padre). A Alonso. al Sporting ganado al Milan de Gullit y VanBasten. Todas las victoria de Nadal.

Vi el gol de Torres, y los cuatro a Italia.

Y os cuento la ultima vez que lloré. Y no es broma. Cuando el arbitro pitó el final del mundial de Sudáfrica, y mi hijo mayor, con su jabulani y su vuvuzela (regalo de un cliente que había estado en Sudáfrica en la fase de grupos) me preguntó, alucinado y emocionado, que por qué lloraba, y yo le dije " porque jamás pensé que vería esto". Y, joder, nos lo merecemos.

Y lloré un ratito. Muy a gusto. Luego me tome una Mahou.

Que me quiten lo bailao.

La vida son los recuerdos. Y yo tengo unos recuerdos cojonudos. Mis hijos se cabrean porque ya no ganamos. Yo aún recuerdo cuando NUNCA ganábamos.

Viva España manque pierda.
 
  • #66
Totalmente de acuerdo, no perdamos la perspectiva!!!!
 
  • #67
Un breve apunte,

Tengo 50 años, cuando murió Franco tenía 9. Me he criado en una España derrotada, que perdía a todo. Vi España 82. Estaba en El Molinón en aquella traición al fútbol llamada Alemania/Austria. Vi la final de Francia 84 y la cantada de Arconada. He vivido muchas derrotas. Aun recuerdo Argentina 78 y el fallo de Cardeñosa. El codazo de Tasotti, el fallo de Julio Salinas. El penalti de Eloy ante Bélgica en México 86. O el de Raúl ante Francia. A Italia y Yugoslavia mearnos en baloncesto.

Pero he visto a Perico demarrando, viendo como cambiaba de marcha y diciéndome "ahora". A Arancha ganando a Stefie. A Fermín Cacho ganar el 1.500 en BCN 92, el primer mundial de fútbol Sala, el mundial de Balonmano, el de basket. El gol de Koeman. La séptima, la octava.............A Indurain. a Sainz (padre). A Alonso. al Sporting ganado al Milan de Gullit y VanBasten. Todas las victoria de Nadal.

Vi el gol de Torres, y los cuatro a Italia.

Y os cuento la ultima vez que lloré. Y no es broma. Cuando el arbitro pitó el final del mundial de Sudáfrica, y mi hijo mayor, con su jabulani y su vuvuzela (regalo de un cliente que había estado en Sudáfrica en la fase de grupos) me preguntó, alucinado y emocionado, que por qué lloraba, y yo le dije " porque jamás pensé que vería esto". Y, joder, nos lo merecemos.

Y lloré un ratito. Muy a gusto. Luego me tome una Mahou.

Que me quiten lo bailao.

La vida son los recuerdos. Y yo tengo unos recuerdos cojonudos. Mis hijos se cabrean porque ya no ganamos. Yo aún recuerdo cuando NUNCA ganábamos.

Viva España manque pierda.

Estoy de acuerdo, pero... Pero estábamos todos segudos, ¿o no?, que el ciclo ganador se acabaría igual que se acabó el ciclo debuen juego, ¿o no éramos todos conscientes? Lo que yo esperaba, y creo que ya no vamos a ver, es que aunque terminara el ciclo ganador de España, porque todo lo que empieza se termina, España no volvería a ser el equipo eliminado con impotencia o el equipo que hacía famoso a otro con alguna derrota inesperada. Esperaba que España se convirtiera en Italia o en Alemania que, en épocas malas, siempre dan la batalla y llegan lejos en las competiciones. Los recuerdos son bonitos, sin duda, porque aunque la última Euro ganada y el mundial se jugó mal menos dos partidos, recordaremos siempre el triunfo, pero yo esperaba que tras la victoria no volveríamos a ser el equipo de antes, de perder insulsamente y con impotencia, de que nos partiera a todos la nariz de Tassotti, etc., etc. y no veo a España haber heredado, tras la racha triunfal, el ser un equipo rocoso, correoso y que llega lejos en las competiciones. Creo que España volverá a ser ese equipo que soñaba con los cuartos de final. Espero equivocarme.
 
  • #68
Sabiendo que no me gusta el fútbol, yo salgo en defensa de los jugadores y del entrenador.
¿ En verdad creíais que estaría siempre arriba del todo?
Para consolar las frustaciones de muchos aficionados, que ven en el fútbol su consuelo de vida ¿ Creéis justo renegar de los jugadores y del entrenador? Parece que los criminalizan.
¿No os dais cuenta que en la vida todo tiene un principio y un fin en todo profesional y que es mas difícil mantenerse arriba que subir?
Ahora todo son críticas, se buscan culpables y todos hablan de quien tiene la culpa, joder que fácil es hablar desde la barrera, mucho abogado de secano y listo tenemos que dicen los errores a toro pasado pues, considero que los que tienen la culpa son los espectadores por no asimilar las dificultades, la derrota y dejan solos a los jugadores en los momentos mas difíciles, que es cuando mas necesitaban el apoyo del aficionado.
¡ Ah! se me olvidaba que solo nos arrimamos a los vencedores que los idolatramos sintiéndonos los valedores de esos triunfos pues, debéis saber que nunca han sido nuestros triunfos, que han sido de los jugadores, entrenador, equipo técnico y de nadie mas.
Por toda la injusticia del deporte, de las personas interesadas vanagloriándose de los triunfos sin haber hecho nada, especialmente en el deporte rey, le pueden dar POR SACO, yo no abandono en los malos momentos a mis amigos, gente allegada etc... es cuando mas necesitan de mí, de animarles a mejorar y nunca se sentirán solos.
ES UNA HIPOCRESÍA TOTAL, yo me aparto de todo eso.
 
  • #69
Que nadie sufra. El que se haya quedado con ganas de animar el orgullo patrio. El sábado empieza el Tour. Y que un español gane en París, es lo que más les "escuece" a los vecinos.

lostimage.jpg

No entiendo tu comentario. No veo qué tiene que ver la eliminación de la selección de fútbol española con el Tour de Francia.
No sé si a los vecinos les escuece que un español gane en París. Tampoco entiendo este comentario en relación con el sentido de este hilo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Estoy de acuerdo, pero... Pero estábamos todos segudos, ¿o no?, que el ciclo ganador se acabaría igual que se acabó el ciclo debuen juego, ¿o no éramos todos conscientes? Lo que yo esperaba, y creo que ya no vamos a ver, es que aunque terminara el ciclo ganador de España, porque todo lo que empieza se termina, España no volvería a ser el equipo eliminado con impotencia o el equipo que hacía famoso a otro con alguna derrota inesperada. Esperaba que España se convirtiera en Italia o en Alemania que, en épocas malas, siempre dan la batalla y llegan lejos en las competiciones. Los recuerdos son bonitos, sin duda, porque aunque la última Euro ganada y el mundial se jugó mal menos dos partidos, recordaremos siempre el triunfo, pero yo esperaba que tras la victoria no volveríamos a ser el equipo de antes, de perder insulsamente y con impotencia, de que nos partiera a todos la nariz de Tassotti, etc., etc. y no veo a España haber heredado, tras la racha triunfal, el ser un equipo rocoso, correoso y que llega lejos en las competiciones. Creo que España volverá a ser ese equipo que soñaba con los cuartos de final. Espero equivocarme.
Simplemente ha sido por no llevar a los mejores si no a los amigos.

Volveremos

Enviado desde El Molinón
 
  • #71
No entiendo tu comentario. No veo qué tiene que ver la eliminación de la selección de fútbol española con el Tour de Francia.
No sé si a los vecinos les escuece que un español gane en París. Tampoco entiendo este comentario en relación con el sentido de este hilo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


He respondido un poco mas abajo. El que se haya quedado con ganas de animar a España, tiene la oportunidad de animar a Contador en el Tour a partir del sábado. Es un comentario "ligero" no hay que buscarle tres pies al gato...
 
  • #72
He respondido un poco mas abajo. El que se haya quedado con ganas de animar a España, tiene la oportunidad de animar a Contador en el Tour a partir del sábado. Es un comentario "ligero" no hay que buscarle tres pies al gato...

Veo lo que quieres decir.
Gracias por haberte molestado en contestarme.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
Simplemente ha sido por no llevar a los mejores si no a los amigos.

Volveremos

Enviado desde El Molinón

Desgraciadamente no creo que se hayan quedado fuera de la lista nadie que mejore sustancialmente lo que se ha llevado.

No nos engañemos, ni Isco, ni Koke ni Saúl son sustancialmente mejores a lo que se llevó.

España viene de unos años excepcionales en los que juntó un equipo titular con prácticamente todo top 3 en cada uno de sus puestos, y en la mitad de ellos tranquilamente con los mejores del mundo en su puesto: Xavi, Iniesta, Pujol, Casillas...Ahora sudas para encontrar un par de jugadores que sean top 10 en lo suyo...Y de media punta para arriba, para echarse a llorar...

Eso no es sostenible, quizás para Brasil sí (y no siempre, que ya vemos qué selección de tuercebotas tienen actualmente) pero no para España y nos toca volver a la media.
 
  • #75
Viendo a Del Bosque en el banquillo contra Italia era la viva imagen de un jubilado viendo una obra, penosa la deriva que ha tomado
este señor, la renovación de Aragonés la ha estirado mas de 8 años... todo un record.
Espero de corazón no volver a verle la cara en la Selección Española.
Tenemos Selección para ganar de sobra el europeo, eso si, con los hombres adecuados....de momento lleva un mundial y una euro
vergonzante esta COJA que nos ha preparado "Vicente and friends"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie