• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta dónde va a llegar el precio del Rolex GMT II 16710?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, todos, todos ... los Yatchmaster no y el Sea-Dweler, me temo que tampoco. Y seguro que me dejo alguno más.
 
  • #27
Todos los Rolex de la historia valen, 12 años después, mucho más que costaron nuevos, el 16710 no es ninguna excepción en Rolex.

Estás seguro de esa afirmación tan categórica? Los de acero y oro también?? Los modelos cadete o de señora también??
 
  • #28
The sky is the limit...::cry::

Por cierto, lo 16710 es uno de mis Rolex favoritos.
 
  • #29
Creo que hemos entrado en un circulo vicioso, todos tenemos que tener un rolex, simbolo de distinción,.

Si todo el mundo tiene un rolex será simbolo de otra cosa, pero desde luego no de distinción.
 
  • #30
Hasta lo que un perturbado pueda llegar a ofrecer, porque no me puedo creer que un modelo GMT de hace 10-12 años pueda costar más que uno nuevo y parece que sí....
 
  • #31
Y los lv? ...
 
  • #32
Hasta lo que un perturbado pueda llegar a ofrecer, porque no me puedo creer que un modelo GMT de hace 10-12 años pueda costar más que uno nuevo y parece que sí....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #33
Hasta lo que un perturbado pueda llegar a ofrecer, porque no me puedo creer que un modelo GMT de hace 10-12 años pueda costar más que uno nuevo y parece que sí....

Pues créetelo....esto es así nos guste o no.

Y no creo sinceramente que la palabra perturbado sea la más adecuada para un forero que compra libremente el reloj que quiere...
 
  • #34
Que suba q suba!! Seguir así... Demandar el 16710 Y así bajara el precio de su antecesor el 16700 cuando ronde los tres mil, billete a casa;-)
 
  • #35
Seguirá subiendo siempre que haya alguien que los compre.
 
  • #36
Hola, pues como comenta algun compañero, parece que suben y suben. Yo particularmente no soy muy de ROLEX pero si el público lo paga... seguirá subiendo
 
  • #38
Además, y a tener en cuenta, el precio lo pone el que paga.... y no el que vende. Si sigue subiendo es porque hay personas dispuestas a pagar por el....
 
  • #39
Bueno, todos, todos ... los Yatchmaster no y el Sea-Dweler, me temo que tampoco. Y seguro que me dejo alguno más.

Lo del yatchmaster ni lo entiendo - a mi personalmente me encanta
 
  • #40
Bueno, todos, todos ... los Yatchmaster no y el Sea-Dweler, me temo que tampoco. Y seguro que me dejo alguno más.

¿.? ¿Un SD comprado hace 12 años vale menos ahora? Ojo que no lo dudo, pero me extraña.
 
  • #41
Perdón quise decir Sky-Dweler


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Por lo pronto cuando llegue la subida y el GMT cerámico se ponga en 8000 largos la gente va a pagar 6000 por el anterior tranquilamente
 
  • #43
Yo no creo que se vendan a los precios que se anuncian, ni de coña.
 
  • #44
Mientras que haya insensatos que paguen esas cantidades seguirá subiendo.
Ni loco pago yo por ese rejoj de calidad media lo que se paga por un cerámico.
 
Última edición:
  • #45
Por como van las cosas, ¿Al infinito y mas allá?
Saludos.
 
  • #46
Ultimamente estan subiendo mucho de precio pero es como todo, depende de la demanda actual del reloj, que en cierto tiempo puede cambiar y darte un chasco, nunca se sabe con esta marca...
 
  • #47
Yo no creo que se vendan a los precios que se anuncian, ni de coña.

Pues yo creo que si. Intenta regatear a un propietario el mismo % de rebaja que ofrecerías a otro reloj de otra marca y verás su respuesta. Te lo digo por experiencia....
 
Última edición:
  • #48
Oferta / Demanda; coleccionismo... etc

Así ha ocurrido con infinidad de bienes a lo largo de los tiempos.

Nihil novum sub sole* :D

(Nada nuevo bajo el sol)
 
  • #49
En el don de pedir, esta la virtud de dar.
 
  • #50
Hasta lo que la gente quiera pagar por ellos. Si dejan de comprar bajan si siguen comprando sube
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie